viernes, septiembre 16, 2005

Cartas del suicida

No comprendo muy bien por qué los suicidas escriben cartas en las que explican las razones de su determinación. Si bien es cierto que ahorra muchos trajines a la policía y a los fiscales, el suicidio en sí es un acto de independencia. El suicida decide, por sí mismo y sin importarle el resto, qué hace con su vida. Las notas de suicidio suelen ser una suerte de disculpas a los amigos y familia y decir por qué hacen lo que hacen. Si creen que están haciendo daño a los demás, entonces no lo hagan, pues. Y si quieren suicidarse sólo dejen una nota que diga "Lo hice yo solito".

21 secretos:

Marcia Luna jueves, septiembre 15, 2005 10:08:00 p.m.  

Te apoyo hermano, el suicidio para mi, es una PUERTA ABIERTA, que esta ahi, que tu sabes que esta ahi, y asi te sientes mas libre, porque solo sera tu decision y mientras tanto vives la vida, sigues por aqui, es algo... simplemente personal.
Pero eso si! en mi opinion seria bacan para mi, dejar algo asi como una especie de herencia donde pueda hacer una fucking lista y decir, este libro es para tal, que se que lo aprovechara, estos discos originales son para tal, este poster de lennon es para tal(ja,ja,ja... que misia no?) esta grabadora es para tal, esta estatua de la libertad es para tal, esta botellas de piedritas de playa recolectadas con mucho cariño es para tal y asi...
ya me tengo que ir, chau!

Anónimo,  viernes, junio 01, 2007 2:23:00 p.m.  

A esto le sumo la desesperacion y la angustia que se merecen por hacerme llorar.

(Lo que piensa un suicida)

Yo pienso ke es suficiente razon para escribir una carta, o no ??

Anónimo,  viernes, junio 29, 2007 6:45:00 a.m.  

estoy totalmente deacuerdo contigo dejar una carta donde les diga lo mucho que me hicieron sufrir y que son unas mierdas

Anónimo,  domingo, agosto 05, 2007 9:34:00 p.m.  

He intentado suicidarme, en varias ocaciones, y les puedo asegurar, que si no lo he logrado, es por que el destino asi lo a querido, solo les pido, que no juzguen a las personas que lo han logrado, puesto, que doy fe que son momentos muy dificiles, en donde la unica solucion que se ve es esa, hay que haber vivido esa sensacion para saber, o entender porque alguien, lejos de atentar en contra de las causas de su sufrimiento, tiene el VALOR, de hacerlo contra el bien mas preciado, que se puede tener, como la integridad fisica, les recuerdo que solo desde arriba se ve la perpectiva completa, aqui solo vemos un lado y aveces solo el que queremos, ver, si sabes de alguien con este tipo de instintos lejos de juzgarlo ofrecele tu apoyo, y si crees que no lo merece limitate, a ignorarlo, pero no hagas mas dolorosa su carga.!

OHTONQUI lunes, agosto 13, 2007 5:43:00 a.m.  

Tal vez tardé demasiado para entender la luz; tal vez la tenue penumbra que abatía sus párpados no permitía que su brillo se manifestara para encontrarme junto a ella, a su lado y perecer mil eternidades soñándola y sintiéndola. Cómo habría de dejar yo, esta oscuridad, si la indómita y lujuriosa luz me confundía y me hacía ver mis verdades tan atroces y repugnantes se escribían en mi conciencia, cuando sabía que su ser era majestuosamente celestial y se jactaba de estar dentro mío.
Pero todo había acabado esa noche o atardecer de algún tiempo atrás, cuando con mis instintivos impulsos natos de crear y destruir con mi mente, pude vislumbrar el reflejo de mi alma.
Cómo dejar de entender y saber que mi sangre estaba podrida en ceguera; monstruosamente, consumía y flagelaba con su espada codiciosa de un destino y transcurso absurdo a mi pobre pero puro espíritu que, agotado, lloraba su despedida.
Iba a ser difícil, pero yo sabía que todo dependía de mí, mi vida corría el peligro de la pagana monotonía, insípida, pero ideal para esta guerra de abstracción en esta tierra.
No podía soportar tal atroz idea de existencia, y decidí no ser más, esa noche o ese atardecer, sólo dejé de ser.

Fragmento encontrado tres años más tarde del suicidio del propio autor, en el zaguán de la casa de su ex novia.

la suicida macabra,  viernes, febrero 01, 2008 6:25:00 p.m.  

ola keridos suicidas soy otra mas de el grupo mi vida se termina cuando yo acabe esta carta de despedida no aguanto nada he intentado de todo desde pastillas hasta inlleciones y cosas x el estilo tmb no es la 1era vez k me corto las benas asi estoy marcada (son como tatoos) x el estilo bueno yo os kuiero decir mi causa estoy desesperada y ya no aguanto mi vida es un asco y mi novio me ha dejado embarazada me electrocuto con un secador en el baño sin mas ademas tambien me tomare pastillas y me cortare las venas un saludo la suicida macabra

Anónimo,  lunes, febrero 25, 2008 11:40:00 a.m.  

saben a todas aquellas personas que creen que el suicidio es la unica salida que les queda, yo les digo que en realidad todos son unos cobardes que no ven mas alla de sus narices, mentirosos y sobre todo egoistas, su dios son ustedes mismos y su peor pecado no es suicidarse sino no creer que hay otra salida que te puede ayudar, cobardes, incredulos a uds solo les deseo que recapasiten de lo que van a hacer, pues si no hay nedie que los ame yo si conosco a uno , si no hay quien los reciba pues hay uno que dio la vida por todos, se que saben de qien les hablo pero de uds depende tomar esta desicion y solo uds se undiran.
la persona de quien les hablo es jesus y creanme hay una parte en su historia donde dice que el tambien fue tentado en suicidarse asi que no digan que no sabe que se siente ser maltratado, humillado, rechazado o tambien sentirse como que ya no hay fuerzas.
todos aquellos que se sientan asi y que creean que no hay salida pues dejenme decirles que no han sufrido hasta la sangre como muchos lo han hecho, no crean que no hay mas nadie em este mundo con problemas mas grandes que los de uds solo que algunos no se dan por bencidos tan facilmente.
a todos espero que esto les ayude y recuerden que Dios los ama mucho, tanto que entrego lo mas preciado que tenia, su vida.
yo tambien los quiero.

haaaaaaaaaaaaaaaaa.
algunos yaman el sucidio como la garganta de satanas.
no crean que van a tener descanso, olvidence de eso.

Anónimo,  domingo, marzo 30, 2008 12:02:00 p.m.  

La vida es un regalo maravilloso de DIOS!Nos ama con todo su corazón, y aunque no parezca, nos tiene algo muy lindo para dar!Hay q esperarlo y amar,AMAR por sobre todas las cosas!Ustedes son únicos, y se necesita de ustedes en este mundo!No decaigan, no se den por vencidos...hay un angel detrás de cada uno de ustedes, escúchenlo!

Anónimo,  domingo, junio 15, 2008 11:44:00 p.m.  

SATO:

pues, si te vas a suicidar, es por ti, por que tu lo sientes, verdad?
ya tomaste la desicion, pero pienas, que le ara mas daño a los que te rodean? saber que lo hiziste por que querias o que se queden todala visa sufriendo por no saber si fue su culpa o la de alguien mas?.. yo creo que por eso se escriben cartas suicidas :/

Jorge Rubén Fernández (DIyS) sábado, junio 28, 2008 4:47:00 p.m.  

Concentremonos en la carta del suicida y no tanto en el suicida en sí. El suicida es, tal vez, la persona que más aprecie la vida y por ello es que la sacrifica, porque no encuentra algo tan o más grande que entregar para equilibrar el mundo. La carta es, en consonancia con lo anterior, lo que completa el mensaje del cual él mismo es parte. La carta es, por decirlo de alguna forma, lo literal.
Claro que hay suicidas que no escriben cartas, simplemente se quitan la vida y ya fue. Esas personas, creo que en la totalidad de los casos, ya se encontraban vacias en su interior y lo único que hacen es desechar el emvase usado.

Anónimo,  martes, agosto 19, 2008 12:25:00 p.m.  

el suicidio el la expresión maxima del egoismo.

es la maxima forma de decir "yo soy todo lo que tengo, fuera de mi nada me pertenece, yo soy mi mundo, yo decido cuando abandonarlo, cuando cerrar todas las puertas".

si alguien decide matarse y escribe los motivos en una carta no es para que alguien le impida hacerlo, es una manifiesto de que su existencia le pertenece.

nada mas

Anónimo,  sábado, diciembre 06, 2008 10:29:00 p.m.  

estoy pasando por un mal momento y solo pienso en suicidarme,estoy tan cansada de mi vida que ya no quiero segir viviendo mis seres queridos me hacen sentir como basura,garrapata y cero amor he buscado ayuda pero los sacerdotes solo piensan en dar solo eso pura imagen,cero misericordia con el hermano que sufre en fin ya nada me intereza solo quiero dormir pa siempre no veo mas alla de mi sufrir

Anónimo,  sábado, diciembre 06, 2008 10:35:00 p.m.  

no quiero cometer una locura pero ya mi vida me duele muxo he perdido todo, hijos esposo, madre amigos, hermanos y sobre todo las ganas de vivir. que hago? siento que estoy respirando un aire que ya no es mio por favor ayudenme a salir de este calvario que me atormenta hermano si lees esto mandame un cable que me conecte a esta tierra, temo suicidarme pues amo a DIOS.

Anónimo,  domingo, diciembre 07, 2008 10:09:00 a.m.  

todo se regenera, quieras o no.
vendran tiempos mejores

Te dije que iba a morir por vos...,  jueves, enero 22, 2009 1:25:00 a.m.  

Si quieren suicidarse facil, consigan una dosis de Succilincolina, pueden inyectarsela o tomarla sin diluir en agua, es lo mas efectivo que hay.

Anónimo,  miércoles, junio 17, 2009 4:38:00 p.m.  

un momento de paz q siempre quise tener en vida; un pensamiento noble q m ayude a qambiar; correr,tropezar y caer i ver lo dificil q es pararse i sueguir luchando, un momento de paz zolo quiero dormir contemplar lo q nunqa tuve en vida. por qu Dios! por q nunqa zupe entendr todo aqello q alguna vs me izo feliz;solo los bnos recuerdoz me acompañaran en ste silencio eterno un camino q no tiene retorno. Bendiceme. en estos 17 años.

Anónimo,  lunes, julio 27, 2009 5:41:00 p.m.  

a veces no entendemos porq las personas podrian matarse,lo llaman la ultima cobardia,pero lo q nadie ve es q la naturaleza es sabia y como las celulas hacen apoptosis,es decir,muerte programada,el suicidio es similar..las personas podemos matar en defensa propia,pero,q pasa cuando tienes q atentar contra ti mismo para salvar tu alma antes q la tristeza,el odio y la soledad q hay en tu vida la consuman?la distorcionen?

seiryokunodorei jueves, febrero 25, 2010 3:32:00 a.m.  

Depresion y suicidio: La depresion es un cocktail de angustia, desesperacion, tristeza, soledad, desinteres por la vida, resignacion, etc...
Para quien nunca paso por una situacion semejante es facil decir que atentar contra la propia vida es cosa de cobardes, para mi no es cosa de cobardes pues hacen faltan unos huevos enormes para tomar una decision de ese tipo.
A los suicidas: yo entiendo que es dificil seguir adelante mientras uno siente como por dentro lo carcome la angustia y la desesperacion, a lo mejor el sufrimiento de uno termina con la muerte, pero ese mismo sufrimiento queda en los amigos y en los seres queridos.
El suicidio no es una solucion, al menos
no viable, o acaso tienen la seguridad de que el sufrimiento va terminar con la muerte?

Anónimo,  martes, enero 24, 2012 5:38:00 p.m.  

Yo ya tengo planificado la forma y fecha. Voy al psiquiatra al psicologo, tomo flores de Bach, pastillas antidepresivas y me aplico Reiki. De todo esto el Reiki es lo que me hace mejor me hace llorar mucho segun la persona que me lo aplica se produce un movimiento energetico o algo asi. He pasado 2 horas llorando sin parar y luego me siento muy aliviada y ya no pienso tanto en suicidarme. Tengo dias buenos y malos estoy haciendo todo lo posible para sentirme mejor pero la vida es muy dificil es complicada.

Anónimo,  viernes, junio 08, 2012 9:56:00 p.m.  

es una verdadera mierda lo que dijo este tipo, yo intente suicidarme y deje mi carta, pero me encontraron convulsionando, llegue al hospital sin signos vitales, como carajo me recuperaron ni idea, pero claro ahora todo el mundo dice fuiste un tonto, y me preguntan por que lo hiciste y mi respuesta es claro malditos fui un tonto por confiar en ustedes que creen todo el mundo tiene la misma fuerza pero cuando les pedi ayuda me dejaron tirado y solo me restregaban en la cara mis errores, ahora me preguntan porque lo hiciste, pero porque no se acercaron y me ayudaron cuando fui como cabron a decirles que estaba deseperado y que todo me salia mal y les suplique que me ayudaran, vete a la mierda tu con tu maldita puerta y tu opinion, si quieres saber porque se dejan las cartas toma un frasco de veneno o cortate las venas y cuando estes al borde del maldito abismo enfrentandote al echo de que te vas al olvido entonces entenderas, cabron de mierda.

Iron Fist miércoles, agosto 17, 2016 2:14:00 a.m.  

Ya no soporto estar vivo... soy de Ecuador si alguien desea suicidarse conmigo poganse en contacto por favor: hollowichiho555@gmail.com, Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008227088718, perdon las molestias.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP