sábado, octubre 15, 2005

Salí en Sociales, me siento realizado

Los afanes de figuración, unidos a la vanidad, hedonismo, narcisismo, onanismo, etc. de nuestro querido blogger toman bríos inesperados.

Siempre quise salir en las páginas de Sociales. Desde chico, no me pierdo ni un solo día la página de El Comercio que está junto a las tiras cómicas de Mafalda. Todos los sábados corro a Wong La Aurora para ver, cuanto antes, el Circo Beat del Somos. Y cómo perderme, en las largas horas de espera con mi dentista, el revisar sus empolvados ejemplares de Cosas con sus extensas y amplias páginas de la crema y nata limeña. Ay, el mundo de las páginas Sociales. Siempre las veía como el petiso que deja sus mocos en la vitrina de la tienda. No hay familia de apellido compuesto que no conozca. Me sé sus caras, sus marcas favoritas, cómo les dicen de cariño, hasta conozco a los perros de algunas de ellas. Tanto así que cuando me los cruzo en la San Antonio saludo maquinalmente a medio mundo. Rato después, cuando los saludados intentan llamar a Security, me doy cuenta de que no me conocen. Pero bueno, ya tengo motivos para dormir tranquilo. Durante mis recientes arribos a una mesa de La Noche, fui fotografiado por la cámara digital de Speedy Sociales y hoy mi foto está en internet. Postearía la foto, pero no salgo en mi mejor ángulo.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP