jueves, septiembre 22, 2005

Muñecos malditos

¿Odias a Timoteo, Barney, Techito y a cuanto muñeco que contenga un hombre en su interior? ¿Sus hermanos y primitos los tienen idiotas viendo los Teletubbies? No te desquites con el pobre trabajador, que debajo de todo ese dulompillo quiere ganarse el pan con el sudor de su cuerpo... Y me consta que sudan. Los que son algo mayorcitos, supongo que habrán odiado a esos freaks de los Ewoks de Star Wars. Mucho más aún cuando les dieron pelicula propia. Esta es la oportunidad de desquitarse sin dañar a nadie (salvo cierta zona de su cerebro) . Se van a divertir.
www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=199.swf&titulo=Ewoks_Anihilation

3 secretos:

diego jueves, septiembre 22, 2005 1:38:00 p.m.  

haz alegrado mi día!!!
q relajante es destrozarles la cabeza a estos muñequitos.

kidneyless,  viernes, septiembre 23, 2005 3:39:00 p.m.  

te lo dije diegomán! (pq la tilde ah?) eso de descerebrar ewoks es la catarsis ideal para un día d mierda!

miguel angel miércoles, febrero 08, 2006 7:04:00 a.m.  

holas man te escribo desde japon bacan tu page me relaja recien entre por casualidades de la vida y puchas ya pues desestresado estoy muy buenos los comentarios y criticas sabes yo tambien estoy escribiendo un libro muy personal cosa mia sin nada de marketing manyas y me gustaria algun dia te paso algo de lo q hago y me des tu punto de opinion pues loco ya que tu ya eres experto en literatura yo no yo soy aficcionado pero como libros que da miedo y bueno aprendi bastante y nada te envio saludasos desde hamamatsu japon sigue hasi loco vas bien vale un peru saber que hay talento en mi patria hablamosssssss

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP