viernes, febrero 25, 2005

Un poco de (Di)ego

Es difícil definirse a uno mismo. En las líneas que encontrará a continuación encontrarás algunas definiciones de mis amigos más cercanos. Aunque no lo crean, esta gente me quiere... y yo también a ellos.


My Testimonials

Solanch says: Diego woww que tal look tremendo cuerazo listo para usar pero no botar jejejejeje

Nohelia says: Una de las pocas personas con las que se puede estar en silencio y caminar.

Ernesto says: A Diego lo manyo desde el cole. Desde 6° para ser mas especifico, cuando entro a La Salle. En ese entonces pensaba que se apellidaba AveLdaño. Y bueno, conforme pasaron los años nos fuimos haciendo mas patas. Compartimos el cuarto con Jesús en el viaje de prom al Cuzco. Y hemos seguido siendo patas x ya varios años. Y aunque a veces me parece que es medio gay y a pesar de sus constantes lapsos de depresion, y a pesar... sigue siendo mi pata. Gracias x tu amistad Diego. Bye.

Laura says: Diego esta mal de la cabeza!!!! pero igual lo quiero.

Niandra says: Hola amiga, que regia que estas....a ver si nos vemos pronto para que me compartas tus tips de belleza y maquillaje, no se que base usar..... Nos vemos pronto, tiempo que no se te ve por el DT, bandida!

Da says: Diego hace cositas con su mano.... tiene un gran talento para escribir! Tiene un aparataso con el que juega un montón... su cámara de fotos! Es sensible y sentimental, pero sobre todo INCOHERENTE. Lo primero q me dijo cuando me conoció es que era una desadaptada ... que conchán pes! De humor negro y 100 % MACHO ( porque sólo eso le gusta) Love ya bitch!

1 secretos:

Anónimo,  domingo, diciembre 11, 2005 3:00:00 p.m.  

ja ja ja ..eso es todo

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP