jueves, noviembre 17, 2005

Cinco

10 Años Atrás yo...

Estaba en Tercero de secundaria. Creo que fue el año en que me jalaron en historia. La mayoría de mis amigas del barrio cumplían 15 años. Me gustaba una chica que me choteaba. Ahora tiene un hijo y yo no entiendo por qué me gustaba. Creía en dios. Creía (a secas).

- 5 años atrás yo...

Andaba detrás de E quien, para variar, me choteó. Mis amigas ya pasaban a facultad y yo seguía jalando historia en Letras. Llegué a pensar que me iban a botar de la Universidad. Me llevaba a las patadas con mi vieja y no tenía plata. Creo que fue el ciclo que me cambié de especialidad.

- 1 año atrás yo...

Tenía un año con la chica que ahora es mi ex. Tenía un trabajo que me mantenía poco satisfecho. Tenía un año menos. Tenía menos miopía.

- Ayer yo...

Desperté pensando que era el día que es hoy. Fui a comprar pastillas para mi perro. Tuve una tarde linda conversando con E y algo de stress pensando en la Feria de Guadalajara. Vero me jaló hasta Miraflores. Llegué temprano a casa a pasear a Cahuide y olvidé sus pastillas. Comí ceviche de trucha y jateé rico.

- 5 canciones de las que me sé toda la letra

Son muchas.

- Lugares ideales para irme.

Cusco
Londres
Paris
Cualquier pueblito alejado con una cabina de internet
Un par de veces me han mandado a la mierda, quizá sea un buen lugar para ir

- Alegrías de mi vida.


Cahuide
Dana
Escuchar música en la oscuridad
Algo de mi soledad
Crear
Ella (que me hace crear)

- Cosas que me gustan comer

Trucha
Pan árabe
Corazón
Lomo saltado
Fudge

- Cosas que nunca me verás usar

Zapatos blancos

- 5 juguetes favoritos.

La compu y el photoshop
La palm
Mi pistola de plástico
Mi máscara de Darth Vader
Mi cabeza

- A quién le paso esto

Nunca nadie responde esto.

3 secretos:

rodrigo miércoles, noviembre 16, 2005 10:41:00 p.m.  

tampoco le voy a los zapatos blancos, pero desde diciembre tendré q usarlos cual pitufo en el hospital... wácala!

Pisco Indignado,  miércoles, noviembre 30, 2005 1:27:00 p.m.  

Jajajaja comes trucha porq te gusta o porq tu mama trae de su trabajo, o tercera opcion para hacerte el fashion jajaja

diego lunes, enero 22, 2007 4:43:00 p.m.  

A ti que trucha te importan mis razones.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP