martes, octubre 25, 2005

Más guapa que cualquiera

Por eso, cuando el tiempo hace resumen
y los sueños parecen pesadillas,
regresa aquel perfume de fotos amarillas.
Y, aunque sé que no era
las más guapa del mundo...
juro que era más guapa,
más guapa que cualquiera.
Joaquín Sabina & Fito Páez

¿Cursilería? ¿Romanticismo? ¿Floro monse? ¿Fallido intento por esbozar una nueva poética?¿Nuestro blogger se está volviendo un viejo abolerado? Les dejamos este post para leer con la grata compañía de radio Corazón.

Era uno de nuestros típicos encuentros semanales que ocurrían una vez al mes. E llegaba. Había algo distinto en ella, no sabía muy bien qué. Se sentó a mi lado. No podía evitar mirarla, acercarme lo suficiente para oler su cabello sin que ella lo note. Observaba una pestaña que levitaba en su mejilla. ¿Estaría ella esperando que yo la sacara? Imaginé el momento en que mi pulgar rozara su rostro. Mis ojos en los suyos. Una sonrisa, cada vez más cerca, cada vez más cerca. Recordé aquel lejano momento cuando le dije que la quería, cuando lo estropeé todo. Desde entonces no volví a sentirlo. (Maldito seas, Pavlov) su pestaña permaneció inmóvil. Algo había cambiado. Mi manera de verla, quizá.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP