miércoles, septiembre 07, 2005

Te jodiste, negrito

Si eres negro, flaco y pobre, te fregaste. Es posible que te confundan con el temido Loco Jeringa que pulula por las calles infectando con el VIH. ¿Ya lo capturaron? ¡Mentiras! Qué persona en sus cabales, con todas las características físicas del buscado y en la zona de los hechos, admitiría su condición de seropositivo. ¿Eso significa que el verdadero aún está en circulación? Que no cunda el pánico. Supongamos que Marcial Delgado es el delincuente del inyectable. Qué pruebas hay en su contra: sólo un retrato hablado, puesto que no hay ninguna denuncia en la Comisaría de Cotabambas. Por ello, es probable que en los próximos 15 días el flaco Delgado (no es redundancia) vuelva a pisar las calles.
Empero, sin ánimo de alarmar, debemos considerar que existe más de una persona que asalta bajo esta modalidad, por lo cual el actual capturado sería solo un chivo expiatorio. Y si se comprueba su inocencia, todo aquel que coincida con su biotipo será considerado sospechoso. Así que ya lo sabes. Aféitate, deja el hippismo para mejores ocasiones, cómprate la crema facial Michael Jackson, que si andas caminas por esta ciudad todo malaspectoso malafacha y, encima, eres moreno, prieto o de color serio puede caerte la tombería. Te jodiste, negrito.



Deberé tener cuidado
al andar por el Centro de Lima
Fotografía original: Tatiana Guerrero

1 secretos:

diego jueves, septiembre 08, 2005 1:00:00 p.m.  

ahora en la mañana vi que una señora lo había identificado, pero es cierto lo que mencionas, más parece un chivo expiratorio.
aún así no pienso afeitarme.

PD. Tatiana Guerrero de la U de Lima?

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP