lunes, noviembre 21, 2005

Ya tengo un ejemplar asegurado

Mi trágico fin de semana fue rescatado por un comentario recibido en este weblog que reproduzco a continuación:

“Diego:

He leído algunas de sus anécdotas las que me parecieron interesantes. Pero usted tiene condiciones para hacer literatura seria, es decir, puede ser un buen cuentista como lo fue Julio Ribeyro. Vamos, anímese.

Un abrazo,
Gustavo Loli”

No sé si eso de “hacer literatura seria” está referido a lo poco serio de mis posts, es decir un “vamos, hombre, déjese de pelotudeces” o a que abandone mi ¿prometedora? carrera como periodista y viva de la pluma. Como diría Don Ramón o el Chapulín Colorado mirando a la cámara “Qué me habrá querido decir”.
Otra duda es si el señor Loli existe verdaderamente o si es la otra personalidad de mi mamá, es parte de una confabulación hecha por quienes quieren serrucharme el piso en mi trabajo, es un tipo que se mudó del Larco Herrera al Hideyo Noguchi, todo se trata de una joda para Tinelli, es una mala pasada de Aquiles Cacho o un espejismo de mi perturbada mente.
Por lo pronto, si más gente piensa cómo esta persona, puede visitar Narraciones Patéticas, donde están algunos escritos de hace algún tiempo. El objetivo es que vean mi involución en el tiempo y se desilusionen a la vez que se deprimen un poquito, de manera que ganamos más firmas a favor de la eutanasia.

2 secretos:

Anónimo,  viernes, noviembre 25, 2005 2:03:00 p.m.  

No sé como lo tomes, amigo, pero tus post son mejores que las historias de www.diegoavendaño...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP