viernes, noviembre 11, 2005

¿Qué hace un cuarentón soltero al llegar a casa después de trabajar?

En nuestro medio es poco común ver tipos solteros que superen los cuarenta. Una vieja frase dice que un soltero maduro con seguridad es homosexual. Aunque mi mamá insista, papá me mire con incredulidad y mi hermano me fastidie, creo que mi convicción me mantendrá lejos del matrimonio y la procreación efectiva. Sin embargo, acabo de caer en cuenta de que si bien el transcurrir diario de los hombres de familia es conocido (todos tenemos padres, jefes o amigos casados) poco se sabe de cómo vive un hombre soltero a los 40.
¿Qué hace un cuarentón soltero al llegar a casa después de trabajar? Amigos de su edad, probablemente, se encuentren atendiendo a sus familias o trabajando sobretiempos para ganar más plata ¿Es un adicto al trabajo y al estudio? ¿Duerme? ¿Ve televisión? ¿Va al cine, teatro y la ópera? Investigué a un conocido intelectual, cuyo nombre mantendremos en reserva, pero descubrí que vive con sus papás. No sirve como arquetipo. No espero vivir con mis papás pasados los 30, ni espero que ellos vivan tanto. Vivir solo y llegar a casa después de trabajar. Qué hacer. Me imagino que debe ser como mis viernes. Si bien los viernes tienen la ventaja de saber que por las próximas 48 horas todo el tiempo será completamente tuyo, me agobia la rutina de llegar a casa directamente del trabajo a ver televisión, pasear al perro y dormir. Eso lo convierte en un día más. Sin embargo, no hay otra manera. Mis amigos están demasiado cansados para salir o no tienen plata para hacerlo y yo solo no me animo a ir a tomar un café, ver una película o compartir un trago con mi soledad en un sitio público. Quizá sea tan simple como eso. Un viernes perpetuo.

398 secretos:

digler viernes, noviembre 11, 2005 11:03:00 a. m.  

quien sabe que puede hacer, yo tenia un vecino que era soltero y tenia como 50 años. se dedicaba a escuchar musica y tomar solo (ya no trabajaba, se habia jubilado) tal vez se dedicaba a pensar como se quedo solo, o tal vez disfrutaba de su soledad al maximo

Anónimo,  sábado, noviembre 12, 2005 4:24:00 p. m.  

te falta mucho para llegar a los 40... Noh

Anónimo,  miércoles, enero 11, 2006 3:11:00 p. m.  

Hola, yo tengo un amigo de 40 años, no tiene sus padres vivos,y tiene un trabajo algo retirado de su casa, dedica su tiempo libre a hacer actividades con jóvenes,sale con sus amigos, y nunca lo pillarás en su casa, (siempre esta fuera), está apuntado a baile, y cosas con la universiddad, que va cn mas amigos.y no tiene novia,ni quiere tener por el momento, ya que la ultima le rompio el corazón

Anónimo,  jueves, abril 13, 2006 3:34:00 p. m.  

Yo tengo poco más de 40. Y estoy soltero. Me rompió el corazón una imbécil a los 22. Se lió con un tipo mayor. Lo llevé fatal. A ella la seguí recordando a mi pesar y a él siempre le odió. Hace un año conocí a una chica de 18. A punto estuve una noche de tirármela y a ella le iba el rollo. Pero no lo hice. Un paso más allá y me hubiera convertido en el tipo a quien tanto odiaba.
¿En qué gasto mi tiempo?. Viajo mucho. Leo bastante. He aprendido casi demasiado. He hecho fortuna. No soy miserable (es decir, puedo gastar en alguien sin pretender nada a cambio). Trabajo como entretenimiento y tiendo a ser perfeccionista.
No es mala vida. No hay salidas de tono, ni gritos, ni preocupación. La vida pasa dulcemente. Tampoco hay ingratitud pues nada esperas de los demás. Cierto: a veces me pregunto qué hubiera pasado si... pero la gente que se casó y tienen hijos me miran con envidia... así que saco como consecuencia que su situación tampoco resulta envidiable.
Estoy aprendiendo mi cuarto idioma

Anónimo,  miércoles, octubre 18, 2006 6:12:00 p. m.  

No saben lo delicioso que es vivir sin responsabilidades de ningun tipo, eso es algo que ningun casado (y mucho menos con hijos) va a volver a experimentar en su vida.

Anónimo,  domingo, octubre 07, 2007 12:33:00 p. m.  

Los casados, en el trabajo, me miran por encima del hombro, pero me da igual, ya ahora, con 42 años, se me pasaron las ganas de ir detras de las chicas. Acepto plenamente, mi destino, el estar solo. Espero que pase rapido el tiempo para llegar a la prejubilacion. Ver la tele, leer, asi vamos pasando la vida.

Anónimo,  martes, diciembre 02, 2008 7:41:00 p. m.  

Hola:
Actualmente tengo 41 años, soy divorciada, no tengo hijos, estuve 10 años casada pero creo que el chico me salio gay, ni modo. No creo decir que soy feliz sola, siempre se necesita de atenciones y mimos que te da tu pareja. Llevo 3 años divorciada y todavia no logro incorporarme a la vida de soltera, siempre estoy sola, le huyo a la gente. Quisiera encontrar a esa persona que comparta cosas en comun conmigo, que disfrute conversar de los temas que me gustan. Espero encontrar a esa persona.

Anónimo,  miércoles, diciembre 17, 2008 2:53:00 p. m.  

Hola, tengo 39 años hasta hace 3 meses mi hijo vivia conmigo, ahora vive con mi ex. Mi hijo tiene 12 años y yo llevo 10 divorciada, he tenido parejas, que por x no han salido bien. Ahora me siento sola, me da la sensacion de que he perdido el tren y de que ya no se me valora como antes... Mi máximo deseo es poder tener un hogar y compartirlo con mi pareja, y lo encuentro inalcanzabe, y al mismo tiempo no imagino que mi futuro sea seguir igual sola q ahora. Tengo amigos de 40 q viven solos, y sienten algo parecido. Es dificil a los 40 encontrar el amor

Anónimo,  miércoles, diciembre 17, 2008 2:54:00 p. m.  

Hola, tengo 39 años hasta hace 3 meses mi hijo vivia conmigo, ahora vive con mi ex. Mi hijo tiene 12 años y yo llevo 10 divorciada, he tenido parejas, que por x no han salido bien. Ahora me siento sola, me da la sensacion de que he perdido el tren y de que ya no se me valora como antes... Mi máximo deseo es poder tener un hogar y compartirlo con mi pareja, y lo encuentro inalcanzabe, y al mismo tiempo no imagino que mi futuro sea seguir igual sola q ahora. Tengo amigos de 40 q viven solos, y sienten algo parecido. Es dificil a los 40 encontrar el amor

Anónimo,  viernes, enero 30, 2009 4:02:00 p. m.  

Hola, yo tengo 43 años y no estoy casado...desde niño supe que queria ser soltero pues me encantan las mujeres... ahora e echo mucho dinero y vivo solo pero aun asi tengo una enamorada de 25 la adoro pero estoy un poco aburrido de ella... todos los dias me levanto, voy al gym, salgo al trabajo,almuerzo,regreso al trabajo y al llegar a mi casa en las noches salgo a pasear al perro(mi mejor compañero)y salgo en una moto deportiva que compre hace poco a pasear y ver la ciudad finalmente los fines de semana ayudo a un grupo de chicos que tienen una banda a que suenen bien y les doy consejos(soy musico) Casi siempre viajo por todo el mundo en mis vacaciones y conosco gente joven que me admira mucho. Trato de mantenerme joven y conocer mujeres... En realidad puedo decir que no cambiaria mi vida por nada y que la amo (algunas veces me senti solo pero me di cuenta que mucha gente quiere ser como yo). He cumplido todas mis metas y e llegado a ser mas de lo que quise ser por eso ahora solo disfruto la vida y trato de no envejecer nunca.

Anónimo,  martes, marzo 17, 2009 5:33:00 p. m.  

Hola,ya tengo casi 40 y no estoy casado, no me quejo de la vida que he llevado y lo que he conseguido ,que quizas no lo hubiese logrado estando casado.Se que ya es dificil cambiar el modo de vida acostumbrado pero no todo se puede tener en la vida.Lo unico que a veces pesa es la continua soledad que ha veces no se puede evitar.

HAIDENBERGUENSIS lunes, mayo 11, 2009 4:18:00 p. m.  

Hola a todos, tengo 42 años y aun soy soltero, no porque he querido sino por haber tenido noviazgos tormentosos por malas elecciones de pareja. A estas alturas de mi vida ya me siento agotado y la verdad me quiero quedar soltero (a menos que Dios disponga de otra cosa para mì), y la verdad es un estado de vida maravilloso pero tiene su precio: vivir en soledad. Lo importante es sembrar desde ahorita en muchas amistades para tener una vejez llena de gente que te quiera y te aprecie. Finalmente, puedo decir que uno debe sentirse bien siempre, como casado o como soltero, pero bien. No todos nacimos para ser casados, si no pregùntenle a los divorciados crònicos. Espero que mi opiniòn sirva de provecho para alguien.

Anónimo,  miércoles, julio 08, 2009 1:03:00 p. m.  

yo tengo 40 los acabo de cumplir,soy divorciada desde hace 9 años,he tenido solo una pareja despues de mi divorcio que quize muchisimo para mi era el hombre ideal, pero fue y se caso con otra asi que me partio mi corazon, tengo sola como 4 años sin pareja, he aprendido a valorar lo que si tengo que es muchas bendiciones de Dios, y a no dar mucha importancia a lo que no tengo, que es una pareja, si llega que bueno y si no Gracia a Dios por lo que me permitio vivir, tengo dos hijos ya jovenes, y he logrado una estabilidad emosional y espitual muy bonita. Va hay que sonrerir, y vivir aun somos jovenes!!!

Anónimo,  martes, julio 21, 2009 10:14:00 a. m.  

Hola estoy proximo a los 40, solo a meses, en contra de la creencia popular, llegar a esta edad solo no es tan terrible como lo piensan.. acabo de terminar un amor muy tormentoso con una chica de 20, la cual me traiciono... con un tipo de mi edad jejeje. Desde ese momento aprendi a valorar mi soledad, han sido meses de reordenar ideas y algo de alcohol, pero he salido fortalecido, y valorando lo unico que importa, UNO MISMO, si la vida quiso que no fueras padre de familia o que compartieras con una persona tu vida que mas da, ahora me di cuenta todo lo que habia dejado de lado por darle a ella en el gusto, aguantando su genio y temperamento, viviendo a medias siempre invocando la manoseada palabra TOLERANCIA por temor al abandono, hoy disfruto mi soledad hasta instale un pequeño frigo en mi dormitorio a un costado de mi cama, cuando quiero salir salgo, si vuelvo tarde, vuelvo tarde, si deseo salir a comer, lo hago,DISFRUTEMOS LA VIDA Y NO CONDICIONEMOS NUESTRA FELICIDAD A OTRA PERSONA

LOBO91 viernes, enero 08, 2010 2:13:00 p. m.  

Bueno pues yo tengo 38 y las mujeres me flipan pero eso de casarme aún no es lo mío, aunque si creo y defiendo el matrimonio, solo que siendo un mujeriego no me gustaría casarme y por un desliz destrozar una vida o una familia. Mi debilidad son las mujeres y en esta etapa de mi vida aún no me caso, va de maravilla disponer de mi tiempo, si veo el americano en casa, o en Hooters con los cuates, o ir al cine solo o con mi novia, porque eso si, tengo novia y 2 reservas, si ya se lo que piensan las chicas que me leen, pero las mujeres me vuelven loco.
¿que hago al llegar a casa? pues cenar y dormir, ya que saliendo del trabajo me voy al gimnasio un pas de horas y de allí me voy al campo de entrenamiento, juego football americano semiprofesional así que bueno a casa llego pasadas las 12 de la noche, a cenar, lavar, preparar lo del día siguiente y leventarme a las 6am para trabajar. Fin de semana de partido así que cero desveladas, tabaco y si acaso una op dos cervecitas.
vámos que de soltero lo paso de maravilla, si me gustaría casarme algún día pero tampoco me obsesiona para nada, mi vida va muy bien, además soltero puedes conocer chicas y salir a comer, al cafe, etc, no hay rutinas ni compromisos, además no se porque las novias de mis amigos tienen fijo en presenatrme amigas o primas y bueno, que puedo decir, es una locura salir con tanta chica wapa, sin pasarme de listo claro. en conclusión estoy FELIZMENTE SOLTERO

Anónimo,  domingo, abril 18, 2010 6:48:00 p. m.  

hola a todos yo tengo 38 años y soy soltera no tengo hijos y la mayoria de la gente hombres y mujeres, me ven como si fuera de otro planeta. Dicen porque una mujer a estas alturas no tiene hijos te vas a quedar sola, que esto que aquello en fin yo siempre he dicho que el que sea mujer no significa que deba ser a juro una maquina de hacer hijos, yo disfruto mi soledad me levanto tarde cuando quiero, como cuando quiero salgo si quiero en fin no siento ningun tipo de enviadia por la gente casada ni comprometida mas bien ellos quiesieran estar como nosotros y vivir una vida sin problemas y en paz.

cecilia sábado, mayo 01, 2010 2:59:00 a. m.  

hola soy cecilia tengo 31 años vivo en chile, mi correo es ce.79@live.com, ojalá haindenberguensis me escriba

Anónimo,  viernes, junio 18, 2010 11:41:00 a. m.  

La verdad es que me impacta escuchar los comentarios de los solteros, yo tengo 30 años y soy viuda luego de una maravillosa e inmejorable relación por 13 años, y sé que hasta hoy han sido los momentos más maravillosos que he vivido, y por mi parte considero el estado ideal de todo ser humano es vivir en pareja, añoro a mi pareja y espero encontrar a alguien que llene el espacio, y admiro increiblemente a aquellos quienes disfrutan tanto su soledad, espero aprenderles un poquito, sin que me guste tanto para no querer una pareja. Exitos a todos en sus vidas

wendy,  domingo, julio 18, 2010 7:50:00 p. m.  

A ver yo creo lo siguiente...Cada quién elige la vida que llevara, la gente siempre te dirá lo que es correcto socialmente o no, pero somos nosotros los que decidimos. Tengo 31 años y debo aceptar lo siguiente, no quiero tener hijos, no quiero ser madre, en realidad eso de la bendita vocación que aparece no se de donde, la verdad a mi no me llega...jejeje...lo que si puede decir es que me gustaría compartir mi vida con otra persona, un cómplice para toda la vida...pero sin hijos. Todos tenemos elecciones y siendo mujer suena raro que haya elegido algo así pero, debemos aceptarnos como somos y con lo que realmente queremos. Así los demás te tilden de extraterrestre...jejejeje

Anónimo,  lunes, octubre 18, 2010 9:16:00 p. m.  

Hola, tengo 42 años y estoy soltera y si niños. La verdad es que he tenido relaciones complicadas, malas elecciones y por el momento me siento muy tranquila sola. Claro, quiero tener una pareja estable y no quedarme sola, pero en el interim, viajo a otros países, trabajo, practico deportes, salgo con mis amigos, vivo sola, tengo mi piso y hago todo lo que me gusta. Ah, y claro aguanto las preguntas pertinentes, como una chica tan guapa está soltera todavía, jajaja...es el precio a pagar por estar soltera a los 40. Un beso a todos :)

Rubén,  sábado, noviembre 27, 2010 11:41:00 p. m.  

Hola, hace casi un mes que he cumplido 39. Desde hace cuatro años las decisiones que he venido tomando las pienso en función de mi edad. Llevo casi ya 10 años en mi actual empleo, el área que más he desarrollado es la cognitiva y deseo buscar algo mejor pensando en que me quedan pocas oportunidades por la misma edad. Terminé una carrera hace un año, todavía me falta titularme y veo que será en extremo difícil ya desarrollarme en esta carrera, pues es algo tardío para mi. He dejado ir inmejorables oportunidades de andar con chicas en vedad preciosas, que hoy día me sigo diciendo qué estúpido fui, hace 5 años no tengo novia y ya es seguido que me pega el vacío.
Lo más idiota en mi es que aunque no dejo de tener mi pegue con las chicas, algo en mi quiere hecharlo a perder porque en el fondo prefiero la soltería, la comodidad, de hecho, aun estoy en casa de mis papas, así que mi objetivo después de obtener el título es salir de casa, en fin que la vida me pasará factura y tendré que asumir lo que resulte.

Anónimo,  miércoles, mayo 04, 2011 6:21:00 p. m.  

NO es bueno que el hombre este solo, tenemos 40 años o mas, pero en el fondo radica una soledad, toda madre y todo padre antes de irse de este mundo quiere ver a sus hijos casados y felizes con sus hijos, es algo que se transmite durante millones de años, este es un foro de personas muchas de ellas decepcionadas y otras que quieren al hombre o mujer perfecta, lo cual es imposible alcanzar, si no queremos casarnos y siguir en mucha diversion y diversion para el resto de tiempo que nos queda hay que tener mucho cuidado, por que nos sentimos tan seguros a estas edades que nos creemos dioses, el SIDA es pues el resultado de tanta diversion y otras ETS. Asistiendo a varios sicologos y analizando mi situacion, tome la determinacion de que si me voy a quedar soltero es por que dios me esta llamando, con mi titulo de ingeniero mecanico decidi seguir las verdades de dios, y no perderme en la lujuria, por que necesitaba una respuesta ami soledad y esa es la respuesta, asi que pensemos bien lo que haremos con nuestras vidas, enseñemos la fidelidad de la pareja, y si nos deja una pareja ella tiene el derecho de tomar esa desicion, ojala seamos felizes dios cuide de nosotros hasta pronto...

Anónimo,  miércoles, mayo 18, 2011 12:16:00 a. m.  

Acabo de cumplir la edad motivo de este tema y estoy soltero, vivo en casa de mis padres y yo creo que ya se me paso el tren.

Anónimo,  martes, agosto 09, 2011 11:09:00 p. m.  

hola,tengo 35 años soy contadora y estoy sola ,no me resisto a quedarme así,.. siento que la vid en pareja es lo más hermoso que hay en la vida ..
no pensé que habian tantas personas como yo a esta edad y solos y solas ..

Anónimo,  martes, agosto 23, 2011 4:43:00 a. m.  

Tengo 46 años, he tenido varias relaciones, esta ultima, con una maravillosa mujer, llevamos un año, pero la realidad es otra, tiene dos hijos que no quieren que la madre se comprometa conmigo, hemos como roto en esta relación, y la verdad me habia ilucionado mucho con esta chica, se que es duro vivir solo en casa, es cierto que tienes más tiempo para estudiar, viajar, senderismo ect... Pero sinceramente, cuando llego a casa, pues todo se me viene arriba. En estos ultimos años me he desconectado de fiestas, bares, partidos de futbol con amigos, todo eso es algo que antes me llenaba pero ahora me doy cuenta que todo estaba relacionado con el alcohol y sinceramente paso de eso, no es lo que quiero para mi. Al mirar todos los comentarios me he sorprendido de como mucha gente esta en la misma cituación, pero bueno no tiro la toalla, hay que ser optimista, se que tarde o temprano llegara el amor a mi vida.

Anónimo,  miércoles, agosto 31, 2011 6:48:00 p. m.  

Tengo 41 años, estoy soltera, no tengo hijos y he llegado a la conclusión de que así será para el resto de mi vida. No veo ningún cambio en mi vida en ese aspecto, no quiero empezar a buscar desesperadamente, porque no lo estoy, desesperada quiero decir. Así que haré mi vida y esperaré a que surja algo, si tiene que surgir, y si no, lo más probable es que sea mejor así..

Anónimo,  sábado, setiembre 17, 2011 11:30:00 a. m.  

Hola,
Yo tengo 38 y sé que no me casaré ni tendré hijos. Después de una relación con un hombre que era demasiado "macho" para casarse, me convertí en una asocial, solitaria, aunque no desesperada. Mi mayor problema es la VERGÜENZA. Es como que todos a mi alrededor tienen pareja, hijos, y yo he sido incapaz de conseguir nada de esto, de modo que huyo de la gente, tan feliz y completa con su prole y su hipoteca. Siento que mi destino es la más absoluta soledad,y que mi muerte no producirá cambios en nadie.

Anónimo,  sábado, setiembre 24, 2011 2:23:00 a. m.  

si bien parezco mucho mas joven..siento que no puedo perder un minuto mas de mi vida en relaciones q no me llevan a nada serio.. quiero tener un hijo...el reloj biologico guau ...no pense q me daria el tic tac...pero por otro lado me asusta el compromiso malas experiencias con un unico amor..cumpli 40 y siento q quedan pocas oprtunidades en todo.. el futuro me asusta hay lugares q no da para ir sola.amigas?? ocupadas con sus hijos y novios...en fin quiero un amor.Clauchi

Anónimo,  lunes, octubre 17, 2011 9:15:00 p. m.  

Tengo 41 años y solterón. Tuve pocas novias, soy un tipo tímido por definición. NO SOY GAY (cosa que hay que recalcar a cada rato cuando uno va pasando los años y sigue soltero y muchas veces solo). Sinceramente... que tiene que ver que uno esté solo y no tenga novia con ser gay??? Tuve pocas relaciones pero con una conviví 9 años y luego me abandonó así sencillamente. Obvio, me gustaría tener una mujer con quien compartir cosas todos los días, más que uno a esta edad empieza a tener poca compañía pues los amigos de uno están casados con hijos y con muchas otras responsabilidades que preocuparse por el amigo solterón. Pero tampoco desespero, la vida dira cuando tener compañía, cuando se de y listo. Mientras, uso mi tiempo libre en hacer las cosas que me gusta que quizás con una compañera tenga que dejar de lado para prestarle mayor atención. Es decir, se puede llevar una vida con total libertad y disfrutando de las cosas que a uno le gusta hacer sin pedir permiso mientras aparezca la indicada (nunca fui de forzar situaciones con la desesperación como me dicen muchos amigos de "tenés que salir a buscarla"... ¿a dónde? contesto yo), Saludos a todos.

Anónimo,  domingo, octubre 30, 2011 1:46:00 a. m.  

Hola recién estoy cumpliendo 40, dicen que me veo más jóven... pero les pregunto más jóven que que ??? A caso es el concepto y paradigmas sociales los que indican cómo y que debe ser una persona a determinada etapa de su vida ?? Pues yo soy totalmente lo opuesto a lo que se supone que debiera ser a los 40, estoy soltera, sin hijos, tampoco soy la exitosa ejecutiva que prefirió darle su vida a una carrera profesional y a pesar de muchas Señoras... soy muy guapa ! Simple y sencillamente la vida que en este momento tengo es el resultado de mis elecciones pasadas como sucede en la vida de cualquier persona. Que si no estoy emparejada y sin hijos... porque así lo he decidido y me siento satisfecha conmigo misma por siempre escucharme y procurarme. Que cómo me va actualmente con mi vida de soltera y sin hijos ? La verdad adoro despertar fines de semana y quedarme en cama hasta muy tarde para después encender la TV y cambiar de canal a mi antojo... comer lo que quiera y a la hora que sea, meterme a la ducha, hablar 3 horas por teléfono con una buena amiga, salir con el chico que más te gusta de la oficina, entallarme en un lindo vestido y estrenar mis zapatos más sexies para acudir a la fiesta de fin de año de la oficina... Cuando estoy triste o desanimada nada mejor que acudir con los amigos o a casa de mamá para recibir mimos y amor. Si me gustaría hacer una familia, esposo e hijos y no, a mi no se me hace tarde ni estoy pendiente del reloj biológico, el tiempo es relativo y nadie en ningún momento lo tenemos comprado ni pactado... la vida es hermosa por que es... impredecible !! Les dejo un beso

Anónimo,  jueves, noviembre 03, 2011 10:14:00 a. m.  

hola ,tengo 38 años y me quede soltero porque de un dia para otro , me dijo que quiere estar sola, tengo dos hijas y esto es nuevo para mi .tengo miedo a la soledad , todos me dicen que ya va a pasar pero buee tiempo al tiempo...ayuda

Anónimo,  sábado, diciembre 10, 2011 12:33:00 a. m.  

Tengo 38 años y 6 meses, ya cerca de los 40 años, conocí a una chica con la cual tuve un noviazgo que iba para matrimonio pero ella se convirtio en Testigo de Jehova y me terminaron por sabotear lo que habiamos planificado. Luego me puse de novio con otra mujer que ya tenia hijos, y no logre compatibilizar la situacion. Ahora disfruto del no compromiso, de que me sobre el dinero, aunque si me vuelvo enamorar no duraria en casarme.

Anónimo,  miércoles, diciembre 21, 2011 1:05:00 a. m.  

Hola.

Muy interesantes, sus biografías. Pero...? en realidad así ha pasado sus vidas.

Todos con éxito y fortuna...?
Si es la realidad los felicito y las felicito por lograr sus metas.

Mi vida y realidad no ha sido ni lo mas mínimo parecida a la de ustedes. Con 41 años, profesionista y sin lograr mis metas y solo algunos objetivos.

Soltero sin hijos, sin pareja por desicion propia. Me jacto de ser hombre, no soy gay, me gustan las mujeres un poco menores a mi edad y quisas un poquito mas mayores.

Vivo con mi mama y hasta hace unos días con mi hermano menor quien se involucro en una relación con una mujer mayor a el.

Divorciada y con una hija, a la cual niega y dice que es su sobrina la chica ya tiene 22 años (la Hija)y la mama 47 mi hermano tiene 35, salio de una relación difícil. Que le costo año seis mese para medio recuperarse y cuando decide darse otra oportunidad, se involucra con alguien así.

Pero no es el de quien comento, si no de mi.

Hace un par de mese me quedo sin empleo, mi hermano que me apoyaba
(cuando el se quedaba sin empleo yo lo apoyaba)y se va sin decir adiós.

Mi mama se enferma, yo también y sin servicio medico, bueno situaciones difíciles.

Perdonar ya que desvié un poco el tema.

Ustedes los que hayan logrado sus metas y objetivos podrian decirme cual fue o es la clave para el exito, con estos pormenores como antecedentes. Agradesco su atencion. Saludos

Anónimo,  domingo, enero 01, 2012 2:17:00 p. m.  

Hola, yo igual tengo mas de 30, profesional exitoso, con muchas cuestiones materiales (mas de lo que pensé tener en esta vida) y bla bla bla.....sin embargo, al momento de tratar de entablar relaciones o simplemente socializar con el sexo femenino, me da pavor (miedo a perder mi libertad) a lo que lógico ellas te resaltan lo negativo y no lo positivo que tienes, en resumidas cuentas te tratan de poco hombre, inmaduro, desatinado y que endiosamos a las mujeres. Quisera saber entonces, si a alguno de Uds le pasa eso o definitivamente es anormal y requiere ayuda profesional...gracias.

Anónimo,  miércoles, enero 04, 2012 12:52:00 p. m.  

hola,tengo 23 años me considero muy madura a mi edad pues he pasado por cosas muy dificiles en mi vida ,mi madre es divorciada hace 7 años con mi padre ,tengo un hijo de casi 5 años ,soy madre soltera ,tengo pareja hace 1 año 8 meses lo amo mucho el tiene 39 años vive con su madre es muy trabajador ,tiene una hija de 6 años la cual no ve hace 4 años nos llevamos bien pero a mi madre no le gusta porque es mayor que yo y siento que yo tampoco le gusto a la mama de el por ser menor que el ,,bueno el punto es y por lo que decidi contar mi historia es que apesar que el es bueno conmigo a veces siento que se aleja derrepente vamos por la calle no me toma ni de la mano cuando estamos solos es muy cariñoso pero cuando nos ve la gente como que se aleja ,incluso cuando lo llamo por telefono y esta la mama cerca no me habla normalmente sino como en clave ,nose que pensar sera que es mamon ,o que no le importo aun peor o sera gay,,,nose que pensar o puede ser que tenga a otra mujer nose que pensar mi vida nunca ha sido facil siento que puedo sonreir todo el dia si quisiera pero por dentro mis malos recuerdo me invaden , si quieren escribirme lo pueden hacer al correo anmar23@hotmail.com

Anónimo,  miércoles, enero 04, 2012 1:10:00 p. m.  

soy la chica de 23 de texto anterior y es anmar233 @hotmail.com para que me escriban

Anónimo,  viernes, enero 20, 2012 2:08:00 p. m.  

yo tengo 45,
llego a casa le doy de comer a mi mascota veo tv me informo, reparo las cosas de mi casa, limpio, juego PSP3, me duele estar solo una persona dijo que el soltero es como un tronco seco que nunca dio frutos ni florecio y la ironia es que soy yo creo un pan de dios no me gusta engañar, soy sincero, detallista, etc mi defecto yo creo pido como doy.
Las mujeres son creaciones hermosas pero, por lo que he vivido noviasgos ellas desean hombres "malos" entre comillas las mienten, y aveces las golpean y se desviven por ellos. Y me quede con la boca abierta y duele mucho no ser valorado.
por eso tome la decision de estar solo que mal acompañado.

Anónimo,  jueves, enero 26, 2012 12:56:00 a. m.  

Pues yo ya casi los voy a cumplir, es increible como se va de rapido el tiempo. En mi caso quizas se deba a que soy muy indeciso o siempre ha habido algun pero para no digamos casarme, sino juntarme que para el caso es casi lo mismo. En ocasiones si se siente uno muy solo y mas como en mi caso que no se me dan mucho las relaciones sociales, aun que eso si me gustan mucho las mujeres. En verdad no se que pasara de mi vida mis padres ya fallecieron y solo por que vivo con una hermana y su familia creo que no me siento tan solo. Espero que de alguna u otra forma encontremos la felicidad. Saludos a todos(as).

Anónimo,  miércoles, febrero 01, 2012 10:41:00 a. m.  

Tengo 39 años y me siento identificada con cada uno de los comentarios. Estuve en pareja 11 años y luego de la separación hace 4 años siento que no puedo volver a ser la de antes. Fue una desilusión muy grande. Pero esta experiencia me sirvió para valorar todo lo bueno que tengo. Tengo Bueno amigos, mi vieja que es adorable, hago el laburo que me gusta. Dejo mi mail para quien quiera contactarse mboedicion@gmail.com Mónica

Anónimo,  miércoles, febrero 08, 2012 10:46:00 p. m.  

Dice un dicho que mas vale solo que mal acompañado... Pero mucho mas vale bien acompañado que solo y mucho mejor aun mas vale solo que abandonado. Tengo 41 años y no esta tan mal estar solo me la paso bien soy dueño absoluto de mi tiempo y decisiones, pero sigo esperando con fe encontrar a la mujer ideal... un amor que sume y multiplique todo lo que soy y lo que seré.

Anónimo,  jueves, febrero 09, 2012 4:21:00 p. m.  

Hola a todos, Dios les bendiga. Hoy,de pronto he encontrado ésta página,que de cierto me parece muy acertada y muy apropiada para mí. Casualidad...? No. No creo en la casualidad. Creo en un Dios todo poderoso,el cual tiene planes y estrategias maravillosas para todos y cada una de las personas que pasamos por vida carnal en este planeta. Actualmente tengo 41. agostos,ya casi llego a los 42,civilmente soltero,pero espíritualmente ligado a Cristo,al que he tomado como señor de mi vida. Ha sido una decisión personal,puesto que aunque desde chiquitico siempre he creído con mi pensamiento que existe un Díos poderoso y maravilloso,superior a cualquier ser sobre ésta tierra que habitamos,ya que nadie me lo comentó ni explicó,sólo que a través de mis vivencias personales le he reconocido,como alguién que siempre a estado a mi lado,en las buenas y en las malas. En uno de mís pasatiempos preferidos(tomar licor), a los 37 años,me encontraba en una situación dificil,aunque no hera ni problema économico,ni afectivo,ni de salud,ni nada parecido. Hera más bién del plano espíritual. Me encontraba sumergido en unos pensamientos que nunca antes imaginé. Tuve un encuentro personal con El.Y después de varios acontecimientos,que por supuesto no los contaré aquí(PERO SI HE DADO TESTIMONIO A OTROS)me ayudó a salir adelante,y hasta el día de hoy me ha sostenido. Entrando al tema central que es la soltería, les diré que no soy gay,que es de lo que tílda la ignorancia social al ver a un hombre o mujer al estar solos en el mundo. No tengo hijos,nunca me he casado,nunca he convivido con una mujer,pero si he sido participe de relaciones sexuales con mujeres ,que al fín y al cabo sin amor, se terminaban, hasta el punto que me sentía inestable e inseguro. Hoy en día,me siento con deseos de hacer cosas y cumplir sueños,que quizas en mi condición de soltero,nunca pasaron por mi mente:como es el viajar,conocer otras tierras,otras culturas,otro trabajo,bueno,que sé yo?(QUIZAS DIGO AHORA ,ALEJARME DE LOS VICIOS). La vida del soltero no debe ni tiene que ser mala,por el contrario,debemos de sacar el provecho para pensar y mirar,y hacer las cosas diferentes a todos los demas. Lógico,sin exponernos a ser objeto bochornoso de otro. Actualmente estoy sin trabajo,preciso cumplo éste mes un año sin trabajar. Ya tengo una bendición grande y hermosa que Díos me dió,y es mi casa. No vivo en ella, puesto que no tengo un hogar?. La tengo en arríendo y vivo en casa de mi madre,la cual tiene 81 años bién llevados(No VIVO RECOSTADO).No tengo perspectivas sobre ninguna chica para iniciar una relación sentimental,no la buscaré(ME CANSE DE BUSCARLA),si Dios me la dá,bienvenida sea. Planeo hacer un viaje pronto, busco mi propio empleo,no quiero trabajarle a ningún empresario,deseo ser propietario administrador de mi propio negocio. Quiero seguir apréndiendo de Díos,ya que es en El que creo y sólo en El confío.Espero encontrar el motivo por el cual estoy en ésta tierra.Un rumbo diferente y felíz,seguro estoy que con El lo lograré. Bendiciones de parte de nuestro Dios y de su hijo Jesucristo,el cual nos espera , nos ha elegido desde antes de nacer para que a El sirvamos,y sea con El que vivamos.Sólo El trae salvación y vida eterna,todo en éste mundo tiene su tiempo,todo tiene su hora,no es en nuestras fuerzas. Entreguemos nuestros sueños a El,y lo que nos conviene El nos lo dará. Un abrazo.

Anónimo,  sábado, febrero 11, 2012 2:11:00 p. m.  

Hola salúdos,si alguién desea compartir correo,les dejo:carvajalto@hotmail.com.
No importa desde dónde te encuentres ni la situación que estés atravezando. Con respeto y aprecio,Atte:Jorge e.
Soy quién compartió el último blog.

Anónimo,  sábado, febrero 11, 2012 2:14:00 p. m.  

Hola salúdos,si alguién desea compartir correo,les dejo:carvajalto@hotmail.com.
No importa desde dónde te encuentres ni la situación que estés atravezando. Con respeto y aprecio,Atte:J.e.
Soy quién compartió el último blog.

Anónimo,  domingo, febrero 12, 2012 6:29:00 p. m.  

Hola. Tengo 43. No se como he llegado a esta edad sin casarme. Bueno hace 4 años salgo con una hermosa mujer que ahora tiene 22. Ella ocupa el 100% de mi tiempo libre y vivo solo para hacerla feliz. Profesionalmente alcance mis objetivos, economicamente me estoy consolidando. He vivido muy bien y tuve muchas mujeres y no me preocupo el amor. Entre mis 30 y 39 tuve una relacion que se termino por que se fue con otro. Creo que priorize siempre mis objetivos frente a los de pareja de las cuales solo me gusto su belleza. Bueno me encana ayudar a mi familia en todo y tengo la dicha de tener muchos hermanos todos muy solidamente unidos y adoro a mis padres. Desde hace 11 años me estoy preparando para "jubilarme" es decir independizarme y poder ser dueño de mi propio destino. Creo que estoy solo por que aun no he logrado mi libertad financiera. Apenas lo logre me casaré con mi chica. Lo intrinseco del amor es la libre eleccion asi que si ella me no me acepta no me preocupa. Puesto que hice todo bien. Me preocupa mucho la estabilidad economica por un concejo de mi madre: "Hombre sin plata, no es hombre". Ademas algo aprendi de tanto viajar por el mundo: "Si el hombre es exitoso economicamente....siempre habrá una chica lista para tí". Me encanto saber de ustedes y creo que somos parte importante en nuestros medios sociales y la verdad es que percibo que a muchos les gusta la vida que tengo. La soledad?. Mi vida es asi: Si tengo tiempo trabajo duro para buscar oportunidades y logros economicos. Si me llama mi chica entonces apago la computadora y soy 100% para ella en todos los limites que este mundo y mi bolsillo lo permiten. Suerte a todos.

Anónimo,  domingo, febrero 12, 2012 9:30:00 p. m.  

hola , soy soltero, recien cumpli 35, ha sido dificil para mi llegar a esta edad, porque siento que la soledad me mata, pero aun vivo con mi mama, todos mis hermanos son casados, he tenido muchos tropiezos en el amor es por eso que aun sigo solo, voy al trabajo, regreso,trato de divertirme, me mantengo ocupado, pero en estos ultimos meses, he estado perdiendo el sentido de tanto esfuerzo y de tanto trabajo, para que? para quien? me siento incompleto, me niego a estar asi, respeto mucho a quienes llegaron asi alos 40, si alguna chica desea cambiar, no es foro de ligue pero me gustaria conocerla les dejo mi correo elias_osvaldo@hotmail.com

Anónimo,  miércoles, febrero 15, 2012 3:30:00 p. m.  

Conocí a un hombre de 40 años, lo ví un par de veces, y la situación no dio para más. No sé cuales habrán sido sus aspiraciones pero ví q se encerraba en su mundo, no se dejaba querer, no tenía trabajo estable, se preocupaba por mantenerse en forma, vivía con sus amigos, si podía tomar todos los días lo hacía. Salía de una relación larga que parece no funcionó.
Me pregunto si el estar todos los días tomando era su máxima aspiración, una pena realmente.

Anónimo,  miércoles, febrero 22, 2012 8:46:00 a. m.  

Jamas imagine que a mis 40 años iba estar enfrentando esta situación; verme soltera. La soltería bien llevada es muy dulce, es una aliada en donde puedes potenciarte al máximo, llevas el control absoluto sobre tus tiempos; pero existen momentos en donde se necesita la candidez y contención de una pareja , y es ahí donde me veo complicada; ninguna de las personas que he conocido y han mostrado interés es suficiente para ser el indicado; lo mas probable es que ese ser " el indicado" no exista ;pero mi corazón es testarudo y sigo creyendo que tú existes, que respiras y estás en algún sitio pensandome e imaginandome como lo hago yo.....como dice un tema..."si te volvieras real .."; jajaja pero la realidad es otra!; y actualmente disfruto de muchas bendiciones que se me han otorgado; la vida es hermosa! solo sonríe, disfruta tu día y no confies en el mañana

Anónimo,  viernes, febrero 24, 2012 2:03:00 p. m.  

Hola. he estado leyendo las publicaciones porque estoy haciendo una investigación para un programa de T.V y el tema es solteros a los 40, causas y consecuencias, su información me ha sido de gran utilidad, les comento que me encantaría tener a alguno de ustedes como ivitado en el programa contando su experiencia, si lo desean pueden contactarme en ofna.produccion@elqueoyeconsejo.com este programa se graba en el Estado de México, escriban antes del 20 de marzo del 2012 y con gusto los invitamos a participar. saludos

qfabog miércoles, marzo 14, 2012 4:28:00 p. m.  

qfedwin@yahoo.com. Igual con 40 soltero, un intento de hacer hogar con una de 32 por 3 años, fracaso me dolio, Tuve q regresarme donde mis padres, no me siento contento por ello, pero tampoco mal ya q mis ellos me necesitan, soy lo unico que tienen a su lado. Si deseo tener un hogar, saber q alguien me espera despues del trabajo con una sonrisa y un abrazo. Construir un amor es muy importate, nuestros padres ya han vivido sus vidas, nosotros debemos vivir las nuestras, y si realmente la vida en pareja es muy saludable, solo requerimos de amor del mas puro, del q perdona todo, del que destruye cualquier muro de orgullo.

Anónimo,  lunes, marzo 19, 2012 4:32:00 p. m.  

Y yo de 44, casado, pero con muchas ganas de dejar de serlo. Las presiones de la responsabilidad y la monotonia acabaron con esta historia. Solo lamento que mis hijos vivan este momento tan feo

antonio martes, marzo 27, 2012 12:20:00 a. m.  

Hola, es otro típico caso donde quieres encontrar a la personana ideal de acuerdo a tus condiciones. Un día un padre vio a Su hija muy trizte el señor le pregunto por que estaba así a Lo que ella respondió " por que mi novio no es como yo quiero y yo pense era la persona ideal para mi" y Su padre le dijo "hija, sí tu estás esperando la persona que tu quieres, anhelas, lo mas probable es que tu misma te desciluciones" nadie es como nosotros queremos.

Anónimo,  martes, marzo 27, 2012 4:09:00 p. m.  

Tengo 47 años, estuve casada 20, hoy separada hace 3, y bueno, una vez más me hago la misma pregunta, ¿que hacer ahora de la vida?

Aunque pareciera extrovertida, en realidad no lo soy, por lo que no he retomado la vida de soltería, no sé ni como hacerlo.

Es primera vez que me doy el ánimo de escribir, y no sé que es lo que espero, en fin

A todos, un saludo

Anónimo,  miércoles, abril 04, 2012 1:32:00 p. m.  

Hola me llamo Lucas tengo casi 33 años, soltero sin hijos,profesional, con trabajo automovil, sin panza y con todo el cabello =D jaja, bueno escribo por el tema de llegar a cuarenta soltero, yo no tengo 40 pero puedo decir que igualmente me siento como ustedes, en la semana de lunes a viernes en la oficina, despues de salir del trabajo directo a la universidad, en la semana estoy ocupado por lo que la soledad no se siente, el tema es el fin de semana, llega el viernes a la noche el auto esta limpio hay dinero en la billetera, pero no esta esa muchacha que me acompañe, y amigas decidi no tener mas me pasa que se forma una muy bonita amistad, y con el correr del tiempo como todo esta mas que bien y es fenomenal comentar y hablar absolutamente de todo con ella, y es inevitable que no surja la idea de... y por que no dar un paso mas?, pero siempre terminan diciendo que me ve como amigo y no como otra y se va toda la amistad al demonio, Bueno no viene tanto al caso, eso si aprendí que ahora las unicas amigas que conviene tener son amigas con derechos, eso si que es lo mas, no hay compromisos cada uno tiene su vida, se habla absolutamente de todo, y despierta a la mañana junto a ti, en algun lugar distante, ya que a mi me encanta viajar o hacer una escapada a algun lugar alejado de la ciudad los fin de semana, alguno me preguntara por que no me caso o pongo a noviar con alguna de las 2 amigas con derechos que tengo?, bueno simplemente, por que solo me llevo muy bien con ellas, no es el ideal de compañera que tengo, pero no por ello no se la puede pasar de 10, despues el otro problema que enfrento con chicas de mi edad es el tema de los hijos... POR FAVOR!!!! YA NO QUEDAN CHICAS SIN HHIJOS!!!???, ya las de 25 años al menos tienen un hijo por no decir, 3 de un padre diferente cada uno de ellos, el tema es que si me caso, me junto o me voy a vivir con ella, viene todo el pack combo de hijos incluidos, y sencillamente eso no me atrae para nada, llegar a casa cansado con hambre y encontrarme con chiquitos haciendo ruido y demas, me encantaria poder formar una familia... pero no de un dia para otro, busco planificar como va a ser estar con la persona que ame, buscar tener el hijo ver la panza crecer, buscarle un nombre, no quemar todas las etapas juntas, y bueno mis amigos ya estan casados o juntados y con hijos, yo siempre salgo, me divierto, conozco chicas nuevas, hasta que aparezca aquella con quien valga la pena arriesgarlo todo, mientras tanto la vida es mia y la disfruto a mi manera, hasta que aparezca ella y pueda amanecer abrazado junto a ella y super enamorado, no pierdo la esperanza, bueno no dije que soy un poco exigente pero por que yo logre cosas en mi vida, persona con hijo/s, que no estudie y/o trabaje, y que no haya hecho nada de su vida, mejor ni la veo, suena duro lo sé, pero yo utilice mi tiempo y soporte la soledad, formandome un futuro, pido simplemente lo que doy, ni mas ni menos. no tendre a mi compañera de toda la vida, la voy a seguir buscando hasta el ultimo dia, necesito mucho la contencion y los mimos de alguien, que me guste con todas las letras, mientras tanto eso no impide que me divierta.
que piensan los hombres sin hijos que conocen a alguien que tiene hijos a la hora de casarse o convivir con mujeres que ya los tienen, o tambien que piensan las mujeres con hijos cuando conocen a un hombre sin hijos?. saludos.

Anónimo,  martes, abril 10, 2012 4:57:00 p. m.  

Hola me llamo angelo tengo 40 años soy independiente me gusta salir apasear ,bueno 7 años vivo henamorado de la mujer q se cruzo en mi camino fue en una empresa asta hoy ,postrado enla cama de un hospital cuando mi madre con palabras dulces me dijo.:hijo presiento mi partida. debes buscar tu propia familia quien vera de ti cuando no este se que fuiste la alegria enmi hogar enlos momentos buenos y malos tu padre tambien se ira q haras sin trabajo sin casa sin hogar dime hijo , ahora pon de tu parte y busca tu felicidad brindame una ultima sonrisa en mis labios y bueno yo se me hacia un verdadero nudo enla garganta y llore hasta dormirme por los calmantes q me pusieron los medicos y asi continua mi vida triste

Anónimo,  martes, abril 10, 2012 7:38:00 p. m.  

Pues yo no tengo 40, soy mas joven lei esta columna por q se me hacen muy interesantes los hombres de esta edad, no lo puedo evitar . No se pienso q a esta edad realmente saben donde estan y lo que realmente quisieron para su vida por eso viven de esa manera teniendo hijos familia o no, algunas personas ya no han de tener intencion de tener alguna relacion pero sepan q siempre hay alguien esperando por uds. Aca afuera y ni siquiera se dan la oportunidad de compartir buenos momentos de divercion y hasta de aburricion les mando un saludo y sean felices que la vida se vive solo una vez... disfrutar no significa q recuerden ese mal momento q les hizo pasar esa persona q los engano o no tal vez si solos son felices, eso esta perfecto viven asi por q asi lo quieren pero loe que no? Los que tienen miedo? A darse una oportunidad, quitense esa pesades y dense una oportunidad diviertanse eso no es caer en riduliculo y si asi lo kieren haganlo ... espero seguir teniendo contacto con uds. Me gusto mucho este articulo... oxox

Hector,  domingo, abril 15, 2012 4:35:00 p. m.  

Hola, a todos he leido algunos de los comentarios de los "solteros" y les puedo decir que no si es buena o mala llevar esta vida que elejimos sabemos que hay un momento para todo, pero no todos podemos dar vuelta esa pagina, por distintos conceptos de crianza, formacion de vida o familiar, pero tambien debemos saber que siempre fue a partir de una eleccion propia,
que tendra su lado bueno, pero en algun momento su lado malo, principalmente en lo concerniente a la vejez, yo, tengo 47 años y lamentablemente soy soltero y digo lamentablemente, porque primero me fije en esteblecerme economicamente, cosa que lo pude lograr pero al costo de perder toda mi juventud, hoy con lo que tengo(que es una casa, y algo de dinero)me cuesta lograr tener una relacion, porque ya no es lo mismo que cuando eras joven con respecto a la amistad, hoy esta todo invadido por todo lo interesado, porque ya sos "grande", que lo haces para que te cuiden cuando seas "viejito" que se paso tu "cuarto de hora" sos grande para tener hijos(que practicamente te ponen como "abuelo")o pervertido por buscar minas mas jovenes que vos(a mi, me gustan mayores de 30) y la verdad que no lo entiendo, no es que voy por las calles mostrando mis seguridades economicas, pero la verdad con la agresividad con las que se muestran las mujeres de hoy, fracamente no se si dan ganas de pasarme al otro "bando". Saludos

Anónimo,  lunes, abril 16, 2012 7:53:00 p. m.  

Hola perdon se que este no es un foro para hacer amigos y menos pareja jaja pero estoy cansada de buscar cuarentones no los encuentro tengo 28 anos todos los q conozvo son casados y sys esposas son mis amigas obvio jamas haria una pataneria de ibtentar algo con ellos, me encantan los cuarentones canon ojala pueda tener contacto con alguno de uds soy del df soltera sin compromisos y dispuesta a formar una familia bien besos ...

Anónimo,  martes, abril 17, 2012 2:41:00 p. m.  

Hola a todos los solteros del foro
Voy a cumplir 40 almanaques soltero y sin hijos. La verdad, no pensé llegar a esta edad en soledad, simplemente se dio. No he tenido muchas novias por que me reconozco tímido con las mujeres. Es curioso pero cuando tenía 25 pensaba que todos los solterones de más de 40 eran maricas o infertiles. Ahora tengo 40 e irónicamente o circunstancialmente estoy soltero y no soy marica. Todos mis amigos ya están casados y siempre salir en la foto con hijos ajenos ya me está jodiendo. Tampoco se si seré buen padre. Lo único que uno sabe a los 40 que hay cosas que no se puede hacer sólo y que por más amigos que tengas siempre te queda esa sensación de vacío como que el vaso esta medio lleno. A veces, también creo que una desilusión amorosa mal curada propiciará mí estatus de solteron. En fin, dicen que lo último que se pierde es la esperanza o como dicen, para un roto siempre hay un descosido. felicito al creador de este espacio. Es una tribuna para opinar y quizás encontrar afinidades....mircodeblues@hotmailpuntocom

Anónimo,  martes, abril 17, 2012 3:19:00 p. m.  

pros:
tienes la cama solita para ti.
nadie te quitará el control remoto
puedes llegar a casa a la hora que quieras
puedes emborracharse hasta morir
no tienes que dar explicaciones
te vistes mejor que tus amigos
puedes ahorrar más que tus amigos
puedes acostarte con quien quieras
viajas mucho, etc

contra:
duermes siempre solito
si te duele la espalda nadie te dará masajes
no tienes con quien ver una película
no tendrás hijos sólo sobrinos
si te enfermas nadie estará a tu lado
te volvieran asocial y ermitaño
la gente te vera como un bicho raro
tendrás que tolerar las bromas de los demás por tu soltería
seguirás respondiendo ¨soltero¨ ¨sin hijos¨ en todos los formularios laborales y bancarios que rellenes
Serás más propenso a un ataque al corazón
si mueres soltero nadie te llegará con verdadero dolor, bueno esto último puede ser discutible, jajajaja.
En fin, la vida nos deparó este destino a manera de ejemplo para que los demás vean lo que pasa si uno no toma buenas decisiones de joven, jajajaja.
No, no me hagan caso estoy bromeando. Yo tengo casi 40 y también bromeó de mí situación que tampoco es invalidez ni salgo con un cartel en la frente ¨me quedé solteron, pateame¨ aunque, a veces mucha gente quisiera....
Ojala encuentre mí media naranja pronto o mejor me compro un gato y me vuelvo un típico solteron...jajajaja
Ay como duele crecer!!!!!!!

Anónimo,  martes, abril 17, 2012 3:31:00 p. m.  

yo escribí el último post de
pros y contras
haré promoción de mis chistes de solteron muy pronto.jajajaja
mircodeblues@hotmail.com
Salutes desde CA
Mirco

Anónimo,  jueves, abril 19, 2012 2:39:00 p. m.  

Bueno, no todo es feo de quedarse soltero.
por ejemplo los días especiales puedes salir a pasear al parque y ver como los otros tienen la vida que tu no hiciste. Jajajaja
Además, tienes más tiempo para encontrar tu yo interno, animo!! jejeje.
O puedes ir al zoológico a distraerte mientras ves como los animales viven en pareja y tienen una vida sexual más activa que la tuya, jajajaja
ven, no todo es malo de ser soltero!!!!
Al final, hay que reírse y tratar de ser feliz y si crees en la reencarnación, quizás en la otra vida cumplas tu sueño,no?. Animo!!!!!!!
Por si acaso, soy solteron
todo es broma
mircodeblues@hotmail.com

Anónimo,  jueves, abril 19, 2012 3:33:00 p. m.  

Tengo dos amigos, de 46 y 47 años, solteros, uno de plano esta casado con su profesion, es maestro,si ha tendido una pareja pero sin vivir juntos, los fines de semana se va de compras, a dar la vuelta, ve el futbol, le encanta la politica, vive con su madre y ella es su única responsabilidad aunque sus hermanos ya casados o incluso divorciados tambien ven por ella.. el otro amigo vive con su hermana, su madre murio hace un año, no trabaja, no tiene chica y creo que nunca ha tenido una chica, atiende a sus perros, es profesionista pero rara vez ejerce, le gusta el trabajo pesado, es un lobo solitario, siempre queda en el intento de iniciar una relacion pero nunca se arma de valor y siempre lo intenta con chicas mucho menores que el, lo que quiere decir que en realidad evade el compromiso de una relacion, vive si responsabilidades, ... por mi parte yo permanecí soltero hasta los 40, sin responsabilidades ya que mis padres, con los que vivia eran autosuficientes, pero en verdad sentía un vacío en mi vida, la diversión había terminado, por fin me case, tengo 2 hijos hermosos, una bella esposa que rebasa los 30 años, me falta la plata muchas veces, y no tengo tiempo para mi, pero aun asi soy mucho mas feliz que antes... no hay como haber vivido los dos lados de la vida para saber cual te gusta mas...

Delt@,  lunes, mayo 07, 2012 12:01:00 a. m.  

hoy cumpli 39 años y tengo 15 años de no tener novia la ultima que tuve me saco el corazon y lo partio en 2 resulto que me engaño con mi primo y hasta embarazada resulto esto me marco mucho despues solo tuve encuentros sexuales ocasinales y evitaba extender la relacion para no salir herido la verdad ya me acostubre a esta vida de solteria y veo muy dificil cambiar no me veo en un futuro siendo padre y esposo que hago al llegar a casa despues del trabajo pues mi trabajo no es algo rutinario como una oficina o fabrica trabajo en seguridad corporativa viajo mucho nunca tengo un plan a seguir no paso mucho tiempo en casa y cuando estoy en descanso me gusta hacer mucho ejercicio y regreso a casa muy cansado a dormir creo que la base para lograr la solteria es jamas darte tiempo para sentirte solo acepto que en algun momento ya no podre trabajar y seguramente llegara la hora y el tiempo de sentirme solo tengo un hermana de 35 años que por desgracia le detectaron un quiste en un ovario le quitaron un ovario y el otro tambien tubo complicaciones por eso nunca podra tener hijos su pareja lo acepto pero aveces tienen peleas por no tener hijos mis padres ya no viven soy hijo de imigrantes no tenemos familia en este pais en fin creo que naci para estar solo lo unico que me da rabia de esta vida es que mi querida hermana no obtenga lo que soño siempre ser madre

Anónimo,  lunes, mayo 07, 2012 11:35:00 p. m.  

pues si amigos es feo ver que todo a tu alrededor se casa tiene hijos algunas novias y tu nada..lo peor es cunadose burlan hombre solteron maduro(((((maricon seguro)))) deseas qeula tierra te trague enese instante es ams te cuestionas si realmente eres hombre o gay aunque enel fondon mas las mujeres soloque dejas de luchar y talvez dejar quela vida siga en fin algunos nos quedamos asi
porque fuimos muyy timidos noqueda otra aver q el destinodepara peroo si no hisite nada ahasta los 30 pues noqueda ams morir soltero es dificil
me dijeronalguan ves la naturaleza destruye alos debiles es verdad porque nodejas nadie quien siga tu legacia

Anónimo,  jueves, mayo 10, 2012 12:54:00 a. m.  

En la vida todo es cuestión de método y rutina. Se pasa tanto tiempo en soledad que uno termina acostumbrandose. Es doloroso reconocerlo pero a veces me siento que he perdido esa confianza de juventud para conquistar una mujer. Creo
Que entre la pereza y timidez me voy a quedar así, solo. Quisiera cambiar pero a los 39 solo me queda mirar a mis sobrinos como lo mas cercano a hijos.

celeste,  jueves, mayo 17, 2012 11:05:00 a. m.  

bueno, yo tengo 33 y estoy separada hace varios meses de mi esposo, esperando que salga mi divorcio. vivo c mis padres y no tengo hijos. si bien siempre fui algo melancólica, con todo esto (la relación fue mi ruina en todo sentido) mi depresión se hizo agudísima. es como si estuviera viviendo un luto o un duelo terrible y veo ante mis ojos a la persona brillante, alegre y vivaracha que fui y me siento viejísima. sí reconozco que he pensado en lo peor y a veces parece ser lo más cuerdo.
leí por ahí que alguien habló de los divorciados crónicos; pues espero que no sea mi caso. en realidad me parece un enigma el matrimonio.
definitivamente hay una vocación, esto de los papeles y las leyes cambia cualquier relación, más aún para los posesivos. lo cierto es que nadie le pertenece a nadie, por eso aunque haya matrimonios duraderos, todos han pasado por crisis.
nada es perfecto, así como nadie debe obligar a otra persona a hacer lo que no quiere, seguir cualquier tradición o los convencionalismos sociales.
saludos a todos y buena suerte!

Anónimo,  viernes, mayo 18, 2012 3:39:00 p. m.  

Estoy de acuerdo que el estar soltero resulta muy cómodo porque no hay compromiso de pareja, de hijos , etc etc , yo creo que en esa situación el único comprimiso moral que tienes es con tus padres y contigo mismo , cuando se es joven no se piensa en la vejez y el precio que se paga cuando se llega a viejo por no haberse casado es la soledad , la ley de la vida es que tus padres van a morir primero que tu asi que si no tienes hijos quien va a velar por ti si es que llegas a viejo ? tus amigos ? tus sobrinos ? tus hermanos ? posiblemente, dice por ahi un dicho que el mejor seguro de vida para la vejez son los hijos asi que aquellos que piensen que el tener un hijo es un estorbo porque no les dejan vivir su vida al máximo cuando lleguen a viejos ellos van a ser el estorbo y nadie los va a querer porque el amor de los hijos a los padres y viceversa no se compara con el amor fraternal ( de los amigos ) de los hermanos , o de los sobrinos es por eso que los hijos son una bendición de Dios , yo antes pensaba , casarme ? para que ? tener hijos ? uff que fastidio ! pero ahora que estoy casado veo lo mal que estaba y lo mucho que estaba equivocado , tengo una esposa maravillosa en la cual comparto todo en mi vida , estamos ya esperando bebé , y todo esto no lo cambio por nada .

Anónimo,  viernes, mayo 25, 2012 5:59:00 p. m.  

tengo 48 años me divorcie hace14 años y tube 2 parejas informales,nunca mas convivencias,ahora estoy sola,crie sola a mis dos hijos..me hubiera gustado tener un compañero de ruta.
adriana

Anónimo,  martes, mayo 29, 2012 1:08:00 p. m.  

hola, yo tengo 37 años, y estoy soltera, tengo varios hermanos todos ellos ya se casaron y tienen hijos, solo una hermana de 25 y yo seguimos viviendo con mis papas, soy profesionista, tengo un empleo que me permite vivir comodamente,tengo una casa y un carro de modelo reciente, no puedo decir que sea una persona exigente pero la verdad que en ocasiones me pongo a pensar porque no tengo suerte en el amor, no lo se, si he salido con hombres pero la verdad no llego a nada formal solo amistad,no soy muy social que digamos ya que mis amigas y compañeras de la uni ya se casaron y tienen hijos por lo mismo no tiene tiempo para salir, en mi trabajo no tengo mucha relacion con nadien, porque trabajo con un hermano y solo el y yo estamos en la oficina. desearia tener mas compañeros de trabajo para estar conviviendo con mas gente,tengo una amiga que fue madre soltera por decision ya que tiene 40 años, yo la verdad no me animo a tener un hijo asi, me gustaria tener una pareja con quien compartir mi vida y si se diera la oportunidad porque no tener un hijo, porque me parece egoista traer al mundo un hijo sin padre,no pierdo la esperanza, no me la paso fatal por ser soltera salgo de viaje, compro mis cosas si pedirle dinero a nadie,me divierto con amigos algunos fines de semana y otros no salgo, convivo con mi famila, pero a ultimas fechas como que ya me empieza a pesar la soledad, me digo porque yo no puedo tener un esposo y un bebe como mi hermana, actualmente tengo un sobrinito de un año que es un amor, por el momento lo disfruto al maximo y el ami me adora, se que en algun momento dios me dara el mio , y cuando llegue ese momento habre logrado lo que mas anelo en la vida se madre. por el momento me divierto y me dedico tiempo para mi.

saludos

Anónimo,  martes, mayo 29, 2012 8:40:00 p. m.  

el problema radica en que a los 40 ya te das cuenta realmente de como funcionan las cosas. La gran mayoria de nuestros amigos se casan en una edad dorada donde se mezcla una parte de ingenuidad con el sentimiento de enamoramiento genuino que solo se da, casi siempre, a edades tempranas. El punto esta en que muchos de esos mismos amigos y amigas se ven encerrados en una relacion, frustrados en sus deseos intimos, sin libertad, y añoran sus tiempos en los cuales eran simplemente libres de hacer lo que quisieran. Ambos lados tienen sus pro y contras , y por cierto, ambos lados envidian la libertad y/o plenitud del otro. lo unico cierto, es que la vida no tiene recetas y el punto es ser feliz en la vida que, por malas o buenas decisiones, nos ha tocado vivir a cada uno de nosotros. La segunda gran verdad, es la codicia de una vida que uno no tiene y la envidia de verla en otros. Pero eso esta solo en nuestra mente, es necesario enfocarse en la vida que si tenemos y no angustiarse por lo que no tenemos en la vida que nos ha tocado vivir. en mi caso, yo lo tenia todo, pero la muerte vino a visitar a mi pareja y me lo quito todo. despues de un tiempo comprendi que no existen razones, leyes, ni equilibrio en el universo. Solo existe como nosotros experimentamos y en nuestra cabezita percibimos lo que nos pasa, lo que sentimos, o como queremos existir. Mi angustia desaparecio, por que entendi que a este mundo no venimos a lograr cosas, sino a experimentar cosas. Es un gran misterio el porque, pero dolor muerte y sufrimiento, junto con la plenitud, la alegria las risas y el amor son los elementos que hacen de la oportunidad que se nos dio de experimentar esta vida algo tan valioso. dejen de perder los valiosos segundos que pasan sin avisar, y simplemente vivan, ya que al final y al cabo en el momento justo, antes de su muerte, no importara en absoluto si se casaron, si hubo hijos, si fueron solteros, si se divorciaron o estuvieron casados toda su vida...esas son las leyes del hombre...en ese momento, 3 minutos antes de morir, lo unico que importara es cuantos momentos de felicidad tuvieron, sin importar si lo que los hacia felices era algo tan trivial como ver television o tener una enorme cantidad de gente lloranlodolos....eso va en cada uno. Si quieren seguir conversando el tema tal como yo lo planteo...escribanme a lordperruno@hotmail.com Con gusto les transmitire lo ue he aprendido.

Anónimo,  martes, mayo 29, 2012 11:03:00 p. m.  

Hola yo tengo 25 años soy soltero vivo con mis viejos si sigo asi a los cuarenta capaz que seguire soltero ,y creo que se debe a que si bien creo que no soy feo, para algunos soy fachero a pesar de ser bajo de altura 1,69, el problema es que creo que tengo que elegir entre salir con una chica que no me gusta o ser soltero para siempre no hablo con mujeres ni me dan bola ,en la secundaria tenia levante ahora no.
Otro problema es que la mayoria de las minas que a mi me gustan son un poquito mas altas que yo.

Anónimo,  miércoles, mayo 30, 2012 6:27:00 a. m.  

Tengo 37 años, no me he casado ni tengo hijos. Soy consciente de que vivimos en una época de cambio, sobre todo nuestra generación. Aveces me siento muy mal porque me hubiese gustado casarme y tener hijos pero esa idea siempre choca con la forma en que se hace, con los clichés culturales, con lo que eso conlleva para la mujer como si fuese una máquina de hacer hijos, y en cuanto a las relaciones para que funcionen en el fondo siempre parece que la mujer tenga que ser sumisa y esto implica un rol anticuado para la mujer y machista por mucho que se haya modernizado la imagen exterior de las actuales parejas, en el fondo es lo mismo. Mis amigos no lo entienden, porque me dicen que con lo guapa que soy podría haber tenido pareja y podría haberme casado. He conocido a los hombre y acabé harta de lo machistas y chulos que son en el fondo, de lo cínicos que se han vuelto y poco respetuosos. Que les contemple su madre, acabé harta de irles detrás y ellos nunca sabían lo que querían, solo querían presumir como nenazas. Estamos viviendo una etapa de cambios, nosotras hemos evolucionado mucho, hemos estudiado carreras, trabajamos (como es mi caso) y ya no tiene sentido pasar por el aro del hombre. Eso explica en gran parte nuestra soltería.

Anónimo,  miércoles, mayo 30, 2012 8:51:00 p. m.  

Tengo 42.

Estuve casado pero me divorcié y vivo sólo con mi hija adolescente. Es una situación un tanto compleja; pues quisieras conocer a alguien y dedicarle buena parte de tu tiempo y de tu ser, pero te detiene la experiencia vivida.

Sin embargo, esta edad trae una serenidad envidiable. Aprendes a disfrutar tu soledad, sopesas el valor de tus amistades (pocas, como en mi caso; o muchas como en otros que conozco)y enfilas tus baterías en torno a tu proyecto de vida.

Creo que lo principal es eso: un proyecto de vida; una vida con proyecto por concretarse para ti.

Anónimo,  viernes, junio 01, 2012 2:52:00 a. m.  

hola tengo 27 años y empiezo de soltero mi mujer me deja x otro despues de estar juntos x 11 años no tuvimos hijos pero no se pudo
no tenia esto planeado en mi vida veo sus comentarios de ke siguen solteros alos cuarenta y nomas de pensar que puedo llegar a estar solo a esa edad me da miedo ahora llego cansado del trabajo y nadie me recibe es lo peor ke me esta pasando ya no soporto mi soledad platico con migo mismo todo el tiempo creo ke me estoy volviendo loco kisiera encontrar pronto una buena mujer porke ahora se que disfruto mas de la compañia de una mujer que estando solo aun con dinero viajando comprando todo lo ke uno kiera no se compara con la compañia de una mujer prefiero vivir humilde pero acompañado que solo y con placeres comprados ya probe eso y la verdad no le saque sabor el dinero no da la felicidad
mujeres casinos licor accesorios comodidad vivir asi no es vida si se esta solo

Anónimo,  viernes, junio 01, 2012 10:26:00 a. m.  

hola, tengo 33 años, estuve con un chico de 25 años, pero decidi dejarlo libre porque algo me dijo que no era para mi, ahora estoy sola no tengo hijos no tengo ningun compromiso, y antes no habia estudiado un carrera pero ahora si pienso hacerlo y pienso hacer muchas cosas mas, poner un negocio, hacer mi propia casa, a pesar de que vivo con mis padres, bueno en realidad soy la ultima de todos mis hermanos y en realidad nadie me dice nada como casate o ya es hora eso es lo importante y ahun parece que todos me ven como la hermana pequeña, pero ya tengo 33 años, pero ya me acostumbre a estar sola, y tampoco quiero tener hijos, solo quiero vivir una vida sana, les digo algo soy una persona simpatica o bonita como algunos hombre me lo han dicho tambien delgada, pero quizas mi destino es estar sola, y me siento bien asi, por eso les digo a todas las personas que estan solas sigan su vida como mejor crean conveniente y que nadie intervenga, es una decision bonita que uno toma. y por ultimo quizas creo yo que dios tal vez tenga reservado a la persona ideal para todos aquellos que se conservan solas.muchos besitos bay mua mua.

Anónimo,  domingo, junio 03, 2012 6:02:00 p. m.  

Hola, es en verdad terrible estar sola como yo. Tengo 40 no tengo hijos, no me he casado, creo en Dios aunque pienso a veces, hasta cuando? es díficil, no soy fea, soy una mujer preparada, hablo varios idiomas. Por q es as? veo que para algunas mujeres es tan fácil, para mi tan díficil. Creo que no he sido feliz. No he alcanzado mis expectativas de vida. He logrado algunos objetivos, pero no me conformo. Quiero más. Confio en Dios. Pero ya no quiero más estar sola. Quiero ser positiva y si es la voluntad de Dios que este sola, pues será así.

Anónimo,  lunes, junio 04, 2012 11:47:00 p. m.  

Si la verdad es que es triste estar solo a los 4o uno mira a los demas amigos y todos estan ocupados cuidando de su familia cuidando a los hijos y ya no es lo mismo que cuando eras mas joven pero yo creo que todo es causa y efecto si analizamos o lo pensamos bien veremos que nuestra situación tiene una causa un porque , si logramos descubrir el porque, esto nos llevara a una o varias soluciones
que debemos aplicar pero muchas veces tenemos las soluciones y no la aplicamos por falta de entusiasmo ,por traumas que nos dejaron o por simple pesimismo.o por otra razones yo pienso que mientras tengas inteligencia siempre sabras resolver los problemas por muy grandes que sean no solamente en el amor sino en otros aspectos de la vida como dijo Donald Troump "nunca, nunca te des por vencido" porque del fracaso aprendes mucho pero si no aprendes seguiras cometiendo los mismos errores una y otra vez, yo tengo 42 y no pierdo la fe de encontrar una buena persona confio en Dios que asi sera muchos abrazos a todos los cuarentones y suerte.

Anónimo,  sábado, junio 09, 2012 10:34:00 p. m.  

hola, tengo 34, hace una año que estoy sin pareja estable, vivo solo, y lo unico que hago despues del trabajo es ver tele o jugar video juegos o hacer deportes, la ultima vez que fui al cine trate en lo posible de salir rapido de la sala pa que no me vean solo.. no me gusta para nada estar solo, pero como lei mas arriba, a mi me pasa lo mismo, las mujeres les atraen los hombre malos y mentirosos, ya que por ser yo tan honesto y cariñoso solo he logrado que me hagan sufrir, pero bueno seguire intentando, porque yo si estoy intersado en formar una familia y tener hijos :) viva Chile! judaskiller2004@yahoo.com.ar

Anónimo,  lunes, junio 11, 2012 2:18:00 p. m.  

hola, de deprimido llegué a este blog. les comparto mi experiencia y sentimientos sobre el tema. estuve casado 4 años pero me divorcié. no tuvimos hijos. este año cumplo 40, vivo solo, tengo muy pocos amigos y después de mi separación he tenido muuuuchas parejas (mujeres), mucho más que antes de casarme, pero solo podría decir que algunas de ellas realmente en serio (intenté un par de veces pero no resultó). ahora, lo único que quiero es tener un hijo y veo que el tiempo pasa y aquí estoy: solo ........es algo que me tiene obsesionado y desesperado. en este minuto estoy en una especie de "relación" con una mujer de 44 años (que está a punto de cumplir 45....aunque por su físico no los repredsenta para nada, muchas mujeres de 20 la envidiarían) pero de quien no estoy enamorado, más bien le tengo cariño. ella quiere tener un hijo conmigo y a mí también me atrae la idea pero, aparte de los riesgos biológicos que eso conlleva (de partida, que le cueste mucho quedar embarazada y, de quedarlo, que el hij@ nazca con algún tipo de problema serio por nuestras edades: síndrome de down, malformaciones, etc.), estoy un dilema horrible, no sé qué hacer, pienso todo el día en el asunto y me tiene muy deprimido. si queda embarazada, lo ideal sería que viviésemos juntos para darle un hogar estable al niñ@ y ver si podemos forjar algo más serio....pero, y si no resulta? le voy a joder la vida a un niñ@, a ella y de paso a mí mismo sólo para salir de un antojo y "probar a ver si resulta"? pero, por otra parte, pienso "y si estoy dejando pasar las últimas oportunidades que me quedan"?. en fin, quería compartir mi experiencia. saludos y si alguien se anima, bienvenidos los consejos.

Delfín,  lunes, junio 11, 2012 10:04:00 p. m.  

Creo que deberíais reflexionar un poco. Tengo 47 años, estoy muy preparada a nivel académico y lo que vivo sí es digno de superar. Me casé con una mala persona que junto a mis padres, egoístas y exigentes han puesto a mi querido hijo en mi contra (La Ley dice que lo que el chaval dice, es lo que le conviene y punto). Todas las clases de palizas, vejaciones e insultos han pasado por mi vida. Tenía una posición económica solvente que se la han llevado abogados y demás y sí, es normal sentirse sola a estas alturas porque has dejado media vida a personas que sólo te utilizaban para presumir de lo que nunca tendrán.
Para alguien familiarizada con las Ciencias os daría desde mi tristeza una sonrisa: "el amor no es cuestión de edad", cuando escucho a personas con 40,38,etc... de ese derrotismo me inquietáis. Seguro que si nos viéramos la cantidad de personas que nos encontramos en la misma situación os sorprendería y es difícil,pero el estar casado/a no es garantía de felicidad, la mayoría están más amargados/as de lo que creéis y acoplados/as por razones múltiples a su desgracia. La nueva forma de ver las cosas es el respeto y la comprensión, ausente en los tiempos que estamos. Habláis como si se hubiera acabado todo y personas mucho más jóvenes,igual. Las conozco personalmente. Ánimo a todos/as que las hay que se lo han dejado todo en el camino y sigue intentando mantener la sonrisa para aquellos/as que como ella necesitan un abrazo y un beso que demuestre el cariño y la ausencia de soledad. Podemos conseguirlo y muchos/as nos sentiríamos mucho mejor. Al menos muchos/as de vosotros/as no tenéis que preocuparos por el dinero, yo, trabajando profesionalmente estable, tengo que hacerlo, encima.

Anónimo,  sábado, junio 16, 2012 2:00:00 a. m.  

Como jaja ya no entendí dio risa mi comentario? Hay esque soy super tonta o más bien no puedo transmitir lo que quieto decir ox :)

Anónimo,  sábado, junio 16, 2012 2:11:00 a. m.  

Que bien!!! Felicidades

Anónimo,  sábado, junio 16, 2012 2:25:00 a. m.  

Hola de nuevo creo que soy la única q responde me llamo vette, pueste podría decir, no se sI tu cres en alguien o algo en fin... Creo que las cosas pasan por algo llámale ,SI DIOS quizo eso para su vida de tu hermana o fue el DESTINO, pero tal vez tiene otras oportunidades de seguir y ventajas tal vez de no tener babys, sólo hay q tratar de sacar lo mejor de nuestra situación, problemas en el matrimonio siiiiempre!! habrán, lo inteligente es saber reaccionar, hasta en eso hay q saber negociar, espero q tu hermana este BN y tuuuuuuuuuu..... Por favor date la oportunidad, de verdad gastan dan ganas de invitarte a comer y ser amigos, la vida sólo se vive una vez, no la tires por el caño recuerda que el hubiera no existe... Viveee.....

Anónimo,  sábado, junio 16, 2012 2:36:00 a. m.  

Oyeeeee... Si quieres a tu esposa, busca algo, inventa descubran nuevas cosas... Si hay algo que rescatar!!! Si nooo, de verdad no se que haces allí, perdón peto los hijos son pretexto, te lo digo por que tengo uno, y sabes es lo q más quiero en mi vida, y si ellos siempre pagan los platos rotos por nuestros errores, pero tuu que prefieres ponte en lugar de tus hijos, que prefieres? Ver a tus papas peleando, que no se toman en cuenta, igual se faltan al respeto? O tal vez estar separados pero sin todo eso, hay veces q los adultos somos egoístas y no pensamos q es lo que prefieren nuestros hijos, pero son una familia y como eso sabrán resolver BN la situación... Suerte!!! Atte. Vette

Anónimo,  sábado, junio 16, 2012 3:38:00 a. m.  

Hola de nuevo... Soy Vette de nuevo!!!
de verdad no se q es lo q pasa con ustedes quisiera comprender.
es la mejor edaaaaad!!!
No.se pienso q tenemos derechooo a salir y a descubrir, obvio a nosotros la solteros.
Pienso yo que deberías de salir a convivir cb gente que te agrade conoce, estas joven puedes hacer muuucgas cosas!!!

Anónimo,  domingo, junio 24, 2012 2:14:00 a. m.  

Hola tengo 31 años apunto de llegar a los 32 en unos meses, conozco la soledad llevo desde siempre buscando salir de ella no soy un tio feo, tengo dinero tengo practicamente todo lo que quiero o pueda querer menos una pareja, es gracioso la ultima que tuve me rompio el corazon de una manera sublime deseaba formar una vida con ella, pero ella siempre penso que le ocultaba algo o le mentia cuando la verdad es que en mi vida habia sido mas honesto para da igual ya me rendi y canse de buscar ya son demasiadas cosas, supongo que el regalar flores, llevar al cine, querer ir a comer, tomarle de la mano estan ya muy pasadas de moda, jamas le agredi, nunca le falte el respeto, todo lo que queria era demostrar que era la unica persona para mi, no me enamore de ella por perfecta si no que me enamore de ella por sus defectos y por sobre todo de su sonrisa, cuando esa mujer sonrie el mundo parece detenerse y solo existia ella y yo, y por mal que me hubiera ido en la calle o estuviera enfadado o lo que fuera con solo verle reir todo era perfecto, pero vale ya no importa tiene 6 meses que termino conmigo se mudo a vivir a otro lado y jamas volvere a verle, solo quisiera que quieren las mujeres hoy en dia la verdad no quiero aceptar la idea de quedarme solo quiero la vida de una pareja, los problemas de pagar una hipoteca, los lios porque llegue tarde, que me regañen por ensuciar cuando recien limpiaron, pero que me abracen en las noches, que me den un beso al irme a la oficina, quizas pido demasiado pero es la vida que siempre imagine ese cumulo de detalles pequeños son para mi la felicidad, dicen de manera que no comprendo al final simplemente pasar la vida solo? resignarse? perdon no quiero ofender pero como lo aceptan ? yo aunq quiero saber que se siente que amanezcas al lado de la mujer que quieres con su cabello de loca y su mal aliento de la mañana y con su cara de recien levantada, pero aun asi para mi seguiria siendo la mujer mas bella del mundo, al final mi pregunta es porque las mujeres prefieren cualquier cosa menos que alguien las quiera, la segunda vez que la vi queria que nos acostaramos y le dije no y penso mal de mi, pero simplemente queria que cuando pasare fuera unico y especial nunca entendio ella eso, en mi lugar cualquier otro lo habria hecho en fin, mi unica pregunta es que hacer cuando no quieres rendirte a estar solo quizas alguien pueda darme una respuesta, gracias de antemano.

Anónimo,  jueves, junio 28, 2012 3:49:00 a. m.  

Hola a todos

Alguna vez, escuche decir, peor que el infierno es la soledad. Claro, también, se puede estar rodeado de mucha gente y, aún así, estar solo. Sin embargo, la soltería no debería ser sinónimo de soledad pero la sociedad nos bombardea con ciertos estereotipos acerca de lo que debería ser o lo que se espera de las personas. Yo tengo 35, sin hijos y, aún, sigo esperando a esa mujer con la cual compartir lo que resta de vida. Cuando tenía 20's siempre pensé que a los 30's estaría casado, bien establecido y todo el circo ese. Nunca tuve muchas novias pero si las necesarias para conocer el verdadero sentido del amor y del dolor. Creo que cada persona que escribe acá tiene una visión personal de lo que significa ser soltero/a. Sin embargo, creo que todos coinciden en que no desean terminar sus vidas sólos y amargados.
Un amigo dice que me apure, que el tren se va a pasar y ya me va quedar "las sobras" de donde elegir. Y ese, es el problema que veo cuando se llega a estas edades. Tienes que elegir apurado/a con quien estar. Y sí, por otra parte, decides elegir el camino de la paciencia y esperar a tu hombre/mujer ideal (que sólo existe en nuestras cabezas), quizás termines, primero, bajo tierra a que lo encuentres. Desearía volver en tiempo atrás para corregir ciertas cosas que afectan mi presente pero no puedo. Estoy cansado de llegar a mí casa y no tener alguien que me espere. Es incómodo continuar respondiendo a los demás que no soy gay, y tolerar todas las bromas que rodean el misterio de lo soltería y el arte de vivir sólo por muchos años. Me gustaría tener mis hijos, salir a jugar con ellos, tener el perrito juguetón y todo ese circo social que nos venden para comparar y opinar que se siente vivir y experimentar todo eso. Quizás, los amigos, acá, divorciados nos podrían aclarar este punto ya que han estado en ambos lados. Bueno, es sólo mí reflexión de soltero cursi amargado. De pronto, sí hubiese vivido la vida de otra manera tendría una opinión más animada. Sin embargo, me despido diciéndoles que nunca cierren sus corazones. Por más dolor que hayan pasado, él tiempo cura todas las heridas del corazón. Quisiera un día despertar y decir TE AMO sin mirar hacia atrás y sin los fantasmas del pasado.
Animo!!!!
Atte
Mirc

Anónimo,  sábado, junio 30, 2012 5:37:00 p. m.  

Soy soltera de 42 con un niño de 10 vivo con mis padres. Trabajo por mi cuenta y en ese aspecto estoy bien. Cuando tuve a mi hijo no quería saber nada de parejas pero últimamente he estado pensando en pedir a Dios que me envíe a la persona adecuada para mí. Aunque creo que se me haría difícil atenderle como se merece. El maestro de mi hijo es soltero y a veces siento que me mira con interés pero es muy respetuoso y no se si tenga hijos porque por mi edad creo que me quede solo con uno. Ustedes qué opinan?

Anónimo,  domingo, julio 01, 2012 5:30:00 p. m.  

Hola, tengo 41 aunque parezco de menos. Quizas esto me llevo a ser más jovial en todo. Tener esta edad está bueno. Aunque tus metas se hayan cumplido a medias. Tu historia de vida, posición social, sabes que influyeron y ahora te lo bancas de todas maneras.
Siempre he querido vivir solo y no tener que trabajar, aunque estoy en pareja y soy profesional. Me gusta contemplar las cosas, leer y ver como el mundo se desespera por cagar más alto que el culo me hace preguntame si esa gente sabe que se va morir de igual forma. Un amigo de mi edad vive todo el día trabajando, está casado y tiene hijos y no soporto su envidia cuando él está economicamente mejor que yo. Pero bueno, no sabe disfrutar...

Anónimo,  lunes, julio 02, 2012 2:49:00 p. m.  

Hola a todos!
Bueno, yo creo que a muchos acá les gusta y disfrutan su soledad o soltería. Me parece una opción genial y maravillosa. Personalmente, tengo 35 y, creo, que no me acostumbraría a vivir así. Extraño estar en pareja, hacer cosas juntos, ir al cine, cocinar, reírse por tonterías, molestarse, tener sexo, niños. Etc. Obviamente, no es lo mismo intentar obtener todas esas cosas a los 40's que cuando teníamos 20's. Los años pasan y nos va dejando experiencias gratas e ingratas en nuestro ser y en nuestros corazones. Yo, he tenido muchos contratiempos en el amor, sin embargo, no renuncio a encontrar a esa mujer que pueda mirar a los ojos y decirle, sin fantasmas del ayer, Te Amo. Eso mismo quisiera para las personas que entran a este blog y dejan sus comentarios, muy sinceros, y por lo mismo, valiosos. Seria genial que hombres y mujeres de acá puedan conocerse y ver que pasa, no lo creen?. Claro, muchos de nosotros somos de diferentes países. Por eso, sugeriría que, cuando comenten de forma anonima, al menos, escriban su edad, país y quizás un seudónimo para así poder conocernos mejor.
Atte
Mircoz, 35, Lima y CA

Aldia Logistica sábado, julio 07, 2012 5:22:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  domingo, julio 08, 2012 3:33:00 p. m.  

pues yo tengo 40 años y fui modelo en mi juventud, tengo un hijo y me acabo de divorciar hace un año. aun no descubro que hacer los fines de semana ya que estuve casada 15 años. y lo unico que se me ocurre es estar en casa y disfrutar la tarde con un buen cafe. confieso que en realidad y despues de vivir tanto tiempo en pareja, extraño los momentos compartidos con alguien mas, aunque por el momento estoy bien asi. pienso que cada quien decide como quiere vivir.
nunca he visto que algo llegue solo y si quieres una pareja pues es necesario salir y buscarla.
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-buscar-novia/

Anónimo,  domingo, julio 08, 2012 8:54:00 p. m.  

tengo 32 y no he besado a ninguna mujer desde los 8, bueno en ese entonces niña, ni siquiera a la meretriz que contraté hace 7 años para perder mi virginidad, definitivamente veo dificil que consiga una mujer, de la única que me enamoré y a la cual siempre pienso no pudo ser por no saber decir lo que siento, además que era demasiado bella como para que se fije en mi, al escribir todo esto se me hace un nudo en la garganta y como que mis ojos quieren llorar pero no lo harán porque mi corazón es casi de piedra ya...que linda canción la que estoy escuchando ahora de Lana del Rey - video games

Anónimo,  viernes, julio 13, 2012 12:00:00 p. m.  

hola a todos, la soledad me ha llevado a este foro..
tengo 38 años, estuve a punto de casarme con mi novio de toda la vida pero a los dos meses de la boda descubro su doble vida, me quise morir y creo que desde entonces estoy muerta en vida.
he tratado de rehacer mi vida pero no encuentro un hombre que quiera un hogar, que sea como yo chapado a la antigua, que le cueste amar y sobre todo sepa respetar y valorar a las personas.
No tengo padres con lo cual la soledad aún es más dificil de llevar.
Mis amigos son maravillosos,salgo con ellos pero al llegar a casa vuelvo a sentirme sola,ellos tienen sus casas,sus parejas, sus hijos y yo.. bueno tengo mi perrito que quiero mucho.
Me gustaria saber si hay alguien en mi misma situación para ser amigos aqui esta mi correo: mariamaria337@hotmai.es
Espero que todas los que estamos tan solos pronto dejemos de estar y encontrar esa media naranja que todos necesitamos.
Fuerza, besos para todos.

annix,  sábado, julio 14, 2012 4:34:00 p. m.  

hola a todos/as nos os sentais solos , por aki somos muchos , no so dais cuenta aa??? jajajja me incluyo yo . Me interesa una persona que hablo en este foro

**********************************
*********************************** Anónimo, JUEVES ; FEBRERO 09, 2012 4:21:00*********************************************************************
M identifique en muchas cosa que explica y es lo que pienso. pasar etapas juntos , despertarme conesta persona , salir , viajar , reir , llorar ...... tantas y tantas cosas de encontar a esa persona que imaginas que existe que te cuida , mima , comprende , perdona tu media naranja , por sigo pensando k esiste....... aigssss Pero la vida es bellaa¡¡¡¡¡¡ recuerdenlooo.

Anónimo,  martes, julio 17, 2012 10:17:00 p. m.  

Tengo,40 a unos meses de cumplir 41, y varias personas dicen soltero maduro c...ro seguro, ese tipo de comentario a veces duele. Siempre supe desde niña que no iba a ser madre, no se creo ,que mi sexto sentido me lo dijo, aparte que tengo agudo sentido de la realidad, y no soy agraciada fisicamente, ni divertida. A pesar de eso, he tenido unas cuantas relaciones, falllidas porque al pasar el tiempo, el entusiasmo termina y ellos al final me cambian por chicas atractivas y divertidas...
Pero en el fondo, siento alivio porque de todos modos yo nunca he deseado compartir mi Vida y mi privacidad con nadie, AMO, estar sola en especial durante las noches.
Soy autosuficiente, y soy graduada de Ingenieria, aunque sin ejercer, porque vivo en in pais dif erente. He logrado materialmente todo lo que he querido.Tengo casa, carro nuevo, y puedo comprar todo lo que se me antoje.
Pienso, que los cuarentones solterones, ya no somos tan raros, como antes, de hecho , he vivido en varias ciudsdes, y he conocido muchos en especial de otras nacionalidades.
Saludos a todos, cada quien esta como quiere

Anónimo,  jueves, julio 19, 2012 5:11:00 p. m.  

Tengo 39 años y recientemente estoy separado. Mi caso es parecido a los muchos que leí en este blog, soltero, sin hijos(aunque siempre los desee) y con mucho temor al futuro, a la soledad. Compartí durante 7 años un noviazgo increíble con una chica 12 años menor , hacíamos de todo y pasamos las buenas y las malas juntos, así que decidí proponerle matrimonio y me dijo que primero viviéramos juntos para ver como nos iba, y así fue durante 3 años mas y las cosas ivan de lo mejor, hasta que me dio una noche por saber que hacia con sus amigas y me entere que me era infiel... las cosas se acabaron y desde entonces me siento confundido y perdido, siento que a mis 39 años la vida ya ha acabado no se si podre enamorarme de nuevo, y lo mas importante no se si podre volver a confiar, me desacostumbre a la soltería, asi que he decidido dedicarme mas tiempo y darme muchos de los gustos que no me di cuando vivia en pareja y me gustaria conocer alguna mujer de menos de 38 que quiera chatiar y compartir experiencias. mi correo es goghira1@yahoo.com

Anónimo,  viernes, julio 20, 2012 8:13:00 p. m.  

Mira yo creo que no hay que malinterpretar las cosas mira yo soy soltero pero no soy Gay ni homosexual como mucha gente de ahora piensa asi ya que vivmos en un mundo Homofobico donde la gente por ignorancia malinterpreta las cosas ya que un hombre para demostrar que es bien hombre o bien Macho tiene que casarse con una Mujer y procrear y no es nesesario obligar a que un hombre haga eso si un hombre es soltero es su decicion pero no porque sea soltero no signifique que sea Gay si fuera Gay estaria de amores con un hombre lo cual no es asi ya que desgraciadamente mucha gente por ignorancia piensa esas cosas que no son ciertas y asi fuera no hay porque discriminar...

Anónimo,  domingo, julio 22, 2012 12:44:00 p. m.  

hola soy luis y me identifico casi con la mayoria de uds. bueno yo no quiero quedarme solo.....espero que dios me mande mi media nanranja pronto......mi correo es luis15581970@hotmail.es.......espero que escriban damas que busquen una relaccion seria...y otra oportunidad en la vida

Anónimo,  domingo, julio 22, 2012 10:55:00 p. m.  

hola, soy una mujer de 37 años.. he leido sus comentarios.. saben ummm, soy soltera y busco una persona soltera, que sea amable, amorosa, que tenga deseos de salir a delante!! mi correo es tati1aguilera@hotmail.com espero recibir su correo, de favor que sean solteros!! que tengan buen inicio de semana

Anónimo,  lunes, julio 23, 2012 5:25:00 p. m.  

Hola a todos...
tengo 38 años, no tengo hijos y estoy divorciada. Me encanta la experiencia de vivir, de compartir mi vida, los buenos y malos momentos, sonreir y creo en el amor, no renuncio a conocer a un hombre con el que compartir todo

EL GURU,  miércoles, julio 25, 2012 12:02:00 a. m.  

hola soy un hombre de 42 años hasta el año pasado soñaba con conocer una compañera.hoy eso dejo de ser un tema para mi no tengo hijos ... no me gustan los niños...tengo 4 lindos sobrinos,y con eso me conformo no creo en el amor lo veo casi como una enfermedad mental,tengo claro que no transo mi espacio por estar con una mujer que al poco tiempo me dejara de calentar y luego sera como dormir con la hermana,que desagradable....he sido solitario siempre y me gusta no soy feo y tengo exito con las mujeres pero puedo dar solo sexo,por que esa fabula del amor jajaja me la crei cuando estaba en los 15 y a lo mejor a los 30 ,pero hoy amo estar solo ,la gente no me entiende y yo no entiendo a quienes no pueden estar solos,tengo amigas con ventaja jamas las llamo por telefono ni controlo sus telenovelescas vidas,solo vivo mi vida y traer niños a este mundo para que sufran ....no gracias prefiero poder bien con mi vida que mal con la de un ser inocente,y vivir con una mujer a la que mañana le sere infiel ,no nadie merece eso,por eso solo y conmigo a la vez.....por eso en mi pais soy conocido como el GURU

Anónimo,  miércoles, julio 25, 2012 9:51:00 p. m.  

Hola a todos leii todos los comentarios...........y me siento parte de uds......bueno espero a traves de este medio damas solterasmi correo es a20035018@hotmail.com

Anónimo,  miércoles, julio 25, 2012 11:21:00 p. m.  

Tengo 35 soltero,tuve una infancia pobre, mi meta fue salir profesional y me costo mucho de los 20-30 estudio y sacrificio recien estoy cosechando y tengo miedo a hacer hijos y no darle lo que se merece es un miedo terrible,ahora estoy sin hijos mi ultima novia se fue con otro, me termino con mucha dulzura y yo pensaba algo serio con ella pero es otra historia. ahora solo amigas con beneficios es conlas que salgo , en serio que mi solteria la llevo asi, y tambien hago deportes con amigos de mi misma edad entre casados y solteros , No se porque siempre los casados reniegan de la plata que les falta o que las mujeres los llaman para que regresen a la casa depues de jugar futbol con nosotros,no se si yo lo soportaría ya que yo me he acostumbrado a no tener que rendir cuentas, solo que a veces me huyo de las reuniones familiares y de mis tias mayores siempre me preguntan y que esperas que el tren se va a a pasar , faltan 5 años para los adorados 40 que miedo, a ver como nos va .mientras tanto disfruto y ahorro vamos animos .

Solteron,  jueves, julio 26, 2012 5:56:00 p. m.  

cosas de la vida, conocí a un solteron mayor que yo vía internet, residia con sus padres a 40km de mi población, después de años de hablar y convertirnos en el confesor perfecto y a distancia el uno del otro decidimos quedar en persona para conocernos, desde entonces hemos quedado varias veces para ir de viaje, museos, etc., nuestra complicidad ha crecido mucho sobretodo pq nos comprendemos en nuestra timidez y tormentosa relación con las mujeres, es cierto que somos vírgenes y no follamos pero nos lo pasamos pipa y vemos que se puede ser feliz y vivir con dignidad sin casi contacto femenino. Saludos

Anónimo,  domingo, julio 29, 2012 10:55:00 p. m.  

Hola tengo 33 años, me divorcié hace un año. Vivo sola con mi perrita y no tengo hijos. Me ha pegado duro la soledad, siempre he sentido rechazo de parte de los hombres, mi ex fue el único hombre al cual le interese para algo serio, me trato super mal y me fue infiel. Mi mejor amiga dice que tengo problemas de autoestima. Siempre me he sentido demasiado delgada, fea y poco interesante. Me encanta viajar, esos viajes llenan mi vida, temo nunca tener hijos, soy una persona que le encanta estar en pareja, ir al cine, bailar... disfrutar la vida, pero veo díficil encontrar alguien que realmente me valore. Estando soltera se me han pegado tipos casados, solo para sexo y realmente no estoy interesada en ese tipo de relaciones (aclaro que los he rechazado, ya que no le hago a otro lo que no me gusta que me hagan). Bueno no se que me depare el destino, estoy muy deprimida, todas mis amistades están con familia, me siento sola, insegura.... que les puedo decir. Me gustaba alguien pero esta persona me rechazo por una chica mas joven, cosa que puedo entender, quien quiere estar con alguien con carga emocional y vieja cuando puede tener una chiquilla descomplicada... esta persona me llama para decirme que son linda, maravillosa y otras tonterias más, pero siento que me tiene lástima... Así es mi vida.

Anónimo,  martes, julio 31, 2012 8:17:00 a. m.  

Tengo 41 nunca me he casado convivo pero he descubierto que naci para estar solo no tengo hijos ni los quiero tener

Anónimo,  martes, julio 31, 2012 2:24:00 p. m.  

Hola de Nuevo a todos!!
Solo les queria recordar a todos los que Dejan sus correos electronicos para hacer contactos, por favor, agradeceria que comenten y compartan por escrito algo mas que un par de lineas. No me mal interpreten. Yo tambien escribo mi correo Aca. Sin embargo, creo, para no convertir el blog en un portal de citas, comenten sus experiencias de solteria. Sus comentarios y experiencias son profundamente valiosos. Gracias
Mircoz

Anónimo,  miércoles, agosto 01, 2012 10:19:00 a. m.  

Hola, acabo de cumplir 40 años estoy soltera y no tengo hijos, siempre he deseado vivir sola (desde los 30, no en casa de mis padres), a mi mama nunca le gusto la idea, pero ahora que mi mama enviudo (hace 2 años) me dice cosas como cuando me quede sola, cuando almuerce sola (ella) me hace tener cierto sentimiento de culpa..........es malo querer independizarme

Anónimo,  miércoles, agosto 01, 2012 11:09:00 a. m.  

Hola,
Tengo 38, soltera y sin hijos, y después de 4 años tranquilos y maravillosos con mi ex pareja , cuando se plantea la posibilidad de tener hijos no se ve capaz de asumir la responsabilidad y me deja. Ahora ha vuelto otra vez con los Testimonios de Jehová y la necesidad vital de conectarse con Dios.

Anónimo,  miércoles, agosto 01, 2012 12:57:00 p. m.  

Hola a tod@s, yo tambien soy soltera, tengo 38 años, soy de Sevilla, España, no tengo hijos y me gustaría encontrar un buen hombre para relación seria, no busco relacion sexual sino encontrar esa persona con la que formar un hogar y tener esa familia que tanto deseo.marisol371@hotmail.es

Anónimo,  miércoles, agosto 01, 2012 4:04:00 p. m.  

Yo tengo 42 años, y lo que suelo hacer al llegar a casa despues del trabajo es beber y beber, hasta encontrar un estado de ánimo que me haga soportable seguir viviendo un día más. Porque no existe ilusión ninguna, aunque intento hacer cosas. Nada puede llenar ese vacío de sentir que la vida pasa sin sentido, de que a fin de cuentas, la vida propia no importa a nadie, de que no eres útil para nadie... He conocido hace poco a una mujer que me gusta, pero es casada, y no veo mucho futuro en eso, aunque la amo y estamos bien. Yo quisiera haber sido diferente y mejor persona, digna de ser amada, pero no ha sido así y por lo tanto tengo lo que merezco... todos tenemos lo que merecemos en la vida. Aún así, en la vida social aparento estar normal, y se me tiene por normal, pero al llegar a casa (y este era el motivo de la pregunta) no puedo soportar mi propia vida... y lo que hago es beber... solo eso... sin hacer daño a nadie.

Anónimo,  miércoles, agosto 01, 2012 5:18:00 p. m.  

yo creo que tú eres un subnormal. Por lo visto tienes cuatro estereotipos en la cabeza y todo lo que se salga de ahí, no lo entiendes. La gente como tú estais de relleno en el mundo. Eres un lastre cabrón. Yo estoy soltero, ¿sabes? Y en mi tiempo libre me tiro (follo) a la puta de tu madre ¿te vale?
¡Anda pues y que te den por el culo!, marica...

Retse Fuentes jueves, agosto 02, 2012 10:46:00 p. m.  

Hay chic@s algunos nose enque mundo viven. Yo solo estube casada para procrearme y duro un palito y medio, digo dos años, soy feliz con mi solteria. Me case de 17 y me divorcie de 21, hoy con mas de 40 soy feliz me mantengo joven, hago lo que quiero voy donde quiero y si llego ami casa bueno sino tambien. Me han salido muchos galanes pero nadie me comvense pues ese royo de casarce como que ya paso de moda, hay tanto que hacer con el tiempo leer escribir bailar nadar pintar viajar parrandiar y mas; que aburrido ver el mismo fulano los 7 dias de la semana.

Anónimo,  jueves, agosto 09, 2012 12:03:00 a. m.  

Hola cumplí 32, he tenido muchos fracasos con las mujeres, me presiono tanto por tener una pareja he hijos q aveces me bloqueo, le pido a dios me abra un camino, me siento muy solo, la mayoría de mis amigos ya están casados, siento q entre mas grande t es mas difícil encontrar el amor soy un hombre trabajador q a logrado la parte material pero sinceramente en lo personal me siento muy vacío, ayudenme en ocaciones se me viene la idea de irme de este mundo

Anónimo,  viernes, agosto 10, 2012 9:46:00 p. m.  

que suerte los que amaron y no fueron correspondidos y aun asi hayan sido engañados no importa, lo importante es que tuvieron a alguien, lo recuerden con amor o con odio eso amas o haber amado...mientras otros como yo y como muchos lamentablemente no tenemos ni a quien recordar, pero eso es lo que nos ha deparado el destino, yo al menos estoy enamorado de una mujer que jamás existió ni existirá, es sólo la ilusíón que mis anhelos construyeron y asi me moriré...ojalá que pronto :´(

Anónimo,  sábado, agosto 11, 2012 10:30:00 p. m.  

Hola, anónimo del jueves. Espero que pronto encuentres la mujer que buscas. Mientras sé optimista, asiste a grupos de solteros, disfruta. Recuerda que Satanás vino a matar y a destruir. No le des ese gusto. Acércate a Dios. Te envío bendiciones

Anónimo,  domingo, agosto 12, 2012 9:21:00 p. m.  

Hola , tengo 40 años , es muy triste estar sola, durante la semana me concentro en el trabajo , pero llega el fin de semana y me encuentro sola , antes me aferraba a mis sobrinos, ahora ellos estan grandes y yo siempre tengo crisis de depresion, pero lamentablemente ni tengo amigos, todos ya tienen vida hecha

Anónimo,  martes, agosto 14, 2012 3:22:00 p. m.  

Hola a todos de nuevo:
Es curioso como la vida en su caprichoso andar nos va alejando, con los años, de nuestros sueños.
Hace unos años sentía que cumplía mis objetivos personales. Que la felicidad era posible de alcanzar a través del amor verdadero. Esas metas a nivel de pareja que toda persona siempre anhela en la vida. Sin embargo, años después, estoy solo, confundido y muy desanimado al momento de encarar una relación seria. He conseguido algunas cosas materiales y, puedo decir que, vivo bien y sin apuros. Nunca me case ni tuve hijos. La soledad me golpea mas duro en los días especiales o los domingos familiares. Sobretodo cuando ves a tus amigos y conocidos con sus respectivas vidas hechas y en familia. He salido y divertido con algunas mujeres. Sin embargo, siento que en mi algo ha cambiado. De pronto, es como si mi corazon estuviera invernando mientras ahí afuera hay un sol radiante. Y eso me jode!!
Me distraigo viajando, haciendo pesca, viendo peliculas y oyendo mucha musica, etc. A veces, cuando llego del trabajo y abro la tantas veces puerta de mi casa, imagino, solo por unos instantes fugaces, que ahí dentro me espera mi propia familia. Mi esposa, mis peques, y hasta la mascota incluida. Es duro estar en soledad. Yo entiendo muy bien a todas las personas acá que están solo y entienden muy bien de este sentimiento. Ahora, por otra parte, hay varias cosas que disfruto mucho de estar solo. Quizás, tambien pienso así por que me estoy "mal acostumbrando" a estar solo que uno termina aceptandolo como algo normal, creo yo. Tambien, puede ser que oculte, en el fondo, un miedo a confiar, a enamorarme y terminar con el corazon hecho pedazos. Aunque todos sabemos que ese es siempre el riesgo que implica enamorarse. Tengo miedo que la soltería se vuelva un mecanismo de autodefensa. Se que esta mal y es algo que debo corregir. No quiero terminar mis días así. Cambiaría todo lo que tengo por encontrar una mujer a quien pueda mirar a la cara sin fantasmas del pasado y rehacer o hacer mi vida. Dicen que peor que el infierno es la soledad. A mi no me gustaría ese final.
Hasta pronto
Bye
Atte

Mirco
De
Blues
CA

Anónimo,  martes, agosto 14, 2012 3:35:00 p. m.  

Mircodeblues arroba hotmail puntocom

Anónimo,  martes, agosto 14, 2012 6:46:00 p. m.  

Yo les comento que tengo 42 y desde hace 5 años practico el crossdresser, lo cual me ha llevado a refugiarme en un mundo solitario y actualmente estoy tratando de dejarlo y salir de esta maldita enfermedad que no me deja sociabilizarme con el mundo y encontrar una mujer , ya me canse de ir de compras y que las personas me pregunten por la señora!,creo que todavia tengo posibilidades , soy apuesto y si me lo propongo quizas pueda encontar mi media naranja.

Anónimo,  jueves, agosto 16, 2012 10:05:00 p. m.  

Hola! buscando, en internet algo que me ayude a superar un poquito mi tristeza y mi soledad, encontre esta pagina, y hace como dos horas me enganche leyendo, me senti acompañada de ver cuanta gente pasa por lo mismo, aunque cada uno con su historia.Me intereso mucho todo lo que dice mirco, creo que ese es su nombre.yo tengo una larga historia.soy mujer, tengo 42 años, separada hace pocos meses, estuve casada 20 años y 6 de novia,toda la mitad de mi vida.tengo dos preciosas y amadas hijas de 19 y 15 años.vivo con ellas, perola soledad se siente, ellas logicamente tienen sus amigas, su vida, su papa y yo todavia lo amo y lo espero.estoy haciendo terapia,pero....por eso soy sincera, busco alguien para conversar e intercambiar ideas, no unna pareja.estoy muy muy lastimada todavia.espero el tiempo cure mis heridas.quiero ser feliz.

Anónimo,  sábado, agosto 18, 2012 5:27:00 p. m.  

Navegando encontré este blog, y me identifiqué rápidamente, aun no tengo 40, tengo 38, y solo he tenido 2 novias en toda mi vida, la primera me rompió el corazón y después de varios años estuve con otra chica casi de casualidad, como jugando... pero al final ella decidió quedarse con alguien mas, de eso hace ya 4 años, desde entonces estoy solo, soy profesional, trabajo en una empresa importante, soy sociable, culto, pero no se por que pero no puedo conseguir novia, consigo sus números, pero cuando las llamo nunca tienen tiempo, estan ocupadas o apagan el celular, conozco mujeres de 18 a 50 y ninguna me pela, asi que trato de mantener todo mi tiempo ocupado para no sentir la soledad, estudio en universidad despues del trabajo, sabados y domingos me voy al cine, parapente, trekking, etc, pues casi no vivo en mi casa, salgo todos los dias a las 6 am y llego a las 12 pm. La verdad no se por que las chicas no me hacen caso, hace unas semanas me declaré a una chica de 29 que conozco desde hace tiempo, pues ella sabia que me gustaba e interesaba mucho, pero lo siempre "Estoy saliendo con alguien" me respondió y por lo que se es verdad el tipo tiene como 70 años, imaginense me rechazó por ancianito, me dolió mucho ya que la chica me interesa mucho... pero en fin ya me estoy haciendo la idea de quedarme solo, y si hay muchas cosas que hacer... solo hay que tener imaginación...

Anónimo,  lunes, agosto 20, 2012 5:55:00 a. m.  

Tengo 38, y mi última relación con una mujer fue hace 2 años. Duramos 4 años, pero terminamos por diferencias de caracteres (era dominante y a mi no me gusta que me manden, jajaj).

Vivo solo hace años, trabajo en forma independiente, a veces desde casa, otras desde cafés o desde mi auto. Me ha ido excelente. Gano bastante dinero y estoy levantando una empresa propia. Me gusta trabajar y sentirme ocupado, ojalá con cierta dosis de presión.
Me gusta viajar mucho, he viajado a Europa y Estados Unidos y gran parte de mi país.

Como todos los solteros, tengo mis mañas y rituales. Soy muy organizado, de llevar mi agenda en el celular, el depa siempre limpio y en orden. Me gusta ir a nadar muy de madrugada, coger la bicicleta y dar vueltas al parque, o viajar en auto por el día a la playa o la montaña. Pasatiempos un tanto solitarios pero muy agradables.

Paso mucho tiempo con audífonos escuchando música clásisa o Heavy Metal, según el humor del día.
Me gusta hacer gimnasia en casa, comer bien y dormir bien.

A veces hablo solo, incluso en inglés. Generalmente me digo frases cortas y positivas, quizá un poco egocéntricas: "hoy tendré mucho éxito", "soy atractivo, hoy me veo bien", "siempre voy a triunfar", etc. Me ayudan a estar de buen ánimo.
Otras veces interpreto diálogos imaginarios con chicas o con clientes. Tratando de preparar negociacions futuras de mi trabajo.

Hubo un tiempo en que me sentí deprimido por mi situación y me hice muy tímido y reclusivo, y mi familia y círculo cercano sospechaban que era gay.

Hoy me siento confiado y pleno, disfruto de mi propia compañía y no tengo problema en viajar o salir solo. Actúo como si ya tuviera una chica, y ahora la gente comenta a mis espaldas que soy un tipo divorciado o playboy vividor con dinero (jaja).

En realidad pienso que estaría mejor con una compañera. Debe ser terrible envejecer solo.

Saludos y que tengan un buen día!

Anónimo,  lunes, agosto 20, 2012 9:37:00 p. m.  

Hey. Es muy dramatico leer tantas publicaciones de gente en las mismas, sobretodo porque algunas son de hace 7 años y ya tendran hasta 50 años jajajaja. En fin mi historia.... tengo la tierna edad de 34 estoy separada hace 8 años y tengo una bendicion de hija de 9años, soy profesional y trabajo pero por el asunto de que quien me cuida a la nena vivo en casa de mi mama quien ya tiene 60 años, sinembargo trato al maximo de ser independiente ya que las mamas siempre quieren controlar todo sobre todo si uno es una bebe de 34 años. La verdad creo que aun guardo la esperanza de encontrar a mi principe azul y formar un hogar, lo que sucede es que a diferencia de las mujeres de 20 y tantos uno empieza a ver las relaciones de manera diferente, ya no buscas a alguien solo para estar sino para vivir en las buenas y en las malas, para compartir la vida no solo para pasar el rato, para tener proyectos juntos no solo para ir al cine, es decir buscas un par pero no buscas a alguien a quien tengas que acabar de criar. No me veo a los 40 años sola pero tampoco al lado de alguien solo por necesidad, creo que Dios nos muestra el camino y en ocasiones hay que aceptar que lo mejor es estar solo aunque nos cueste; ya pase por la experiencia de que el amor no es suficiente hay que entregar mucho mas, claro si se quiere. Es bonito vivir una vida de soltero sin responsabilidades pero debe ser muy triste no tener a nadie que te llene el corazon solo por querer estar solo. Se que muchos arriesgariamos todo por encontrar alguien que realmente nos ame. Muchos saludos a todos.

paul jueves, agosto 23, 2012 11:22:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  jueves, agosto 23, 2012 11:31:00 p. m.  

Hola a todos, buen foro mi nombre es pablo tengo 34 años sin hijos y sin novia..me encantan las mujeres ma duras y nenas tambien, algunas veces soy un poco timido pero otras soy muy amigable y he detectado que depende de la mujer o la interatividad que tenga con ella. Trato de ocuparme en el estudio y en mi trabajo y andar en moto, pero si me gustaria tener una relacion chevere, soy bien parecido segun lo que he escuchado y pues las mujeres me miran bastante pero no me salen si no problemas, me explico me salen mujeres muy locas o casadas, en verdad me he acostado mas con mujeres casadas y no me agrada hacerlo pues se que estoy cometiendo un error en interferir en un matrimonio, ademas veo la falta de respeto de estas mujeres...de todos modos me cuido y me protejo por que la vida es importante.... en fin quisiera una relacion libre de problemas y esto es lo que desde hace mucho tiempo no he podido conseguir, tener mi novia y durar mucho tiempo con ella es algo dificil.

Me entristece pues cuando hablo con mis compañeros de trabajo o estudio estos ya tienen sus hijos quien los esperan en la casa o hablan de salir con la familia el fin de semana mientras que yo a veces no se ni que hacer los fines de semana solo..

Le oro a dios en las noches que me envie una mujer que me quiera me respete y la ame con todo mi corazon. por ahora trato de no preocuparme y solo espero por lo que tanto pido. bye gracias..

infosandova@gmail.com

jueves, agosto 23, 2012

Paco,  lunes, setiembre 03, 2012 3:11:00 p. m.  

Hola tengo 43 esposa e hijo, pero me sobra el tiempo y no se que hacer... como que le perdí las ganas de vivir, los 40 me están pegando duro...

Anónimo,  domingo, setiembre 09, 2012 7:11:00 p. m.  

bueno hoy dia conocí en la piscina a una chica de 20 yo de 32, ella lanzada y yo timido, salimos y la invite a comer, todo el tiempo se porto coqueta, y bueno empezo a hablar de cosas calientes pero percibia que habia gato encerrado, le pedi su face y pues si aunque no era casada tiene dos hijas y no esta con el marido sino con un novio de mas o menos su misma edad, me pregunto que diablos hacia coqueteandome a mi, si tiene todo lo que ya tiene, luego hace unas pocas horas ya conversando por face le dije que me encanto haberla conocido y que me gustaba, pero ya me dijo que adoraba a su novio bla bla bla, pero que la relacion iba mal, pero que lo adoraba...mujeres mujeres no se quedan atras con las infidelidades por lo menos estoy soltero y mirando actitudes como las de ella, me quedare soltero

Anónimo,  sábado, setiembre 15, 2012 3:58:00 p. m.  

Tengo 38 años y más de 6 meses, y ya falta poco para llegar a los 40. Estoy soltera y nunca tuve hijos, es más, no podré tenerlos por problemas fisiológicos. Pero la verdad, tal vez hasta hace un par de años me carcomia la idea de quedarme sola, envejecer y morir un día sin que nadie se de cuenta y me encuentren luego de mucho tiempo hecha una momia! jajaja Pero el tiempo, la soledad que te recibe, espera y acompaña al llegar a casa, te ayuda a pensar muchas cosas, reflexionar y llegar a conclusiones que tal vez con menos edad y experiencia no podrías haberlas obtenido. Pienso que si estoy sola, no es porque yo así lo quiero, sino porque lamentablemente todas mis relaciones fueron tormentosas (culpa de ellos y mía también por no saber elegir) y hace un par de años decidí dejar atrás relaciones frustrantes y "amores"que solo causaban dolores y buscar la paz en mi vida, y les juro que la encontré.. no niego que a veces me deprime un poco ver peliculas donde hay familias felices, parejas hermosas, compartir momentos con amigos que en su gran mayoría ya están casados y con hijos,etc. pero no es como antes, hoy pienso que si es que hay alguien destinado para mi, ya llegará y que también tal vez no lo haya, y no por eso detendré mi vida y el encontrar otras fuentes de felicidad. Trato de ser feliz con lo que me da la vida, comparto salidas y lindos momentos con amigas y amigos que aún están solteros e incluso varios de ellos son mucho menores que yo y creo que mi estado civil no le hace daño a nadie, tengo un trabajo y proyectos profesionales a los que puedo darle el 100% de mi tiempo sin que esto afecte a nadie en casa y muchas cosas más...sin embargo nunca faltan las personas que no se porque se gozan en querer hacer sentir mal a los que vivimos solos...yo creo que es su frustración por tal vez no vivir felices y de alguna manera desean que los demás tampoco lo sean..pobres, de verdad me da pena su situación. En mi caso, gozo y soy feliz de ver a mis amigos con sus parejas e hijos, es mas, siempre buscan mi compañia porque se sienten bien conmigo y yo con ellos, y creo que así deben ser las cosas. Ser soltero no es un pecado, ni una enfermedad contagiosa. Simplemente es un estado de la vida, que para algunos es breve, para otros muy largo y para una minoría eterno.Independientemente de nuestro estado civil, debemos aprender a respetarnos y amarnos unos a otros, como seres humanos, sin importar nada más...

Anónimo,  martes, setiembre 18, 2012 5:21:00 p. m.  

alguien sabe si existe el mismo foro para personas de 50? Si no existe esto me animaria :-)

http://www.youtube.com/watch?v=HYUgmkF-yFU

Anónimo,  martes, setiembre 18, 2012 11:20:00 p. m.  

soy de Chile, antofagastina y tengo 35 años, dure 11 años en pareja, y dos años y medio llevo separada.
Pues creo que de la solteria ha de tener sus pros y contras... lo lindo es q nadie te diga q hacer y q no, disponer de tu tiempo. No dar explicaciones, acostarte sola en tu cama ocupandola completa jajaa.
las desventajas es querer mimos.. cariños que sabes q solamente teniendo un compañero sexual no tendras.
estar casada o viviendo, tiene como todos dicen la carga de las responsabilidades y eso sucede x q a uno hace familia muy joven y sobre los 30 se esta mas maduro para sentar cabeza.. aunque creo q actualmente los hombres viven en el mundo de peter pan... no quieren crecer ni responsabilidades ni compromisos...
a mi me gustaria conocer a alguien ser amigos y si en el futuro se da algo genial... les dejo mi msn elykar@hotmail.com
saludos

Anónimo,  viernes, setiembre 21, 2012 11:43:00 p. m.  

Hola por esta ocasion soy Andrea, tengo 38 y me pasa como a muchos, los chicos siempre me cambiaron por otras chicas, sigo sola, tengo a mi maxre y hermanos pero no es lo mismo siempre hace falta alguien que te bese o te acaricie, con quien ir al cine y acurrucarte. Pense que lo habia encontrado pero a la mera hora no se hizo nada y sigo sola.

Anónimo,  viernes, setiembre 21, 2012 11:46:00 p. m.  

Andrea de nuevo, soy de df mexico

joss sábado, setiembre 29, 2012 11:43:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joss sábado, setiembre 29, 2012 11:45:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joss sábado, setiembre 29, 2012 11:46:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elias,  sábado, setiembre 29, 2012 11:47:00 p. m.  

holaaa tengo 34 años no hijos ni casado, no se pero talvez me que de soltero siempre , a veces pienso si seria mejor tener hijos o seguir asi( se lo dejo a dios) pero no busco . tengo amigos amigas y estudio en la universidad recien descubri lo q me gusta , talves no lo podria hacer si tuviera hijos. el tiempo pasa y sigo asi , tuve enamoradas pero nada serio . talves tuviera hijos si tuviera mejor economia. nose . la vida te da sorpresas . que me esperara mas adelante . saludos

elias,  sábado, setiembre 29, 2012 11:48:00 p. m.  

holaaa tengo 34 años no hijos ni casado, no se pero talvez me que de soltero siempre , a veces pienso si seria mejor tener hijos o seguir asi( se lo dejo a dios) pero no busco . tengo amigos amigas y estudio en la universidad recien descubri lo q me gusta , talves no lo podria hacer si tuviera hijos. el tiempo pasa y sigo asi , tuve enamoradas pero nada serio . talves tuviera hijos si tuviera mejor economia. nose . la vida te da sorpresas . que me esperara mas adelante . saludos

joss sábado, setiembre 29, 2012 11:50:00 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  sábado, octubre 06, 2012 12:23:00 a. m.  

Haganle un favor a la humanidad CASENSE!!!!!! procreen formen sus propias familias...
dispersen sus genes...
tengo 32 ya me empesaron a salir patas de gallo y algunas arruguitas y canas, jajaja ,yo que pense que iba a ser joven eternamente tengo que ponerme las pilas si no despues las nenas no me van a hacer caso...

Anónimo,  lunes, octubre 08, 2012 2:01:00 p. m.  

Hola, yo estoy a punto de cumplir los 40, soy soltera sin hijos, me considero una mujer guapa, lamentablemente he tenido relaciones con hombres de 40 años y la verdad no me ha ido muy bien, son hombres que no les gusta la responsabilidad de un noviazgo ya no digo matrimonio. La verdad me considero una mujer que doy mucho a cambio de nada y creo q por eso abusan...ojala algun dia cambie mi vida y conozca a un hombre que realmente me valore

Anónimo,  miércoles, octubre 10, 2012 8:34:00 p. m.  

El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de ellos pero son muy pocos quienes realmente lo han visto o vivido.
Les recomiendo salir a pasear a los parques, si es con perrito mejor. Vas a conocer nuevas amistades y entretenerte bastante. Tu perrito te lo va agradecer y, de pronto, conozcas alguien interesante y algo mas. Para querer cambiar basta con un pequeño paso en la vida.
Suerte,
Mirco

Anónimo,  martes, octubre 16, 2012 11:23:00 p. m.  

HOLA A TODOS, la verdad tengo 27 años , hace cuatro estoy en pareja y muy feliz buscando mi primer baby, entre aqui porque queria entender un poco a su grupo etario soltero, sin ofender, es que hace una año y pico que nos mudamos y tenemos arriba de nuestro depto a una vieja solterona de 45 aprox, es tan mala y resentida.!!! hace todo para que le respondamos, asi no se siente tan sola, ya nos canso, al punto de tener que mudarnos...se la ve demacrada y vieja,, creo que las mujeres deben tener hijos sino quedan machorras, dijer mi abuela, se ponen malas, odiosas , como hombres... no se si todas seran asi , pero estar cerca de esta bruja me hace tener aprehension hacia las mujeres de esa edad sin hijos, se me hacen malas y envidiosas.. esta mujer me traumo, NO SE QUEDEN SOLTEROS PLEASE!!!!!

Anónimo,  domingo, octubre 28, 2012 5:13:00 p. m.  

Hola, tengo alrededor de 40, ningún hombre me rompió el corazón ni nada parecido...creo que fué que me dediqué a estudiar y trabajar o quizás como me dicen algunas amigas " soy exigente"..uhmmm.... he conocido muchos gentiles caballeros pero ninguno ha despertado ese hermoso sentimietno llamado amor. Mi corazón nunca lo cerré, ni le puse llave o algo parecido...pienso que sencillamente no llegó la persona indicada... ojalá y llegue pronto porque me gustaría compartir mi vida con algún buen hombre que me respete y me haga sentir amada... sé que hay buenos hombres pero creo que me perdí en el desierto y nadie me encuentra....

Anónimo,  domingo, octubre 28, 2012 7:33:00 p. m.  

NOOOO SE CASEEEENNNNN VIVAL LA LIBERTA!! VIVA LAS FIESTAS DE FIN DE SEMANA!!

Anónimo,  martes, octubre 30, 2012 1:37:00 p. m.  

Saludos a todos los adultos solterones como yo:
He leído casi todos los comentarios y el común denominador de muchos es: heridas del pasado sin sanar, egoísmo de dejar de vivir solo para sí mismo o gente que no afronta sus carencias emocionales sino que trata de llenarla con otro tipo de actividades.
Fuimos creados para amar y ser amados; y aunque no todos los seres humanos estamos llamados a casarnos y tener familia, definitivamente no podemos vivir con la negación de que la soledad a cierta edad pega duro y se hace sentir.
La misma biblia dice en el libro de Génesis: No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea... Así que la idea de que nos casásemos y tengamos familia nació en el corazón de Dios.
En lo particular tengo 41 años y soy solterisima. Pero no porque quiero, ni porque soy muy exigente; Sino porque hay escacés de personal masculino y aparte de eso, los pocos que hay solteros pareciera no saber lo que quieren o son unos flojos sin espíritu de lucha y superación (eso es en mi caso- los que me he encontrado en el camino) Y no quiero un novio por sentirme acompañada sino el hombre con el que compartiré el resto de mi vida y quien sabe... el padre de mis hijos.
Sigo creyendo que por ahí hay uno que en verdad merezca la pena, pues me mantengo en la espera y no me cierro.

Anónimo,  sábado, noviembre 10, 2012 9:20:00 p. m.  

Hola a todos tengo 37
bueno respondiendo a la pregunta me gusta reunirme con mis amigos de colegio, universidad y trabajo y mi familia cuando tienen tiempo, me gusta ver películas, leer, video juegos, navegar, viajar , hacer deportes, etc. montón de hobbies que hay, tuve malas experiencias pero eso me ayudo a entender que prefiero ser feliz en mi solterio incluidos los bajones que se presentan a estar con una mujer que no te quiere, te busca por dinero, o porque te ocupes de sus hijos(sin ofender a las mujeres pero hay de las que son malas) y con ese tipo de pareja sufres mas, ya lo vi en otras personas y no quiero ser uno de ellos supongo que en las mujeres hay una caso comparable.
No me hago ilusiones por que entiendo que cuanto más tiempo pasa menor probabilidad de encontrar una buena pareja, lo que si aprendí es que aislarse del mundo y de la gente te hace daño: depresiones, falta de ganas de vivir, etc. hay que mantenerse activo para superar esos males, para mi ser soltero no es lo mismo que soledad, aunque debo admitir que llegan los bajones donde te hace falta una pareja con quien compartir, pero son pocos.
Saludos

Anónimo,  lunes, noviembre 12, 2012 1:29:00 a. m.  

Saludos a todos ustedes, en octubre llegaron mis 40 años, la verdad siempre los ví muy lejos...pero al menos sé que no me dejarán, tuve una relación de 7 años...la mujer más hermosa...un día me traicionó. Sólo pensé en trabajar y trabajar. Lo gracioso es que al intentar conocer a otra chica sentía que estaba actuando mal ¿?...aún seguía enamorado. Hoy a mis 40 eso se acabó!
Gracias a Dios, sé que tengo oportunidades, no las dejaré ir...aunque en el fondo...siga enamorado de la que me traicionó.

Jeritza domingo, noviembre 25, 2012 6:43:00 p. m.  

Hola a tod@s: Soy mujer, en enero del 2013 cumpliré 40 años, nunca me he casado, sólo tuve 2 novios, con el último duré 10 años. Al final comprendi que nuca me tomó en serio, yo no fui lo suficiente como para que me pidiera casarnos. Tengo trabajo (mal pagado) y también tengo una hipoteca. He cumplido algunos objetivos. Pero no puedo evitar sentir esta melancolía. En realidad quisiera tener a alguien con quien compartir. Casi no tengo amigas. En fin. Que sea lo que Dios quiera. Bye

Anónimo,  miércoles, noviembre 28, 2012 1:19:00 a. m.  

tengo 41 no tengo padres ni hermanos y si bien aparento menos edad los años estan ahi, nunca he sido casado ni juntado y tampoco digo que no lo voy hacer pero de momento salgo con is amigos todos ello rondan los 25 a 30 años y me siento bien siempre estoy abierto a conocer alguien pero tampoco estoy desesperado seria lago asi como disfruta tu momento de solteria y si en el futuro te casas pues disfruta tu momento de casado , juego videojuegos estoy en el internet y trabajo y limpio mi casa es algo que en relswidad s edisfruta por que la vida d e cada quien es especial aunque e stemos solos o con alguien

Rafa,  jueves, noviembre 29, 2012 7:54:00 p. m.  

Tengo 41 y me acabo de separar hace un mes después de 15 años de matrimonio, mi aún esposa me engañó y duerme en otra cama. Mis hijos de 14 y 12 años están ahora conmigo y han sido mi apoyo, en mis ratos libres después del trabajo estoy con ellos, salimos a pasear y platicamos mucho. Se me hacen dificil las noches ya que todavía mi cuerpo no se acostumbra a estar solo, solo estoy durmiendo 4 horas, pero cuando despierto leo, escucho la radio o veo videos graciosos de internet. Por ahora encontrar pareja no es importante, pero me pongo a pensar, en todos estos años de casado solo una persona me llamo la atención, espero que no pasen años para encontrar a alguien que quiera compartir la vida, por que yo no fui hecho para vivir solo.

Gi,  lunes, diciembre 03, 2012 9:12:00 p. m.  

Hola. Soy mujer profesionista de 45 años soltera, por malas elecciones y, sin embargo, no me he enamorado de verdad. Trabajo, vivo con mi gatita, leo (no sirve la TV desde hace meses) y me siento a gusto, pero me gustaría tener novio. Lo que más me preocupa es que no tengo patrimonio y como está la situación laboral en Méx estoy muy espantada: no tengo depa ni carro y vivo con mi sueldo al día -y sin prestaciones pues trabajo por honorarios-. Mis compañeros son muy jóvenes. Me llevo bien, pero sí me pesa la diferencia de generaciones ¿dónde están mujeres de mi edad? ¿se casaron y dejaron el trabajo? Ya no quiero elegir mal porque sí quiero casarme aunque sé que ahora es más difícil... Como sea les deseo a todos mucho éxtito en sus vidas. Chao, G.Z.

Anónimo,  viernes, diciembre 07, 2012 1:33:00 p. m.  

A las personas que dicen que un arbol seco y esas cosas les pregunto, ustedes nos van a mantener ? , a pagar la universidad de los hijos ? las fiestas ? sus carros ? casa propia ? viajes ? , desquitar humillaciones sociales por la desigualdad economica ? todo eso cuesta y cuesta muuucho dinero, a veces uno no es arquitecto de su propio destino, solo hasta cierto punto, una persona se quedo en la calle tras un divorcio y ya no se levanto economicamente, aparte le entro diabetes por todos los problemas por querer hacer una familia.

Anónimo,  miércoles, diciembre 12, 2012 12:30:00 p. m.  

Ta̶p̶a̶ ̶t̶u̶ ̶b̶o̶c̶a̶, ̶p̶e̶g̶a̶ e̶s̶o̶ ̶e̶n̶ ̶3̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶i̶r̶a̶ ̶t̶u̶ voz

Anónimo,  martes, diciembre 18, 2012 8:57:00 p. m.  

hola a todos yo tengo 46 años ,me separe hace 2 ,motivo ,lo de siempre ,mi mujer me engañaba hace mas de 15 años,la fidelidad ya no existe y aquel que piense que no es cornudo no ve lo que los demas ven.con respecto a mi vida no tuve la fortuna de otros que comentan en este blog,desde el principio no pude terminar una carrera terciaria
siempre los trabajos que hacia no me gustaban,motivo por el cual siempre fui un desdichado,asique ahora estoy solo ,sin un peso ,sin trabajo ,un completo infeliz.
sin embargo no pierdo las esperanzas de encontrar una mujer que me ame de verdad ya que nunca tuve la suerte de sentirme amado,
dejo mi mail por si alguna dama necesita amor y compañia como yo, carmel966@hotmail.com

Anónimo,  domingo, diciembre 30, 2012 10:00:00 a. m.  

Me dan testimonio de este gran hechicero Dr. Sambo Ola.
Muchas gracias por el hechizo que lanzas para mí. Me complace decirles que funcionó muy bien y ahora estoy de vuelta con mi marido y todo está bien.
Muchas gracias de nuevo y definitivamente voy a ordenar de nuevo en el futuro. Sea bendito y sigue así con el buen trabajo. También puede hacer lo mismo por ti. Email: sambolatemple@hotmail.com

Millie

Anónimo,  domingo, diciembre 30, 2012 10:02:00 a. m.  

Me dan testimonio de este gran hechicero Dr. Sambo Ola.
Muchas gracias por el hechizo que lanzas para mí. Me complace decirles que funcionó muy bien y ahora estoy de vuelta con mi marido y todo está bien.
Muchas gracias de nuevo y definitivamente voy a ordenar de nuevo en el futuro. Sea bendito y sigue así con el buen trabajo. También puede hacer lo mismo por ti. Email: sambolatemple@hotmail.com

Millie

Anónimo,  domingo, diciembre 30, 2012 11:55:00 a. m.  

Tengo casi 40 , los cumplo el otro mes,me siento muy feliz, estoy solo he tenido muchos noviazgos , siempre he sido muy respetuoso y quiza por eso me han dejado, soy empresario he hecho y sigo haciendo bastante plata, ademas tengo dos titulos en ingenieria, me gusta conocer personas sooy muy amigable y generoso patrocino dos equipos de futbol juveniles, en ellos y en mi trabajos se va mi tiempo. saludos a todos los cuarentones

Anónimo,  viernes, enero 04, 2013 1:18:00 p. m.  

hola tengo 39 años cumplidos y realmente me agarro la angustia de llegar a esta edad y estar solo, nunca me importo pero ahora no se porq me siento mal. me considero una persona muy fortalecida ya que soy el sosten animico de todas las personas que me rodean , ya que todos acuden a mi ane cualquier cosa dura que les sucede, o sea, es como una mision que rengo por todas las situciones que me toco vivir y dquirir esta experiencia de vida, ojala encuentre la felicidad como sea y no caer en esta angustia. gracias

Anónimo,  jueves, enero 17, 2013 10:26:00 a. m.  

A todos los que están solos (en especial hombres): Somos humanos, tenemos una capacidad hermosa de poder pensar, amar, compartir, etc, NO SE DAN UNA IDEA de lo hermoso que es tener una familia, TENER UN HIJO QUE NACIO DE TUS HUEVOS, verlos crecer, respetar a tu mujer, FORMAR UNA FAMILIA, ayudar a tus hijos, y muchisimas cosas mas que podes hacer con tu pareja y tus hijos, ESTAR SOLTERO y decir que muchos los envidian no es mas que una plena mentira para sentirse ¨bien¨ con estar solo, a ver, somos humanos, necesitamos afecto, te imaginas viviendo solo en el campo toda una vida? Señores, dejen de ser pendejitos a los 40 o 50 años, ya que de ser asi son unos grandes pelotudos e infelices que siguen creyendo que tienen 15 años... Sigan estando solos, asi van a terminar señores.... en un geriatrico, y saben que es lo mas lindo? VAN A ESTAR EN EL GERIATRICO SOLOS!!! NADIE LOS VA A IR A VISITAR!!!!! JAJAJAJAJJA

Anónimo,  jueves, enero 17, 2013 4:20:00 p. m.  

Yo creo que cada uno elije lo que desea en la vida. A veces las relaciones no funcionan, pero no por eso hay que darse por vencido. Es cuestion de encontrar la persona indicada. Por cierto, siempre recuerden que para el amor no hay edad! No se den por vencidos! Siempre está la persona ideal para nosotros. Veo bastante gente grande en la joda, pero bueno no todos -logran- madurar - a tiempo- . Mientras no molesten está perfecto, ya que cada uno es dueño de su propia vida. La soledad es horrible. Aunque tengas amigos, si vivis solo, te das cuenta de lo que digo. Tampoco digo que no hay que estar solos... tal vez un tiempo es bueno pero quien piensa que uno estaria solo el resto de su vida? Hay cosas muy lindas para compartir, no unicamente hijos, sino con la pareja. En fin, cada uno elije. Yo soy hombre, y creo en el amor. Grandes saludos a todos!

Anónimo,  viernes, enero 18, 2013 7:45:00 a. m.  

39 años , divorciado y viviendo con la el mejor ser del mundo "mi perro".

Cansado ya de princesas que siempre argumentan ser lo mejor del mundo y al final se quedan en el camino.

Ahora estoy en una relacion que prometia ... porque me he creido todo lo que me decian pero creo que es mas de lo mismo .

En fin , creo que es mejor estar solo y dedicar uno su tiempo y sobre todo dinero a lo que te gusta.

antietnocacerista domingo, enero 20, 2013 6:21:00 p. m.  

Hola ,los felicito por sus historias.

antietnocacerista domingo, enero 20, 2013 6:45:00 p. m.  

Hola,soy peruano,y mi problema o tal vez mi felicidad es parecida a la de ustedes.Les cuento,vivo en Lima Perú,tuve muchas amigas-amantes,enamoradas,más relaciones fugaces con lindas chicas.Honestamente quise varias veces durante mi juventud casarme,tener muchos hijos etc...Bueno,la vida no quiso que así sea,apesar que le puse ganas pero,no tuve mucho éxito.Lastimosamente me tocaron mujeres que no me querían y menos amaban,solamente querían divertirse,pasarlas bien conmigo,discoteckas,sexo casí brutal,alcóhol,noches de amanecidas largas,eran días del Techno-disco,bailando con Haddaway "rock my hearth",champagne,etc.Cuando cumplí 27 años me doy cuenta que la vida que tuve me agrado,y que gracias a Dios "no embarace en forma negligente a una mujer".Posteriormente las ganas de ser papá se diluye,y mi mente es solo ganar dinero,y tener mujeres circunstanciales .No me contagie del VIH,estoy limpio de eso,siempre con condón,cuando cumplí 30 años una novia que tuve me dice que salió embarazada,para mí fue algo chocante.Le pedí que no lo tuviese,que para ser padres tenemos que estar de acuerdos los dos,ella entendió,y lo desestimó.Pero acabamos,me dijo que no era "maduro",ha pesar que los planes de salir embarazada no estaban en sus planes,le pedí no terminar ,igual se fue.Se me cruzaron mujeres que tenían una vida sexual muy activa ,algunas me daban "clases de sexo",experiencias que tuvieron con sus novios ,ex-esposos, etc.Finalmente hace unos meses atrás una amiga de 39 años de edad,profesional,con algunas propiedades,casas,una finca de olivos al sur del Perú,me pidió que tuvieramos un hijo,que a ella le urgía tener un heredero de sus bienes que ella consiguió,le dije que no la amaba,pero ella insistió,y planteó todo,mi vida,"que yo era un solterón sin destino,que solamente manejo motocicleta por el Perú,y que mis bienes deberían tener un heredero también".Finalmente no accedí,ella me propuso otra cosa,que le done mi espermatozoide para una fertilización artificial,lo cual no accedí.No confió en eso ni en ella,creo que me haría muchos problemas legales,juicios de manuntención y filiación.Ella se fue llorando,y que yo era su esperanza,me dijo que "toda mi vida solamente trabajé para mí,y me olvidé del amor".Le desee lo mejor.Ella actualmente está viendo un banco de donantes de esperma.Me llamó hace algunos días atrás,me pidió disculpas por ese "bochornoso asunto"yo le dije que no se preocupara más bien ojalá tengas a tu bebé,que tengas un feliz embarazo".Qué les parece mi historia.

antietnocacerista domingo, enero 20, 2013 6:56:00 p. m.  

Hola,soy peruano,y mi problema o tal vez mi felicidad es parecida a la de ustedes.Les cuento,vivo en Lima Perú,tuve muchas amigas-amantes,enamoradas,más relaciones fugaces con lindas chicas.Honestamente quise varias veces durante mi juventud casarme,tener muchos hijos etc...Bueno,la vida no quiso que así sea,apesar que le puse ganas pero,no tuve mucho éxito.Lastimosamente me tocaron mujeres que no me querían y menos amaban,solamente querían divertirse,pasarlas bien conmigo,discoteckas,sexo casí brutal,alcóhol,noches de amanecidas largas,eran días del Techno-disco,bailando con Haddaway "rock my hearth",champagne,etc.Cuando cumplí 27 años me doy cuenta que la vida que tuve me agrado,y que gracias a Dios "no embarace en forma negligente a una mujer".Posteriormente las ganas de ser papá se diluye,y mi mente es solo ganar dinero,y tener mujeres circunstanciales .No me contagie del VIH,estoy limpio de eso,siempre con condón,cuando cumplí 30 años una novia que tuve me dice que salió embarazada,para mí fue algo chocante.Le pedí que no lo tuviese,que para ser padres tenemos que estar de acuerdos los dos,ella entendió,y lo desestimó.Pero acabamos,me dijo que no era "maduro",ha pesar que los planes de salir embarazada no estaban en sus planes,le pedí no terminar ,igual se fue.Se me cruzaron mujeres que tenían una vida sexual muy activa ,algunas me daban "clases de sexo",experiencias que tuvieron con sus novios ,ex-esposos, etc.Finalmente hace unos meses atrás una amiga de 39 años de edad,profesional,con algunas propiedades,casas,una finca de olivos al sur del Perú,me pidió que tuvieramos un hijo,que a ella le urgía tener un heredero de sus bienes que ella consiguió,le dije que no la amaba,pero ella insistió,y ella planteó todo,me dijo mi vida,"que yo era un solterón sin destino,que solamente manejo motocicleta por el Perú,y que mis bienes deberían tener un heredero también".Finalmente no accedí,ella me propuso otra cosa,que le done mi espermatozoide para una fertilización artificial,lo cual no accedí.No confió en eso ni en ella,creo que me haría muchos problemas legales,juicios de manuntención y filiación.Ella se fue llorando,y que yo era su esperanza,me dijo que "toda mi vida solamente trabajé para mí,y me olvidé del amor".Le desee lo mejor.Ella actualmente está viendo un banco de donantes de esperma.Me llamó hace algunos días atrás,me pidió disculpas por ese "bochornoso asunto"yo le dije que no se preocupara más bien ojalá tengas a tu bebé,que tengas un feliz embarazo".Qué les parece mi historia.No descarto terminar embarazando a algunas chica o mujer que quiera "atraparme con bebé",no lo descarto,algunas mujeres finalmente quieren tener un hijo con un hombre que asuma todas sus responsabilidades,sucede muy seguido,"él paga las cuentas y yo crió a mí hijo".Muchas veces pensé que era estéril,pero no,soy semental,si alguna mujer me atrapa,trataré de enamorarme de ella,para armar una familia,por que un niño quiere a su mamá y papá juntos.

Anónimo,  domingo, febrero 10, 2013 1:46:00 p. m.  

saludos atodos de este foro.
Actualmente engo 42 años, y al igual que la mayoria la soltería la asumo con responsabilidad y con un sentido exepcional de plenitud consigo mismo, no es facil conseguirlo, debemos VIVIR, es decir experimentarlo , comprenderlo y compartirlo, debo agradecerle a las mujeres que han compartido su vida a mi lado (que son al igual que los amigos, contados con los dedos de una mano) el valor de las relaciones personales, que es la de primero encontrarse a uno mismo para ser FELIZ y asi compartirlo con los que nos rodean. no tengo hijos y sin embargo tambien he sembrado y cuidado el crecimiento de seres humanos, que han sido los hijos de mis ex. y me siento satisfecho por eso. Hace un año valore esto al saber que las hijas de una de ella ya son profesionistas y me sentir orgulloso de ellas por haber contribuido a sus logros a pesar de que ellas no lo reconozcan y su madre tenga muchos años que terminamos. solo recurdo cuando yo las ayude a estudiar y junto con su madre trabajamos juntos para que no les faltara nada a ellas.. En esta vida debemos aprender que asi como nacimos, tambien morimos y que lo haremos solos, nuestras relaciones son temporales.. nuestros padres se iran, nuestyros hermanos, nuestra pareja, nuestros hijos.. por lo que la responsabilidad de ser FELIces sera solo de nosotros en esta vida.

Anónimo,  domingo, febrero 10, 2013 8:00:00 p. m.  

Saludos, tengo 44 años, he viajado por todo el mundo, tengo buen trabajo mi propia empresa, pero aun sigo soltero, creo que a esta edad uno busca una mujer ideal, perfecta pero la verdad no existe. Es raro a veces no poder llamar a los amigos de mi edad, en especial los fines de semana se que estan con sus hijos, y yo aqui sentado en internet....

Paul82 lunes, febrero 11, 2013 5:18:00 p. m.  

hola,tengo 31 años hace poco los cumpli,me separe hace 6 meses,vivi solo desde los 20s hasta los 29s,cuando me junte a convivir con mi pareja,estuve 6 años de novio pero viviendo en casas separadas,hoy hace 5 meses estoy viviendo nuevamente Solo,sensacion extraña,que me hizo sentarme y leer las distintas visiones,vidas,somos unos seres tan fragiles,me incluyo,se que es el comienzo de mi soledad,arrancar de nuevo con mi musica,mis amigos,el barrio nuevo.,mi edad,no se,la de todos ustedes,es el alma,creo que nadie quiere estar solo,es asi,pero en el fondo creo que el espacio que tengo hoy me hace sentir mejor,un poco mas claro todo,quiza es es eso,no lo se.Muy buenas historias,saludos
zumbabyebye@outlook.com

Sergio,  jueves, febrero 14, 2013 8:47:00 a. m.  

Yo me imagino a los 40 años llegás del tabajo y estás solo te ponésa hacer la paja. Todos los días paja y paja. Es el sexo más limpio, no te vas a enfermar. Un consejo: dejá de hacer eso y tratá de tener un hijo, cuando el tega 20 vos vas a tener 60. Apurate

Anónimo,  domingo, febrero 17, 2013 1:55:00 p. m.  

Muchas historias me han conmovido mucho, mientras que otras, simplemente las sentí frívolas..otras sólo siguen siendo pura apariencia. Tengo 27 años, profesional e independiente, hace 4 meses que me flecho un cuarenton soltero, sin embargo, siento que no me hace caso. me atrae mucho su personalidad, su madurez; algo tan difícil de encontrar en un hombre de mi edad. mientras unos ansian tanto el amor, otros tan fácilmente pasan de él. Como es la vida, verdad?dianarch56@hotmail.com

Anónimo,  martes, febrero 19, 2013 2:46:00 p. m.  

Voy a llegar las 40 .. bueno.. falta un par de años.. y la verdad creo que no sera facil.. ver a tus hnos con sus hijos, tus padres felices con sus niestos.. y tu?? . cuidando al perro...

Pensar que fue una historia del pasado, una opcion sexual, alguna carencia.... en fin. igual estamos solos pre y post 40.-

entonces.. que hacemos? con quien hablamos.. con quien nos movemos..???
si vamos a una junta de ex alumnos, todos conversan de sus niños, señoras.. y tu que?.. hablaras del carrete del fin dee semana, de los viajes, de que haras este proximo fin de semana o las proximas vacaciones?? seguro seran temas que no les interecen, porque
-- segun la edad y lo que esten viviendo -- son los intereres del minuto.. y obvimanente si no estas casado y con hijos,, no entras en el club.. a lo mas podras hablar de tus sobrinos..
Bueno.. lo importante es VIVIR LA VIDA A CONCHO, SI ERES SOLTERO DISFRUTA LO QUE LOS DEMAS NO PUEDEN HACER..ELLOS TE ENVIDIRAN Y TU EN SU MINUTO TB A ELLOS..

PERO DISFRUTA LA LIBERTAD.

Anónimo,  miércoles, febrero 20, 2013 5:45:00 p. m.  

Voy a cumplir 34 años, hcuando tenia 24 años embarace a una mujer de 23 años, no quice saber nada de ella durante su embarazo, y ella no me buscó, pero si lo hizo cuando mi hijo tenia algunos meses, ella queria estar conmigo, y yo obviamente no regrese porque no la amaba, ahora tengo un juicio por alimentos, y no veo mucho a mi hijo. Estuve de enamorado 2 años y medio con una mujer muy hermosa, muy alegre, que me acepto con hijo y todo, pero yo empece a engañarla con otras mujeres, y ella me perdonaba, hasta que un dia, le dije que nunca mas me llame ni me busque y que no queria estar, obvio que no me volvio a llamar, la busque luego de un mes, y no quizo regresar, luego la busque al siguiente mes y tampoco quiere. Ahora estoy solo, a los 34 años, pero si me gustaria casarme, quiza cuando tenga 36 o 37, ya un hombre muy maduro que aprendio de sus errores, y que si ama a una mujer y la mujer lo ama, la cuide como si fuera un tesoro y una joya, saludos a todos y suerte.

Anónimo,  domingo, febrero 24, 2013 5:12:00 a. m.  

Amo la vida, disfruto mi soledad ya pronto cumplire 40 años en unos cuantos dias y empezara la cuarto decada y me siento muy afortunada y mi deseo es poder vivir muchos años mas, si confieso que no es facil llegar a casa y no tener con quien platicar quien te reciba con un beso con la pregunta tipica de como te fue me niego rotudamente a estar sola aunque ya he dicho que disfruto mi soledad pero me gustaria que no fuera por un tiempo prolongado si creo que hay alguien caminando en el mundo un compañero, desafortunadamente nuestra sociedad es mas dificil de entender, mas exigente, con patrones de la perfeccion con modelos dificiles de alcanzar pero aun asi me siento muy segura de mi con orgullo de mis logres y fuerza para mis metas, somos humanos estamos hechos de sentimentalismos vivimos del me dijo :( te dije :( me dijeros :( y todos nos complicamos la vida, y la vida es tan sencilla es tan solo vivir, reir, cantar, caminar, pero por favor seamos libres, somos libres, permite la libertad y es entonces es cuando empezara la FELICIDAD ross.soto.2013@gmail.com

Anónimo,  domingo, febrero 24, 2013 8:33:00 a. m.  

Yo tengo 36 año, soy una persona que disfruta mucho sus ratos libres que son pocos, pues entre el trabajo que escogí y el negocio que emprendí se me va la mayoría del tiempo, hace unos 5 años tenia un grupo de amigos y amigas todos solteros, nos reuníamos en la casa de alguno y hacíamos largas reuniones juntos algo que de verdad disfrutaba, eso ya paso pues cada uno se fue casando y los amigos cuando se casan se van, la familia es mas importante que los amigos cierto?.
en cuanto a vivir solo , lo cierto es que no, no vivió silo vivo en casa con mi esposa y dos hermosas niñas de 1 y 3 años, pero me llamo la tensión su foro que apareció cuando al navegar pregunte ¿que esperar de mi cuerpo a los 36? así que leí la primera participación y seguí hasta que pensé en escribir, con todo respeto me gustaría opinar de la vida desde este lado del puente (con familia) para decirles que toda situación tiene ventajas y desventajas ustedes tienen algo que a mi siempre me hace falta, tienen tiempo para ustedes, yo por mi parte si quiero leer en domingo tengo que levantarme a las 6 de la mañana de lo contrario resulta imposible, algunos llevan vidas muy interesantes, viajan estudian ayudan hacen deporte, disfrutan las cosas buenas de la vida, pienso que la vida es muy buena pero no solo todo el tiempo, no tiene que ser una pareja puede ser un amigo con quien compartir esos momento que quieres compartir , pero si soy soltero y todos los amigos que tengo son casados jamas van a estar libres para mi eso es cierto, hay que buscar a alguien con una situación de vida similar a la propia, ya a nuestra edad (36 y próximos a ella) el sexo no es lo mas importante, hormonalmente ya estamos mas tranquilos que hace 15 años, lo disfrutamos bastante pero no rige nuestra vida, es mas compañía de vida lo que buscamos, por eso me case hace ya 5 años, en mi pareja encuentro esa compañía, pero tiene su lado duro, si eres casado con hijos chicos , el tiempo gira casi en torno a ellos, de verdad que de alguna manera tu vida pasa a segundo plano pues estas cuidando de su supervivencia y formación para que algún día puedan valerse por si mismos, eso es trabajo 24x7, estas muuuy cansado para la relación carnal llega la noche y caes como tabla, sin contar el hecho de que ya jamas dormirás pegado una sola noche, el dinero que ganamos hay que usarlo para las necesidades familiares y aunque podrías comprar ese auto deportivo que quieres, entiendes que hay prioridades y te acomodas a tu honda, en fin respetable foro si de algo sirve mi comentario es para expresar que no hay felicidad absoluta para nadie, todo tiene su lado amargo, hay coas maravillosas en la vida que cada uno tenemos, el afán diario debe esta en encontrarlas y procurarlas para uno, de nada vale estar buscando el lado negativo y hacerlo propio, a echarle ganas en busca de la felicidad!

Anónimo,  martes, febrero 26, 2013 3:49:00 p. m.  

Oye todavia estas soltero que tal si comverzamos por correo yo soy mujer y tengo 39años

jorge rios Apellido viernes, marzo 01, 2013 2:03:00 a. m.  

Pues yo eh decidido vivir sin hijos, tengo 46 años, divorciado hace tres casado solo dos años, fui un tipo muy dependiente de mi madre y abuela, aqui en mexico se le podira decir que tuve mamitis , es decir, que estuve muy apegado a i mama, mi padre murio cuando era muy niño, lo que me hizo un tipo timido, poco sociable y que hasta la adultez en mis 25 fue cuando entre a la universidad que me pude exteriorizar al mundo, siendo mas sociable, e logrado vencer mis barreras, mi relacion con las mujeres fue nula y no fue sino hasta las 35 que empeze a tratar conmas ganas y estudie para poder entablar relacion sentimental con ellas, el nivel en que me siento bien es asi...profesionista, con trabajo estable, cumpliendo mis caprichos y viajes y gustos, y salir a conocer mujeres, e logrado andar con varias, me gusta ese estado, actualmente mantengo relacion con una mujer bella pero cinco años mayor que yo, que ya no puede darme hijos pero estamos bien, ella tiene dos hijos mayores, ella esta en su casa y yo en la mia, salimos los fines de semana, dormimos juntos esos dias, pero el resto de la semana cada quien su vida personal y solo nos hablamos por telefono, soy algo nervioso y preocupon, algo que no pude quitar de mi infancia y siento que un hijo me traeria mas problemas que gozos, e decidido adoptar como mis hijos a mis sobrinos, les pago cursos de educacion, etc. es mas comodo y no tengo que aceptar los problemas que tienen y que sus papas tienen que afrontar...soy feliz..

Anónimo,  viernes, marzo 01, 2013 3:46:00 p. m.  

hola, y también soy soltera (42)y la verdad nunca me lo plantié como una elección a voluntad, mas bien ha sido por no encontrar la persona adecuada ya que por traumas de la infancia y conflictos no resueltos siempre atraía personas incorrectas o por el contrario si eran medianamente sanos se daban cuenta de mis problemas, pues era mandona perseguidora etc, a los 35 después de una de mis experiencias decid'i hacer terapia psicológica con la mala suerte que después de 5 años de estar realizándola el terapeuta resultó tratando de confundirme imagino que para seducirme, la verdad entiendo que esto es parte de los mismos conflictos infantiles los cuales no son fáciles de erradicar cuando han sido tan profundos como en mi caso, y este tipo de conflictos hace que atraiga personas problmáticas sin embargo les puedo decir que mi consuelo es Dios, aunque muchas veces me aburro sobretodo por no tener con quien compartir mi vida, algún paseo me he planteado la posibilidad de tener un hijo sola pero igual es algo egoista y además sería como perpetuar en alguna forma los traumas por ningún motivo quisiera que alguien repitiera ni siquiera la mitad de la vida difícil que me ha tocado vivir, aunque ahora la madurez que ido alcanzando me está dando estabilidad, un poco más de confianza y la vida se ha vuelto más dulce gracias a Dios. Bueno a todos me despido con cariño sabiendo que el mejor compañero que podemos abrazar en medio de las situaciones que nos ha tocado vivir es nuestro Señor Jesus.

Anónimo,  domingo, marzo 03, 2013 4:35:00 a. m.  

hola tengo 38 años soy soltera,nunca me case ni tuve la oportunidad de convivr, pase por varias etapas en mi vida, perdi a mis padres a los 20, a esa edad sali a divertirme con amigos cerca de los 30 trate de comenzar relaciones serias y ahi empezo mi cruz, ya que la mayoria de han dejado por no sentir amor hacia mi a pesar que teniamos afinidad nos gustabamos y teniamos muy buen sexo, soy una persona muy atractiva en cuanto a lo fisico pero siento que la vida no me ha dado las oportunidades para poder ser feliz con una pareja, ya ni pienso en tener hijos pero si me gustaria tener a un compañero a mi lado que me ame por sobre todo y yo sienta lo mismo hacia el.....me siento muy sola en este momento y a veces siento un vacio enorme dentro mio, si bien llevo una vida completamente sana, siento que esto no era lo que hubiera querido años atras o cuando era chica. es triste sentirse vacia..es como que estas viviendo sin sentido. gracias por leerme

Anónimo,  lunes, marzo 04, 2013 2:00:00 p. m.  

Pero que vas a pensar en casarte a los 40 años, lo debiste hacer a los 34 como máximo, yo creo que tu camino es ser mas inteligente y volverte mujeriego, por que pensar en casarte a los 40 ni loco, ya fuiste, lo mejor es que estés como te has quedado, pero luego no te vas a arrepentir.

Victoria cole martes, marzo 05, 2013 2:54:00 p. m.  

OLÁ para os meus amigos lá fora, eu estou testemunhando sobre o bom trabalho de um homem que me ajude ele tem sido um inferno a partir do dia em que meu marido me deixou eu sou uma mulher com duas crianças meu problema declarados quando o pai dos meus filhos eu nunca viajar ajudar ele estava vivendo, mas como menos duas semanas eu não definir o meu olho no meu marido eu tento ligar, mas ele não foi levado a minha chamada algumas semanas ele me chamou dizendo que ele encontrou o amor onde alguns fácil no início eu nunca preciso para ser serosa mas dias depois que ele entrou na casa para pegar as suas coisas, que foi a vez que eu perceber que as coisas estão indo mal eu ajudo ele vai voltar, mas as coisas ia mau dia a dia eu precisava falar com alguém sobre isso, então fui para o seu amigo, mas não havia nenhuma ajuda para que eu dê em cima dele mês depois eu conheci na internet a um lançador de magias eu nunca acreditar sobre isso, mas eu precisava de meus homens de volta para que eu dei o meu lançador de magias problema em primeiro lugar eu nunca confiei nele para Eu só estava fazendo isso para fazer amor, mas depois de três dias meu marido me ligou dizendo que ele sua casa vindo eu ainda não acredito, mas como no dia seis do pai para os meus filhos chegaram à casa para me pedir para dar-lhe o soletrar disse trabalhar para a minha auto a partir daquele dia eu era feliz com os agradecimentos a minha família para o padre esango de (abamieghe) sacerdote esango ele seu um grande homem que você precisa para julgá-lo, você pode bem dizer-lhe o seu problema para que ele possa ser de ajuda para você o seu e-mail conteúdo é este esangopriest@hotmail.com de fato você é um sacerdote lhe agradecer por ter minha casa um lar feliz novamente. lembre-se seu email está esangopriest@hotmail.com

Angelus,  miércoles, marzo 06, 2013 11:51:00 a. m.  

hola que tal,creo que a mi todavía me falta llegar a los 40,tengo 22 a un par de meses de cumplir 23 y desde hoy me e idealizado a estar sola tal vez en un futuro me arrepienta pues se me han presentado varias oportunidades de formar un noviazgo una relacion pero quiza mi falta de interes no he avanzado.soy bonita bueno eso dicen tengo mi profesion mi trabajo y poco a poco e ganado experiencia tengo muchas metas proyectos buena vida social pero e descubrido que mi interes es compartir mi vida con una persona mayor que yo me encanta conocer y aprender sentirme mimada y me gustaria cncentir a alguien divertirme con el. pero pienso la mayoria de hombres a esa edad tienen su vida formada asi que me quedare sola jaja que ironiaaa verdad???

Anónimo,  miércoles, marzo 06, 2013 7:41:00 p. m.  

Soy hombre de 44, vivo solo, tengo una hija y estoy separado. No saben es la muerte en vida. Quisiera regresar el tiempo y evitar los errores que me llevaron a esta soltería a fuerza. Prefiero mil veces vivir la rutina en familia a vivr la terrible soledad y vacio. Quien diga que es buena la soltería a esta edad es por que no la ha vivido. Es lo peor que me ha tocado vivr. VIVA LA FAMILIA!!

Anónimo,  miércoles, marzo 06, 2013 9:35:00 p. m.  

pues yo soy soltera tengo 39 ,llegar a casarme ni me preocupa . Pero si deseo ser madre este soltera o con pareja me da igual
ser soltero no es tan me he divertido muchísimo durante mi vida.

Anónimo,  sábado, marzo 09, 2013 8:25:00 p. m.  

tengo 42 años y pase por malas experiencias.

asumí mi separación como hombre que soy, mas allá que me hayan engañado. pero eso de engañado es relativo, soy consiente que de los cuernos nadie se salva, y lo menos que iba a pensar que lo iba a sufrir en carne propia.

ahora vivo solo. tu be una relación tormentosa hace menos de un año, todo por no quedar solo, esto me llevo a la locura de no ser libre, de estar pendiente de alguien que me exigía demaciado para mi gusto, regalos, atención constante y soportar caprichos.

en estos momentos estoy solo , obviamente mucho mejor. me dedico a mi, trabajo serca de casa y leo y dedico mucho tiempo a la pintura, y de llevar la contabilidad del negocio de mis hermanas. a todo esto se siente la soledad, pero bueno dicen que por algo pasan las cosas. saludos

Anónimo,  lunes, marzo 11, 2013 9:03:00 p. m.  

hola, tengo 45, soltera y los fines de semana no me alcanza el tiempo! voy al cine, salgo con amigas (tengo muchísimas), hago deporte, voy caminar, hago el jardín, etc. Estoy muy habituada a estar sola desde pequeña y me la paso bien, quizás soy antisocial, no sé. Lo cierto es que cuando veo posts como estos me llaman mucho la atención porque quiero saber qué sienten otras personas, porque a mi no me pesa, pero sí tengo mucha curiosidad de saber qué será vivir con una pareja :)

Anónimo,  martes, marzo 12, 2013 10:32:00 p. m.  

HOLA!! Y YO QUE PENSE QUE NO HABIA MUCHOS O MUCHAS! JA,JA,JA.
TEGO 48 SOLTERA SIN HIJOS DE VERDAD CREI QUE ERA DE LAS MINORIAS QUE PARA OTROS QUE SON "NORMALES" NOS VEN COMO DE OTRO PLANETA AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA!! EN UN MUNDO DE SOLTEROS . NO ME QUEJO VIVO BIEN ME ENCANTA MI TRABAJO,DE AMOR NI HABLAMOS UN DIA PENSE QUE ME CASARIA CON QUIEN POR SIEMPRE SERA EL AMOR DE MI VIDA ,TENDRIA HIJOS Y SERIA FELIZ POR SIEMRE PERO LA VIDA SE ENCARGA DE ENSENARTE QUE NO SIEMPRE ES ASI.
EL ASUNTO ES QUE LA VIDA PASO,MI CORAZON NO RECONOCIO DE NUEVO A UN AMOR CAPAZ DE QUERER TENER LO QUE ANTES SONE O PRTENDI .
AHORA A MI EDAD SE QUE UN HOMBRE A MI LADO NO ES INDISPENSABLE , ME ENCANTAN PERO SOY FELIZ SOLA ,HE LOGRADO MUCHO PERO ME FALTA MAS SI ME ENVIDIAN O SIENTEN PENA POR MI ES PROBLEMA DE OTROS HOY POR HOY DISFRUTO DIA A DIA MI VIDA AMO MUCHO A MI FAMILIA ,QUIERO A MIS AMIGOS Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR LO QUE ME HA DADO ,PUESTO EN MI CAMINO Y TODO LO QUE ME ESPERA. FELICIDADES SOLTEROS Y ADELANTE!!!!!!

Claudia sábado, marzo 16, 2013 11:06:00 a. m.  

Yo tengo 47 años y soy soltero pero disfruto la vida y feliz jejejeje.

Las mujeres de hoy estan muy creidas y a la vez se hacen mucho rogar!!!!

Por lo menos con las de afuera de mi trabajo me llevo bn, mientras que con mis compañeras de trabajo no les caigo bien, en todos los trabajos ah sido lo mismo, no me pasan pero bueno que esten bien.

Anónimo,  lunes, marzo 18, 2013 12:06:00 p. m.  

Hola,

Yo soy soltera y tengo 31 años. Viví con mi ahora ex-novio unos años, pero no funcionó. No sé tu. Yo me dedicaba a leer, meditar, viajar, me he apuntado a un club de montaña, hago pilates, he ampliado mi círculo de amistades. Salgo a cenar en restaurantes. Voy a mercadillos. Vamos, que no me aburro. Con respecto a si volveré a compartir mi vida con alguien. Pues oye, no tengo ni idea. Pero mientras tanto me dedico a vivir, no me voy a quedar en mi casa haciendo calceta. No sé lo que te gustará a tí, pero vamos que hay miles de opciones para tener una vida muy rica con o sin pareja.

Erick,  martes, marzo 19, 2013 10:12:00 a. m.  

Tengo 37 años soltero sin hijos y me siento súper bien. Me gustan los niños, sólo por un rato, que no sean míos jajajaja ...Para mí, vivir como casado con hijos sería envejecer y estresante. Tengo una buena profesión, estoy terminando una maestría, aspiro a mucho más, pero quiero continuar SOLTERO Y SIN HIJOS !!! jajajajajaa... Respeto a los padres de familia, talvéz a ellos les gusta ser así, mis amigos (la mayoría casados) me dicen ... ya cuando ??... yo respondo jamás, para estar así como tú de infeliz jajaja ... Algunas amigas (separadas por lo general) me han tirado el ojo, pero yo de lejos. Me gusta salir con solteras o madres solteras pero jóvenes ... En fin, me siento muy bien continuar soltero sin hijos, me he proyectado de manera metódica y estoy seguro que es lo mejor para mí.

Los hijos se van y te abandonan.
Lo vivido y disfrutado nadie de to quita...

Saludos a todos.

Erick. (elchamo121@hotmail.com).

Anónimo,  viernes, marzo 22, 2013 10:04:00 p. m.  

Soy Pablo. Tengo 42 años y soy soltero y sin hijos. Y la verdad no es un proyecto que me entusiasme. Me convencí que algunos tenemos otro camino, que no son los hijos, ni el matrimonio. Que hay muchas alegrias con los hijos y tu mujer, seguro que sí, para los que lo valoran. Yo valoro otras cosas. Últimamente he estado muy concentrado en mi trabajo y vivo haciéndome oportunidades para acostarme con mujeres que me gustan. Si bien mi deseo es menos alocado que cuando era joven, siento una necesidad enorme y permanente de tener una mujer palpable a mi lado, sentir piel. Pero no una misma piel siempre, me gustan todas, por diversos motivos. No puedo evitarlo, prefiero reconocerlo antes que reprimirme ante ese tipo de situaciones. Con el tiempo, lo que ha pasado es que el trabajo me ha absorvido, no se tienen tantos amigos como antes, ni hay posibilidad ni ganas de salir, sobretodo cuando la seducción de bar ha quedado atrás. Mi angustia personal tiene que ver con dejar algo en el mundo, no me interesa que me recuerden a mi, sino a una contribución que yo haya hecho, eso es todo.

A veces pienso que igual el tiempo se me pasó y que lo que tenía que hacer ya lo hice, que es hora de partir. Lo digo sin dramas, si me toca, será. Tengo dicho que cuando muera, me entierren de inmediato, apenas certificada mi defunción, sin ceremonias, sin invitados, sin despedidas, sin servicio religioso, como un legionario francés muerto en combate: enterrado en el mismo lugar donde muera, sin ningún ritual asociado. Otra cosa sería un resabio de arrogancia.

Pasaron cosas buenas en mi vida, conocí algunas mujeres que no olvidé jamás. Pero ya ven, sólo me queda el trabajo... y el dinero, algo, lo único que queda cuando los amigos y los amores se han ido.

Pienso que sólo experimento lo que vivenciarán todos cuando se enfrenten a la muerte: lo harán solos. Yo lo hago solo desde ahora.

Richard,  sábado, marzo 30, 2013 3:12:00 a. m.  

Tengo 44 años,mi vida se ha hecho rutinaria, levantarme ir a trabajar, regresar ya tarde, cenar, lavarme los dientes y luego irme a dormir. Levantarme, ir a trabajar, regresar tarde, lavarme los dientes y volverme a dormir. Guacala de vida. Por cierto, en la calle me encuentro puras chavitas de 18 años, que paso con las de 40? Parece que estan todas casadas ninguna por donde voy o paso.

Anónimo,  lunes, abril 01, 2013 8:55:00 p. m.  

Hola a todos,
Yo ando en los 37 años, conservo una buena apariencia de hombre soltero, no consumo alcohol ni tabaco soy heterosexual y ateo. Mi rollo con esto va por mis propias experiencias de vida y el montón de errores (o malas decisiones) que sigo cometiendo por haber crecido en una familia disfucional formada por mi hermano y yo más madre y padre. Crecí con maltrato y lleno de inseguridades hasta los 25 por eso las pocas parejas que tuve me duraban la nada. En el plano laboral sigo bailando con la fea (harto trabajo y sueldo bajo). Ahora estoy completamente sólo ya que mi "familia" esta toda bajo tierra hace tiempo.
¿Y que hago despues del trabajo? -Estoy enfocado en prepararme para tener un mejor empleo y cuando lo consiga la próxima meta será independizarme económicamente.
Personalmente el concepto de "familia" me da asco porque crecí en una donde se guardaban las apariencias pero el infierno estaba por dentro. Por supuesto que respeto y apoyo la decisión de vida de cada quién. Soy hermitaño declarado, soledad por elección, nó por abandono, a pesar de esto debo aguantar el cuestionamiento social y las malas interpretaciones. Tengo encuentros casuales, creo que eventualmente podría tener pareja estable ya que ahora estoy emocionalmente más maduro y estable pero hasta ahí nada más. Porque el sólo hecho de verme con esposa he hijos me haría sentir profundamente infelíz y desgraciado.

anonimo lunes, abril 01, 2013 10:40:00 p. m.  

De dónde eres Richard? Digo para iniciar una amistad...

anonimo lunes, abril 01, 2013 10:41:00 p. m.  

De dónde eres Richard? Digo para iniciar una amistad...

Anónimo,  miércoles, abril 03, 2013 7:02:00 a. m.  

Hola a todos ,yo tengo 31 años ,a los 21 años conoci una mujer la cual tube 4 hijos 3 varones y una nena ella 10 años mayor que yo .y ya con 2 hijos de lo cual son de distintos padres ,ella con una enfermedad de etiroides ,y se le declaro diabetes ,y un muy importante problema de sobrepeso ,en realidad es obesa,cuando tubimos nuestro primer hijo.decidi gastar todos mis ahorros de toda la vida y contruimos detras de la casa de sus padres (osea mis suegros) ella todavia era delgada una belleza,trasparente una mujer perfecta para mi termine mi casita y recien empesaba a disfrutarla (algo que siempre soñé una vida en familia)descubro que mi ex mujer me engañaba con mi mejor amigo ,la muy descarada lo primero que hiso fue victimisarse y toda su familia se puso enconra mio y me echaron de la casa ,cai en un pozo depresivo .me echaron del trabajo y hoy en dia con 31 años no tengo nada solo mis hijos de lo cual 2 no son mios.(SI ALGUIEN LEYO ESTO ES TODO MENTIRA ,ES SOLO PARA QUE VEAN QUE HAY MILES DE COSAS PEORES QUE SER UN SOLTERON/A ,SOLO ES VERDAD QUE TENGO 31 AÑOS Y NO TUBE SUERTE CON LAS MUJERES ,MI EMAIL ES SHERLOP_@HOTMAIL.COM ESPERO CONOCER A ALGUNA MUJER ,QUE LE TENGA MIEDO A LA SOLEDAD Y QUE QUIERA ESTAR CONMIGO .SALUDOS

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP