lunes, octubre 17, 2005

The dragas and the tracas

El fin de semana unas amigas me pasaron la voz para ir a bailar a una de esas discotecas donde se baila, como diría un fenecido grupo musical argentino, "los nenes con los nenes, las nenas con las nenas" sin que nadie mire de manera extraña a los demás. Obviamente no vas a terminar levantándote a nadie, por lo menos nadie del sexo opuesto.

Para variar, llegué tarde al lugar de la preconcentración, por lo cual al llegar mis amigas estaban ya en la cola. Al llegar me dí cuenta de que había ido con una camisa a rayas, que era, al parecer, el uniforme de los habitues del lugar. Lo cual, era como aparecerme vestido de rojo en un establo de toros. Pero no pasó nada. Así que si un día piensas en ir y te preocupa tu propia integridad física, pierde cuidado, puesto que nadie intentará propasarse contigo. Ahora, esto me deja una duda. La gente es en realidad respetuosa o ni siquiera le gusto a los gays... El asunto es que nadie me miró ni me saludó. En tal ambiente, en todo el sentido de la palabra, los raros éramos quienes bailábamos con personas del sexo opuesto, pero aún así no hay ninguna prohibición como las que se impone en otros lugares en nombre de la "decencia y buenas costumbres". Las drag queens son graciosas sin ser vulgares. Todo esto demuestra que toda aquella leyenda negra que se ha tejido sobre los homosexuales es más que falsa. No todos son pervertidos, vulgares y acosadores, de la misma manera en que no todos los heteros los somos.
El lugar es ideal, si no eres homofóbico para ir con tu novia, si la tienes, ya que no existe la tensión de que algún faltosito mire o toque más de la cuenta; con alguna amiguita que te estes afanando (ningún otro patín intentará sacarla a bailar) o con amigas con las que no pasa nada, como era mi caso.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP