viernes, diciembre 09, 2005

Aviso político

Porque necesitamos un verdadero líder.
Porque ya no soportamos a la vieja clase política.
Porque estamos cansados de tanto outsider improvisado.
Porque no queremos un exterminio indiscriminado e irracional.
Porque detestamos la sopa y los productos naturales.
Porque Alan ya no está tan churro como en el 85.
Porque necesitamos a alguien que represente a mujeres y hombres por igual...
Me veo en la necesidad de ofrecer una nueva alternativa al electorado en este momento crucial para la vida política del país. Me veo en la necesidad de asumir la responsabilidad que me demandan mis ancestros, porque creo que unidos podemos lograr el cambio mediante el consenso y sin negociaciones por debajo de la mesa. Por todo ello, lanzo mi candidatura a la presidencia para las elecciones de abril de 2006.
Durante mi gobierno, mantendré el crecimiento sostenido, fiscalizando a las grandes empresas, de manera que se produzca el ansiado chorreo. Haremos de la Sunat, un organismo eficiente y al servicio de las personas. Los servicios públicos, al igual que las carreteras, llegarán a las comunidades más alejadas. Combatiremos frontalmente la corrupción en los poderes Legislativo y Judicial. Promoveremos la cultura y el deporte sin crear más burocracia. Disminuiremos gradualmente el ISC a los combustibles e iniciaremos exploraciones petroleras en el territorio nacional, así como promoveremos la utilización de las energías renovables. Mejoraremos las negociaciones del TLC con Estados Unidos y nos mantendremos firmes en nuestra posición, especialmente en lo referido a los productos agrarios, de manera que los campesinos cocaleros ligados al narcotráfico puedan dedicarse a productos alternativos sin perder rentabilidad. Repotenciaremos la difusión de nuestros productos de bandera e iniciaremos una campaña de información sobre la hoja de coca como planta tradicional. Crearemos nuevos puestos de trabajo para todos los peruanos y peruanas.
Por ello, en abril de 2006 vota por Democracia Alternativa Nacional Generalizada con Enfoque Representativo (DANGER). Porque mereces ser feliz y yo también.

4 secretos:

Anónimo,  viernes, diciembre 09, 2005 10:55:00 a.m.  

Es cierto cualquier WEBON puede decir eso. BRAVOOOO!!!!!!

diego viernes, diciembre 09, 2005 11:02:00 a.m.  

Los juicios de Alan proscribieron.
Antauro está en cana y Ollanta no tiene plan de gobierno.
Fujimori dice ser japonés.
Polay fue terrorista.
La tía Santa Natura nunca ha hecho política.
Y si Shirley y Tongo quieren ser congresistas, por qué yo no puedo ser presidente. Tú también puedes serlo, anímate.

Fátima,  sábado, diciembre 10, 2005 4:37:00 p.m.  

Te felicito fue un discurso político perfecto sólo te faltó decir que se buscará ampliar la base tributaria, que no se descuidarán los programas sociales y que se culminarán los últimos tramos del tren eléctrico.

corpz lunes, diciembre 12, 2005 10:12:00 a.m.  

Y tambien te falto decir que les ibas a reducir el sueldo a los congresistas y poner un sistema de medición de llamadas en el congreso, y con esto acabar con lo "rentable" que es entrar al "negocio" de ser un congresista.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP