viernes, noviembre 25, 2005

A punto de tirar la toalla

Comencé a escribir a los catorce años, tiempos en que era algo más soñador, y digo algo más porque sigo siendo de los que creen que un día va a encontrar la chapita premiada. Comencé a hacerlo porque me gustaba una chica. En aquellos días era más pegado a la métrica, el ritmo y la rima. Sin embargo, mis versos nunca llegaron a conquistarla.  Luego la vida me alejó de ella, y mis intentos de volver a encontrarla me hicieron incursionar en la narrativa. La historia se repitió luego con otra persona. Digamos que llevo el triple de tiempo escribiendo que fungiendo de periodista, pero pese a ello, nunca he logrado conmover a nadie. A veces quisiera que lo que escribo ayude a quitarnos las corazas sin miedo a exponer nuestras partes blandas emocionales. Pero ya estoy perdiendo las esperanzas.    

3 secretos:

rodrigo sábado, noviembre 26, 2005 12:03:00 a.m.  

Desde tus primeras letras, los primeros atisbos narrativos,hasta los artículos recientes, siempre me sorprendes y conmueves, Diego.
Uno de los ejemplos de tu vasta creatividad lo encontré en "it found you" lo máximo... un clásico

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP