jueves, noviembre 17, 2005

Mal día

Digamos que hoy no tuve un buen día. Desperté tarde y no había ropa interior adecuada en mi cajón, ningún taxista quiso cobrarme un precio justo, un entrevistado me canceló a último momento, una persona manifestó no estar satisfecha conmigo, almorcé tarde, el arroz tenía sabor a verdura y, encima, mi palm se colgó.

Que sólo suceda una de estas cosas podría salvar mi día:

- Una cerveza con la gente de la chamba.
- Que alguien diga que aprecia mi trabajo.
- Que una bala perdida salga al encuentro de mi sien.
- Un abrazo.
- Que Ella me diga que me quiere.
- Que cualquier persona (excepto mi mamá) diga que me veo lindo hoy.

1 secretos:

monita21,  jueves, noviembre 17, 2005 8:36:00 p.m.  

te veias lindo hoy :)
....monita

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP