martes, noviembre 01, 2005

Rebelde a la cirugía

Cada vez que mi mamá presionaba el play de su viejo casete de El muchacho de los ojos tristes o Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así, me preguntaba qué sería de Jeannette, aquella chica con carita de chibola indefensa que quería pegarla de James Dean con letras contestatarias que descansaban sobre melodías más melosas que algodón dulce. Si bien me dio pena ver su foto en un periódico en el que decía que seguía siendo rebelde (sí, tú, ándale), esta se incrementó al verla el sábado en un programa de televisión. Mucho más arrugada, con el pelo tapándole los pocos rasgos reconocibles, cantando con playback (con el mismo casete que mi mamá escuchaba) y viéndose como seguramente se vería una señora de su edad, pero en los años ochenta. Quizá no fui el único que se dio cuenta. No llegó a la mitad de la canción para que la producción se compadeciera (no sé si de ella o del respetable) y bajara gradualmente el volumen de la música (fade out, si hablamos en difícil) y que las choclonas del estudio aplaudieran. Bueno, en nuestro medio es normal ver a las antiguas estrellas revivir sus ultimos días de gloria, algunos ya no cantan como antes. Pero, por lo menos tratan de verse como antaño. Mi amiga Fátima me decía "si estás en el show bussiness, lo mínimo que puedes hacer es reencaucharte". No le faltaba razón.

1 secretos:

rodrigo martes, noviembre 01, 2005 10:37:00 p.m.  

matadaza la tía, ver su foto en el comercio me deprimió un poco

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP