lunes, noviembre 07, 2005

Mi perro se comió mi sueldo

El sábado llevé a Cahuide al veterinario. Los problemas: irritación de piel y vómitos, luego de terminar sus pastillas para el hígado. Cahuide posee los mismos problemas hepáticos de la familia, sólo que en su caso no se debe al consumo de bebidas de alta gradación etílica.
Para evitar quedar como padre irresponsable delante de la veterinaria, esta vez me aseguré y fui sin mi mamá. Resultado de aquella consulta fue: Una bull terrier se sintió despechada y discriminada por un perro calato que le hizo más caso a una perra de su propia raza. Cahuide fue bajado del coche de la procreación por el dueño de la perra, puesto que esta, pese a ser de la misma raza y color de mi adorada mascota, es de un tamaño mayor al de mi mediano perro. A partir de ahora,le debo suministrar tres tipos de pastillas al día: una para su hígado, otra de vitaminas y la tercera es levadura de cerveza. Adicionalmente debo cambiarle su alimento a uno en base a cordero Premium. Este perrito come mejor que yo.

1 secretos:

Javicentrico domingo, noviembre 06, 2005 11:37:00 p.m.  

La raza de mi perro es "Chow Chow" y para su "cuidado personal" solo falta que un mozo le lleve la comida a la cama. Estos perritos son terribles!

Javicéntrico

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP