lunes, octubre 31, 2005

¿Lo digo o no lo digo?

Muchas veces enfrentamos la disyuntiva de ser políticamente correctos o ser sinceros. Como cuando un amigo te hace escuchar el último disco que compró y te parece una cagada, por ejemplo. En este caso, ser políticamente correcto puede ser considerado una mentira blanca, antes que ser hipócrita. Pero hay situaciones más complejas, como cuando sales con la chica que te gusta y quisieras darle un beso en la mejilla simplemente por cariño, decirle un "te quiero"... pero no lo haces. De un lado, dejas de exponerte a perder su amistad y, de otro lado, tienes un torrente de sentimientos contenidos. No sé si alguien haya ahondado en el tema, pero supongo que eso debe influir en nuestro estado de ánimo, en nuestras defensas, en nuestra salud en general.
Recuerdo a mi abuela. Durante mucho tiempo estuvo a mi lado. Creí que nunca me iba a faltar. Un día no pude abrazarla más, decirle "te quiero".
Antes sentía que los cables de amor que me unían a las otras personas eran más gruesos. Ahora pareciera ser que mis sentimientos fueran inalámbricos, remotos, a distancia. Hace mucho tiempo podía hacerlo. Podía demostrar lo que sentía sin preocuparme en qué pensarían otras personas. No sé cuando me perdí. Quizás ahora necesite ayuda. Quién sabe.

1 secretos:

ElCortaVenas lunes, octubre 31, 2005 3:03:00 a.m.  

Gratamente complacido con tu manera de escribir. Pulcra y directa.

Si pues... a veces actuamos como autómatas.


Saludos.!!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP