jueves, noviembre 03, 2005

La señal

Quién soy yo
ser sin forma
que el océano roe

F. Mauriac

Existen señales, como la zarza ardiendo, como la ceniza en el volcán, como la bandera roja en la playa. Presagio de algo bueno o malo. Indicador fehaciente del estado de las cosas. A veces quisiera recibir una. Que mi galleta de la suerte me diga Hoy va a ser un día hermoso, que me toque la chapita premiada, que Ella voltee a mirarme después de haberse despedido de mí, un Te quiero, aunque sea anónimo, un vete a la mierda. Señales de algo bueno o de que todo, por lo menos, va a doler.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP