martes, septiembre 20, 2005

Al colegio no voy más

"Al colegio no voy más,
ni huevón
que se queden con su mierda entera"

Daniel F

Hace unos días tuve un sueño perturbador. Vestía uniforme escolar y era el primer día de clase. Desperté mucho más calmado al descubrir que todo no era más que una mala pasada onírica. Tanta fue mi sensación de bienestar al regresar a la realidad que hasta agradecí tener que levantarme temprano para ir a trabajar.
Para muchos el colegio es la mejor época de sus vidas, pero para mí no lo fue tanto. Pocas cosas de aquella época extraño con nostalgia, y las que extraño no tienen que ver necesariamente con el colegio sino con la infancia y la adolescencia.
Le conté a mi mamá sobre mi sueño y me dijo Debes visitar tu colegio. O sea, mamá, ¿osaste pensar, siquiera, que en algún momento me gustó el colegio? A ver, mami linda: no es bonito levantarte a las seis de la mañana, llegar a un lugar donde todos se visten igual, vestir un uniforme con el que te pelas de frío en invierno, no poder pensar diferente, donde, si te da hambre a media mañana, debes comer a escondidas o soportar a curas racistas que te obligan a ir a misa, comulgar y cortarte el pelo.
Quizá lo bueno del colegio donde estudie secundaria es que a diferencia del anterior, ya no había castigo físico. Sólo nos castigaban psicológicamente.
Esa puede ser una de las potentes razones por las que no quiero tener hijos. Porque, en cuanto a educación, como todos los padres, escogeré malas opciones. No quiero decir que mi colegio haya sido (tan) malo. Sino más bien que, en muchos centros educativos se mantiene un régimen fascista y antidemocrático en nombre de la disciplina.
Quiero aprovechar este post para decirle a ese profesor que ahora uso una argolla en la oreja, hace unos años usaba un pierce en la ceja, ya no voy a misa y no me confieso, a menos que este con algunos tragos encima y que si ahora uso el pelo corto es por razones prácticas. ¡Miren en lo que me han convertido!

4 secretos:

Herr Hauptmann martes, septiembre 20, 2005 12:03:00 p.m.  

Yo tambien he tenido esas pesadillas. En ellas me repito: "Esto no puede ser, soy profesional, tengo XX años, etc,etc" y entonces despierto. No me gustó el colegio, mejor no lo podrías haber descrito. ¡Basuras!.
'nuff said.

digler martes, septiembre 20, 2005 5:47:00 p.m.  

la canción de leuzemia encaja perfectamente, seguro daniel f fue al mismo colegio que tú... y que yo. No, en verdad el colegio es una mierda

Anónimo,  jueves, diciembre 15, 2005 8:53:00 p.m.  

pucha te digox k tu cancion esta de mierda pErO EL KoLeES Lo MeJor pEro weno

Anónimo,  miércoles, marzo 01, 2006 9:19:00 p.m.  

yo todavia estoy en el kole y pueo decit ke es una verdadera mierda los profesores te tratan komo un pedazo de kaka sin konocimiento ni razonamiento , solo les importa tu nota , pero si tenemos problemas o somos especiales les importa un carajo

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP