viernes, septiembre 30, 2005

Periódico de ayer

Hablábamos de días raros: Día de la Primavera, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín y ahora, este sábado, es el Día del Periodista. ¿Alguien me regalará algo? ¿Qué se supone que la gente debe regalar por esas fechas? No sé, quizá una grabadora reportera, una cámara digital, un aparato de chuponeo telefónico, una laptop, una grabadora diminuta tipo lapicero... no sé.
(Bueno, por lo menos ya saben que estoy esperando que me regalen, porque de algo debe servir este día, ¿no? Por lo menos no tengo las mismas expectativas que para mi cumpleaños o navidad, donde las cosas suelen salir siempre mal, especialmente en la primera)
Qué vendrá después, el Día del Estomatólogo, Día del Fabricante de Panetones, Día del Urólogo, Día del Reciclador de Residuos Biológicos, Día del Contabilizador de Frecuencias (Dateros)... ¿Habrá Día del Otorrinolaringólogo?
Que venga el Día del Periodista, igual, todos los días hay noticias.

2 secretos:

gustavo loli,  domingo, noviembre 20, 2005 5:55:00 a.m.  

Diego:

He leído algunas de sus anécdotas las que me parecieron interesantes. Pero usted tiene condiciones para hacer literatura seria, es decir, puede ser un buen cuentista como lo fue Julio Ribeyro. Vamos, anímese.

Un abrazo,
Gustavo Loli

diego domingo, noviembre 20, 2005 3:56:00 p.m.  

Se agradece el comentario. Algunos amagos narrativos están disponibles en www.diegoavendano.com/narraciones/pateticas.htm
Pertenecen a hace algunos años. Supongo que a la fecha debo haber evolucionado o involucionado. Quién sabe.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP