sábado, octubre 15, 2005

Escenita

Entre anoche y hoy estuve apunto de pelear con E, una amiga a la que conozco desde hace años, lo cual no ha sido impedimento para que me guste, como suele pasar, sin ser retribuido. Habíamos quedado en acudir a un espectáculo nocturno. Dado que yo me encontraba cerca del local, nos encontraríamos allá mismo. Casi treinta minutos antes de la hora de nuestro encuentro, recibo un mensaje en el que E me decía que le guarde sitio y que llegaba con unos amigos. Supuse, en aquel instante, que sería de aquellas mesas oscuras en las que la señorita se encuentra rodeada de su corte de admiradores. Me rehusé, entonces, a formar parte de ese menage a trois amical y platónico. Chapé mi combi, todo alpinchista yo, dispuesto a pasar parte de la noche bajo las caricias del hocico de mi adorada mascota. A medio camino recibo una llamada que hace vibrar el bolsillo de mi pantalón y aquel músculo que, a duras penas, late en mi pecho. Era E. Rechacé la llamada. Debe estar contenta con sus amiguitos, pensé. Al llegar a mi casa, me introduje entre las sábanas con todas las ganas del mundo de cerrar los ojos para el sueño eterno.
A la mañana siguiente tuvimos una conversación virtual, esos Chaskis modernos (Mercurios, si nos queremos poner griegos), maravillas de la tecnología mediante los cuales decimos cosas sin decirlas. Tuvimos una conversa que se encontraba en los límites de la discusión con matices de escena de celos de germita adolescente (yo era la germita). Finalmente arreglamos. Me soltó un sí me importas con un pero no tanto escondido. O sea, no te me emociones, flaquito, see you later, para la próxima será.

2 secretos:

digler viernes, octubre 14, 2005 6:36:00 p.m.  

ni modo, a veces se pierde por goleada

J O sábado, octubre 15, 2005 6:29:00 p.m.  

y un par de autogoles. Que tal se siente ser la hembrita celosa?.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP