lunes, diciembre 12, 2005

Fin de semana, fin de semana

Este fin de semana no ha sido nada emocionante, inclusive podría decir que ha sido mucho peor que aburrido. El sábado desperté poco más de la una de la tarde entre cansado, dado que el viernes había trabajado hasta pasada la 1 de la mañana, y resaqueado, puesto que estuve en un local barranquino hasta el amanecer. Luego de permanecer parte de la tarde en mi cama, decidí visitar a mi prima Dana que en días anteriores había estado enferma (los niños ya no los hacen como antes). Al bordear la medianoche emprendí el retorno a casa con la firme decisión de embriagarme. Subí a la primera coaster que encontré. Una vez arriba noté que yo era la única persona, además de un grupo de tipos ebrios que continuaban la juerga en el vehículo. Como nunca, agradecí estar zarrapastroso y con una barbita de cuatro días. No obstante, ensayé posibles vías de escape. Puerta del cobrador, ventana de emergencia o saltar desde la ventana que estaba a mi costado. Afortunadamente, todo transcurrió con normalidad y pude pasar la noche en mi cama con una aleación de Sprite zero y Johnnie Walker Red Label además de una cajetilla nueva de mis cigarros favoritos.
Al día siguiente, al sacar a pasear al perro, el parque estaba lleno de gente. Entre un Cahuide iracundo, dispuesto a ladrar al primero que se cruce en su camino, y la escrutadora mirada de la gente. Mi mañana transcurrió en tensión.
Mi almuerzo se malogró cuando la invitada de mis papás comenzó a hacerme el tipo de preguntas que sólo hace una suegra con ganas de fregar la pita: que en qué trabajas, que cuándo vas a mudarte a vivir sólo, cómo te proyectas a 10 años. (¿Acaso yo le pregunto si admira a Lourdes Flores por que es soltera y vive con su papá a los cuarentaitantos años?). Si algo salvó este fin de semana fue el lonchecito con mis tías el sábado y el sánguche de asado con mis amigos del colegio. Espero haber subido algunos gramos.

1 secretos:

Anónimo,  domingo, diciembre 18, 2005 8:47:00 a.m.  

yo creo q si te comes uno de lechon subes ..como tres gramos :D

Gracias por escribir ( porque me alegraste esta mañana )

sonrisas y mas sonrisas ..

Zare

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP