jueves, septiembre 15, 2005

Yo fui veddette

Hace unos días me pidieron que fuera modelo para unas fotografías. Estábamos preparando un reportaje sobre Derechos Humanos y la editora de fotografía quería salir del viejo cliché de la foto documental. No se le ocurrió mejor idea que hacer fotos conceptuales con cuerpos pintados, para lo cual este pechito, literalmente hablando, fue el elegido. No creo que haya sido por mi esbelta figura o mi tersa piel, sino más bien porque soy uno de las pocas personas de la oficina que carece de la guata chelera que debería poseer a mis años (no pregunten cuántos).
Todo comenzó muy tranquilamente cuando llegamos al taller de Gabriel, ilustrador de la publicación, quien dijo que básicamente se iba a tomar partes como el cuello o el brazo. Luego, al revisar los derechos que se quería representar dijo "Voy a necesitar un pecho". Inmediatamente miré a Belén, quien además de periodista, en aquella ocasión fungía de modelo. Ella miró al vació mientras silbaba una canción para mí desconocida. Luego de ser pintado con témperas Tekno en las manos, frente, espalda y pecho, fui fotografiado por Giovanna con su Canon digital.
Acabo de ver las fotos editadas y acabo de darme cuenta de que toda la universidad verá mis miserias corporales. Lo peor es que se incluirá una foto de la mitad de mi rostro, con lo cual seré fácilmente identificable.
Vayamos a los hechos: Saldré semi desnudo en la portada y páginas interiores de un periódico universitario… Qué me distingue de Sussy Díaz. Solo me falta ser rubio y algo más mediático.

1 secretos:

Anónimo,  jueves, octubre 20, 2005 10:13:00 a.m.  

Bueno todos hemos tenido que mostrar nuestras miserias alguna vez y lo hemos hecho por muchos motivos: figuretismo en tu caso, compañerismo en mi caso... o es que no recuerdas quien fue tu modelo en una de tus practicas con Angela Peña, antes que tuvieras enamorada..jajaja que roche!!!!!!Eso solo lo hacen los amigos!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP