viernes, noviembre 11, 2005

A punto de asustarla

Recordarán aquella vieja serie a blanco y negro llamada “The Munster”. Podría hacer un psicoanálisis con cada uno de sus personajes, pero en esta ocasión hablaré sólo de uno de ellos: Marilyn. Ella era la única persona normal de la familia. Superaba con creces los cánones de belleza incluso de las chicas comúnes y silvestres. Sin embargo, los problemas surgen cuando decide llevar a los pretendientes a su casa, a conocer a su familia. Es cuando sale el tío Herman que, el aspirante a novio abandona espantado a la muchacha.
Acontéceme algo parecido. A veces establo una buena amistad o muestro interés no amical con una persona de sexo opuesto. Todo va bien hasta que a mi tío Herman interior se le ocurre salir a saludar: alguna extravagancia psíquica, sentimental o cognitiva, Eddie Monster pasea acariciando su muñeco decapitado del Hombre Lobo, tía Lilli pasa con su rara vestimenta, el abuelo sobrevuela en la apariencia de un murciélago.
Y va a suceder de nuevo.

4 secretos:

diego domingo, noviembre 13, 2005 4:29:00 p.m.  

El Tío Cosa es de Los locos Addams.

Anónimo,  domingo, mayo 22, 2016 9:33:00 a.m.  

Hola soy una mujer de 48 años separada hace 2 años me gustaría conocer gente mi correo rosavazquez671@Gmail.com

Anónimo,  miércoles, agosto 31, 2016 11:12:00 a.m.  

HOLA A TODOS, HE VUELTO A LEER LOS COMENTARIOS DE LA MAYORIA, DE TODO SE APRENDE, SIGO PENSANDO QUE ME ENCANTARÌA ENCONTRAR UNA PAREJA A MSI YA 39 Y CON UNA HIJA DE 8 , LA CUÀL PERDIO A SU PADRE SIN EMBARGO CREO QUE LE HACE FALTA ESA FIGURA PATERNA EN SU VIDA , QUE NI MI PADRE NI MI TIO PUEDEN SUPLIR AUN CON TODO SU AMOR. PERO TABIÈN ES CIERTO QUE ESTAMOS ESTABLES NO PUEDO QUEJARME A DIOS GRACIAS TENGO UN TRABAJO QUE ME ENCANTA Y QUE EXISTE PRESION COMO EN MUCHOS, NO DEJO DE AGRADECER TENERLO, SOMOS FELICES TENEMOS UNA MINI CASA (DE INFONAVIT) PERO ALGO ES ALGO, NO? NO NECESITO UN "PROVEEDOR" PERO SI ME GUSTARIA UN COMPAÑERO QUE COMPLEMENTARA A LA FAMILIA. SOLO EL TIEMPO DIRÀ, A PESAR DE MI EDAD NO ME SIENTO DESESPERADA JAJAJAJAJA. LES OFREZCO MI AMISTAD HOY, O MAÑANA O CUANDO USTEDES LO DESEEN. LES DEJO MI CORREO Y UN SALUDO MUY RESPETUOSOS A TODOS. sonia_yleana@hotmail.com

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP