jueves, octubre 13, 2005

Horóscopo

Por primera vez en mi vida, un horóscopo parecía dar en el diminuto clavo de mi vida. Aunque la semana pasada Jossie Diez-Canseco (esa chica a la que su papá nunca le pidió que se dejara de tonterías y se dedique a cosas serias) dijo que mi relación de amistad se tornaría en una amorosa (y falló), este domingo anunció que esta semana sería mejor y superaría los impases de la semana pasada. Debo anunciar que mi vida sigue tan caótica y catastrófica como siempre, pero ya superé mi síndrome Arguedas y por alguna extraña razón todo me parece bonito. Regálenme un CD de Diego Torres, por favor.

12 secretos:

Anónimo,  jueves, enero 19, 2006 6:50:00 p.m.  

ESA MIERDA DE LA JOSSIE DIEZ CANSECO DEBE DEDICARSE A MEJORES COSAS, ANTES DE ESTAR ENGAÑANDO A LA GENTE Y TRABAJANDO PARA LA TELEFONICA, ESTAMOS EN UN PAIS DE SUPERSTICIOSOS, QUE PUIERDEN SU DINERO POR SU PROPIA INSEGURIDAD. FELIZMENTE TU NO CAISTE EN SU TRAMPA, CHAU MAN.

Anónimo,  viernes, septiembre 22, 2006 9:10:00 a.m.  

no creo yo no soy ingenua pero todo lo que desia en su horoscopo era verdad.
o a ti te engaño!!!!
dinos tener pruebas!!!!
bye

Anónimo,  domingo, junio 24, 2007 12:58:00 a.m.  

oe imbecil q ganas d joder a la gente a ti q t importa si la gente cree o no en jossi estu plata???????? entonces no jodas xq la chica en realidad en¿s buena asi q no jodas pes .....

Anónimo,  viernes, julio 20, 2007 8:19:00 a.m.  

no se, pero cada kien ve la manera de como resolver sus probblemas y sus adversidades, o akaso estas esperando ke llegue el dia en ke leas en el horoscopo "hoy sera el dia en ke los resolveras" no pes, uno mismo tiene ke sakar bolas y enfrentarse a superar nuestros miedos, commplejos y problemas, pues el tiempo se pasa volando y tienes ke aprovecharlo al maximo.

Anónimo,  jueves, diciembre 27, 2007 1:46:00 p.m.  

hola bueno cada uno ve las cosas como son pero la verdad si ves con mucho interes los astros y horoscopos si funciona espero q el acheador de esta cuenta me embie un mensage de mi horoscopo a mi numero de celu 98933223 asi sabre si es sierto o no el ohorosopo ok mi nombre es salvador y mi signo es tauro de 12 de mayyo tengo 16 años ok esto es todo mi email es dici_reto_16@hotmail.com

salvador,  jueves, diciembre 27, 2007 1:47:00 p.m.  

Anónimo dijo...
hola bueno cada uno ve las cosas como son pero la verdad si ves con mucho interes los astros y horoscopos si funciona espero q el acheador de esta cuenta me embie un mensage de mi horoscopo a mi numero de celu 98933223 asi sabre si es sierto o no el ohorosopo ok mi nombre es salvador y mi signo es tauro de 12 de mayyo tengo 16 años ok esto es todo mi email es dici_reto_16@hotmail.com

salvador1,  jueves, diciembre 27, 2007 1:47:00 p.m.  

hola bueno cada uno ve las cosas como son pero la verdad si ves con mucho interes los astros y horoscopos si funciona espero q el acheador de esta cuenta me embie un mensage de mi horoscopo a mi numero de celu 98933223 asi sabre si es sierto o no el ohorosopo ok mi nombre es salvador y mi signo es tauro de 12 de mayyo tengo 16 años ok esto es todo mi email es dici_reto_16@hotmail.com

GLADYS EZETA,  jueves, mayo 15, 2008 3:34:00 p.m.  

HOLA JOSSI YO ME LLAMO GLADYS Y ERES MUY ACERTADA YO YA NO VIVO EN PERU PERO SIEMPRE TE SIGO EN TUS PREDICCIONES,TE FELICITO NO SE PUEDE SER PERITA EN DULCE PARA TODOS PERO BUENO SIGUE Y Q'MIS ANGELES TE BENDIGAN.


UN BESO GLADYS

Jorge lunes, mayo 19, 2008 11:45:00 a.m.  

Hola a todos sinceramente el horoscopo es una mentira pues no tengo nada con la josie es mas me gusta como trabaja pero la gente es tan IDIOTA que cree en todo lo que dice un horoscopo gente mas torpe por eso la mayoria de peruano son fracasados y pobres somos un mendigos sentados en un banco de oro ps Yosie dedicate a otra cosa mas productiva te saldra super en serio ya no heches mas leña al fuego en este infierno de personas que lamentablemente creen todo eso y se confunden con su autoestima baja o alta en fin ojala lo pienses y hazlo por el peru no por tu interes personal chau sin rencores me despido de ti yo JORGE un radioescucha de radioritmoromantica me confundi un poco pero ahora ya no me confundire mas bye yosiie

angie,  jueves, junio 05, 2008 6:24:00 p.m.  

Los que quieren leer sobre Jossie Diez Canseco sugiero:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1173&Itemid=49

Xiretsa viernes, octubre 03, 2008 8:24:00 p.m.  

Buenas, creo que tal vez pueda interesaros esto. Según cuentan en esta web, parece ser que una serie de expertos en astrologia y horoscopos, tras un exhaustivo análisis, han determinado las que parecen ser lás webs más fiables de la red. Aquí os dejo el enlace donde citan la lista de webs que finalmente han determinado los expertos:

http://www.chumpingstones.com/2008/10/lista-de-los-horoscopos-ms-fiables-de-todo-internet-segn-los-expertos-en-astrologia-horoscopo-y-tarot/

...ojala os sirva. chaooo

Anónimo,  viernes, enero 08, 2010 6:54:00 a.m.  

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP