jueves, noviembre 10, 2005

Fallos publicitarios

Anteayer cometí la genialidad de dejar mis cigarros en el bolsillo interno de un saco. La señora que trabaja en mi casa, diligente ella, perpetró otra genialidad: dejarlos encima del escritorio de mi cuarto, a vista y paciencia de los merodeadores de mi hogar dulce hogar. Ayer desperté con ganas de un pucho, pero desayunar un cigarro con café no es buena idea, además que a mi mamá le molesta el humo en su cara. En la combi que me transporta tampoco (ley 25357). Finalmente llegué mi trabajo. Pensé encender un fallito entre los verdes árboles que hay antes de llegar a mi oficina. Metí la mano al abrigo, saqué la cajetilla y sólo quedaba uno. Un solitario cigarro de los varios que tenía hasta un día antes. Decidí guardarlo para mejor ocasión.
En la noche acudí a un grifo en busca de una promoción de mis cigarros favoritos. Es un pack doble que sale algo más barato que comprarlos independientemente, economía de escala doméstica. Al abrirlo en mi casa, noté que la promoción incluía la posibilidad de ganar una Mac, un ipod o un ipod mini. Jalé la tarjeta de la promoción y… Maldita sea, para ver si era ganador, tenía que exponerla a una luz azul que sólo hay en los grifos donde se adquiere la promoción. ¿Por qué no pusieron un raspa y gana como Lucky?

1 secretos:

Viperhoot jueves, noviembre 10, 2005 12:06:00 p.m.  

Jajajajaja crisis camotito!!! bueno todo es cuestion de ponerle el lado bueno a las cosas... y además la probabilidad de que te ganes una Mac con solo una etiqueta es de 0.001 % al menos en esa ocación.. sin más ni mas...

Salutes!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP