miércoles, noviembre 23, 2005

Tus regalos deberían de llegar

Estamos a casi un mes de la Navidad. La semana pasada hablaba sobre los regalos y aunque cualquier apreciación muestra el sesgo de quien la escribe, no creo haber sido muy claro respecto a lo que quisiera que me regalen. Enumero a continuación mi wishlist con la esperanza de que algún amable lector demuestre su aprecio por este escriba.

Un six pack de Absolut 620 ml.
Un vale por consumo indefinido en librerías Minerva, Crisol y/o en ópticas GMO.
Una cafetera para hacer capuccinos en la comodidad de mi hogar.
Un contrato con Alfaguara.
La chapita de Sprite premiada con el deportivo Mazda.
Un encendedor.
Una cámara Canon D70
1 Motorola Razr
Un set de cremas faciales (limpiadora, astringente y humectante)
1 ipod
Una laptop Toshiba

Disculpe usted, querido lector, lo materialista que pueda ser este post, pero lo que más quiero no es material y no me lo puede dar nadie. Bueno, a decir verdad, sí me lo puede dar alguien, pero dudo que ella quiera hacerlo.
Hagamos una cosa, sugiero que me susurren sus deseos. Es decir, aquello que realmente quieran, pero no puedan comprar. No deben identificarse si no lo desean o pueden hacerlo con iniciales. Quisiera saber qué es lo que quieren para entender si aún tiene sentido la Navidad. Recuerden aquel poema de Vallejo (disculpen si me equivoco, pero lo estoy citando de memoria) “Al final de la batalla y muerto el combatiente un hombre se acercó y le dijo: No mueras, te quiero tanto, pero el cadáver, ay, siguió muriendo” Luego viene más y más gente y todos le decían “no mueras, te queremos tanto” y hasta que el último hombre y la última mujer el hombre no se levantó y siguió caminando. Sé que este blog, además de mi mamá, lo lee mucha gente, así que mientras más escriban, mejor.

10 secretos:

Fátima,  jueves, noviembre 24, 2005 9:48:00 a.m.  

Quitando al Absolut y el contrato con Alfaguara me he dado cuenta que mi wishlist sería igual a la tuya.....creo que estamos parando mucho juntos...ja,ja,ja.Yo agregaría un pase para entrar gratis a todas las obras de teatro, películas y expectáculos culturales durante un año.

diego jueves, noviembre 24, 2005 12:17:00 p.m.  

Vamos, sé que ustedes pueden. Sólo déjenlo salir.

Anónimo,  viernes, noviembre 25, 2005 10:17:00 a.m.  

ella es la famosa "E"?

Anónimo,  viernes, noviembre 25, 2005 1:09:00 p.m.  

Mi deseos:

Bajar unos 20 kilos,
Terminar mi tesis antes de los 26,
Una camara fotografica digital puede ser la Nikkon D100,
Una beca (mejor dicho dos) para que yo y mi esposo vayamos a Japón,y que de pasó nuestro perro nos acompañe.
Unos zapatos bass (un par para verano y otra para invierno)
La coleccion de lujo de Mafalda
Volver a trabajar en una película

diego viernes, noviembre 25, 2005 1:23:00 p.m.  

Veamos algo, cuando pedía que me dijeran sus deseos era para que pongan cosas más sublimes, como "ser feliz con mi novio", "que la chica que me guste me empelote", "recuperar una vieja amistad". Maldita sea, estamos a un mes de navidad. ¿Acaso nunca fueron niños?

Anónimo,  viernes, noviembre 25, 2005 2:06:00 p.m.  

Quiero visitar la luna...

Anónimo,  viernes, noviembre 25, 2005 11:37:00 p.m.  

Yo también quiero algo parecido: mirar el sistema planetario en vivo y en directo.
Mirar una hoja o una flor y sentir que ahí hay un microcosmos (no sé, un sistema planetario).
No sentirme triste todo el mes de diciembre.
Mochilear por América Latina.
Descifrar a mi padre sin sentir que lo estoy interpelando.
Poder ir a todos los conciertos que me gusten (gratis).
Aprender francés, alemán, italiano, japonés y griego antes del 2007.
Hay más pero no quiero (des)ilusionarme tanto...
Diego, te mando un beso.
N.

Pisco Indignado,  lunes, noviembre 28, 2005 10:48:00 a.m.  

que pasaaaaaaaa no te gusto la lista de mi mamá???

Anónimo,  jueves, diciembre 15, 2005 3:27:00 p.m.  

ya me confundí. quién es E?

Keoshi sábado, diciembre 17, 2005 8:13:00 p.m.  

yo quiero ser bajísimo y estar bajo la sombra del cilindro como las hormigas que miraba cuando era niño.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP