martes, mayo 31, 2005

Quién

Noche: Estoy en el trabajo. Podría irme a casa, pero no sé si no quiero hacerlo o si quiero terminar el trabajo para mañana. El clima está algo frío. No sé si llamar a alguien y tomar un café… no sé a quién llamar. Me arden los ojos y estoy cansado, pero lo último que quiero es dormir. Quisiera desvelarme en la computadora de mi casa y no venir mañana a trabajar. Pasar toda la mañana en pijama y jugar en mi habitación escuchando música. Dormir con mi perro. Salir a caminar y tomar un café con una charla amena. Pero no sé a quién llamar.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP