viernes, diciembre 02, 2005

Explícita publicidad

¿Se han dado cuenta que cada vez se han vuelto más explícitas las campañas publicitarias se toallas sanitarias femeninas? Antes solo se promocionaban como “te protege mejor”, “absorbe más flujo” o las populares recreaciones con la marca publicitada con otra de la competencia. En cambio, ahora muestran hasta cómo se ajusta a la anatomía femenina, inclusive con recursos virtuales y primeros planos reales. ¿Es realmente necesario? ¿Hay algo que no sepamos sobre la menstruación? No entiendo para qué requerimos tanto detalle. Existen productos cuyo público objetivo incluye hombre, mujeres y niños, como, por ejemplo, el papel higiénico. ¿Alguna vez hemos visto un spot en el que se nos muestre como emplearlo? Obviamente no. Se que desde este espacio clandestino, es imposible que nuestras agencias publicitarias se animen a moderarse en nombre de la cordura. Solo espero que este tipo de campañas no sea adoptada por las marcas de profilácticos.    

2 secretos:

Tonino Carotone,  sábado, diciembre 03, 2005 9:05:00 p.m.  

Si muestran el correcto uso del condon pues en buena hora las tasas de fallos de los mismos se deben en gran parte a que no los colocan apropiadamente, tal vez ayudaria a protegerse mas del VIH o de un embarazao no deseado.
En cuanto a lo de las toallas hasta hice mi pequeña encuesta y las usuarias si enecuentran utilidad comparativa de esa publicidad, pero bueno habria que ver que piensan otras chicas

Herr Hauptmann sábado, diciembre 03, 2005 9:42:00 p.m.  

"Targeted Marketing" le llaman. Puede que tus palabras sean proféticas en un futuro no tan lejano...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP