jueves, septiembre 29, 2005

Papá, no te robes mis libros

Aprovechando la Feria del Libro celebrada en la universidad donde ofrezco mis oficios, compré un par de volúmenes que serán descontados de mis siguientes pagos. Esperando forrarlos algún día los coloqué en el escritorio de mi cuarto. Comencé a leer el menos denso de ellos en mis viajes diarios en el transporte público. Un día cometí el error de sacarlo de mi bolsa y colocarlo en el escritorio. La mañana siguiente, mi papá entró al cuarto para despertarme y vio el libro. Desde ese día no he vuelto a ver mi librito. Luego, me ha comentado cosas que alguna vez leí en ese libro, sin embargo, no me atrevo a pedírselo.
Estoy esperando, a ver si lo termina de leer y lo devuelve a mi escritorio, de donde jamás debió salir.

1 secretos:

Miss Jones viernes, septiembre 30, 2005 12:14:00 a.m.  

qué curioso... a mí nunca me ocurre eso.
(bueno, quién se atrevería a llevarse de mi escritorio los Procesos de Extirpación de Idolatrías de Cajatambo, siglo XVII)

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP