jueves, noviembre 10, 2005

Cada vez caigo más bajo

Llámese vanidad, honestidad, deseos de figuración, qué sé yo. El hecho es que tengo un weblog. Odio los weblogs que hablan sobre weblogs pero haré una excepción.

Sería mentir si digo que los bloggers no queremos ser leídos. Caso contrario, no nos inscribiríamos en directorios de bitácoras ni nos emocionaríamos al ver que nos lee gente de otros países.
La semana pasada vi cómo este espacio subía grandemente en el ranking de Perublogs, mientras que en el de Blogsperu se mantenía en su honroso tercer lugar de la categoría Misceláneas personales. Esta semana, en este último, logré obtener el segundo lugar. Entrará más gente a leerme, pensé. Grande fue mi decepción al enterarme que esto se debió a que Doctora Brujita, con quien intercambié posiciones en la tabla, había dejado de postear debido a un viaje. Es decir que no subí, ella bajó, por lo que no dudo que recupere su lugar. Mientras que esto ocurría, en Perublogs, mi bitácora descendía de un puesto 40 a un 50. Y cada vez caigo más bajo.

2 secretos:

Anónimo,  miércoles, noviembre 09, 2005 10:04:00 p.m.  

El que estes en algùn lugar, no dice mucho. Yo sè de blogs interesantes que no estàn en blog peru y no se cuanta cosa. El lugar no dice nada. me botan de la cabina. chau. Noh

diego jueves, noviembre 10, 2005 5:35:00 p.m.  

es bueno saber que por lo menos los amigos lo leen a uno.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP