jueves, noviembre 24, 2005

Antauro y yo

Él es un ex milico fascista, yo un prometedor periodista (porque siempre le prometo a mi jefe que es la última vez que lo hago mal). En apariencia, nada podría unirnos, sin embargo, Antauro Humala y yo tenemos muchas cosas en común.

Estudiamos en colegios de origen francés.
Quizá el de él más ligado a la cultura francesa (y más ficho) que el mío, pero Juan de La Salle era francés y allí se originó la congregación.

Ambos estábamos en un pueblito serrano el 1 de enero de 2005.
Él asesinando gente, yo celebrando mi año nuevo.

Las mujeres nos chotean.
¿Se acuerdan de la prima de Carlitos Bruce?

Usamos gorros de lana verde.
Por supuesto que a mí me quedan mucho mejor.


Alguien me pide que agregue que ambos estamos locos, pero haremos caso omiso a esta sugerencia.

Sin embargo, ayer mientras veía las noticias noté un detalle que hará que mi vida ya no sea la misma. Se mostraba un documento sobre el proceso judicial que se le sigue. En este se mostraba el nombre completo y era aquel nombre que he odiado toda mi vida: Mi segundo nombre. ¡Papá, exijo una explicación!    

1 secretos:

Anónimo,  lunes, marzo 27, 2006 9:03:00 a.m.  

Estamos contigo Diego, Ollanta debe ser presidente. Viva el Perú

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP