lunes, octubre 03, 2005

Exceso de equipaje

En mi maletín llevo una cartuchera con dos cepillos dentales, dentífrico y cera para ortodoncia. Llevo, además, mi tarjetero, mi memoria flash USB, un lapicero, mi infaltable grabadora, un cassette en blanco, mi PDA, un estuche de plumones, mi cuaderno de apuntes personales y mi cajetilla de cigarros. Cuando salgo sin maletín debo meter algunas de esas cosas en mis pantalones, lo cual representa un pequeño problema, puesto que en mis bolsillos llevo mi billetera, mis llaves, un encendedor y mi celular. A veces lo soluciono vistiendo un saco con bolsillos internos, lo cual también puede ser problemático, dado que a veces llego a muchos lugares sin estar adecuadamente vestido. El problema es que ya viene el verano. He borrado de mi cabeza el momento en el que me hice de tantos accesorios y en el que me volví tan dependiente de ellos. A este ritmo mi maletín terminará convirtiéndose en una suerte de cartera o yo me convertiré en una suerte de ekeko urbano. ¡Alguien ayúdeme!

1 secretos:

digler lunes, octubre 03, 2005 4:45:00 p.m.  

te ayudaría con algunas cosas, pero tampoco tengo espacio en los bolsillos... ya no recuerdo cuando me llené de tantas tonterías

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP