miércoles, diciembre 28, 2005

Humala copyright

La palabra Humala debería convertirse en una marca registrada. Da lo mismo si en julio de 2006 asume el mando Ollanta, Antauro, Ulises o el mismísimo Isaac Humala, aunque ellos mismos se encarguen de deslindar algún vínculo. Menudo problema el que le toca afrontar a la señora Tasso de Humala, dado que si bien podía lograr, con algo de ingenio, que en la mesa familiar todos los platos tengan una buena presa, sólo se puede votar por un partido. La línea telefónica de los Humala Tasso debe estar saturada con tantos hijos queriendo ser presidente y tratando de ganar el voto más importante, el de mamá. Ella, como toda persona que inculcó las nociones básicas de la política a sus hijos, debe saber qué contestar.

- Sí, Ollanta, tú eres mi favorito. Contigo si puedo transar, aunque sé que igual vas a salirte con la tuya. Pero por favor, no le hagas golpe de estado a tu papá.

- Aló, Antauro, el domingo te llevo fruta y los libros de Goebbels y Marx que te leía de pequeño. Ya te he dicho que eres mi favorito porque eres el único que no me ha querido fusilar. Pero no se lo digas a tus hermanos.

- Ulises, ni se te ocurra ponerle Coyllur Ritti o Helenita de Troya a la bebe porque te fusilo. Suficiente tuve con tu padre.

Fuera del dilema familiar, el resto del Perú cree en el proyecto Nacional socialista... perdón, Nacionalista. Humala, no sé cual, ya superó a Lulú a nivel nacional.
Es moneda corriente, al tener noticias como la que leímos ayer a pocos días del año electoral, decir que cada país tiene los gobernantes que se merece. Y parece que los países andinos merecemos poco o nada. Evo Morales ganó en Bolivia y Humala parece seguir el mismo destino que el cocalero. ¿Se repetirá el modelo de Chávez en Latinoamérica? Aún nada está dicho. Lo único que sé es que este 31 a la medianoche daré, cual trompito, vueltas a la manzana, al parque y a toda Lima si es posible con mis maletas, canguro, mochila, neceser y alforjas. No me quedo en este país ni en mi mejor alucine de ayahuasca.

3 secretos:

Chinasky00 miércoles, diciembre 28, 2005 3:13:00 p.m.  

Dónde estarías mejor que en Perú tío? Si tu cambias, todo cambia, sino mira el comercial del cerdo en la playa de Brahma.

ladykat miércoles, diciembre 28, 2005 3:22:00 p.m.  

yo no se a donde vamos a para si la gente sigue votando por personas y no por proyectos. Mi punto de vista es que el nacionalismo no genera nada bueno, de que sirve tener muchos recursos si no sabemos como aprovecharlos? Prefiero las concesiones, la inversión privada, el TLC. Pero la gente piensa que dejar que vengan del extranjero a mejorar los puertos del peru (que hace rato qe necesitan mas que una mejora) es ir contra los intereses del pais. No lo creo, si se logra una buena negociacion todos saldriamos ganando. Pero que podemos hacer? Lo unico que se me ocurre es votar por el menos malo (que en este caso creo que seria lourdes) y rogar porque entre los hermanos humala se desate una competencia desleal que termine hundiendolos a todos. Es mi punto de vista, tal vez me equivoque pero es lo que pienso.
Yo tambien saldre con mis maletas en año nuevo por si las moscas...

raul de argentina domingo, enero 08, 2006 10:19:00 a.m.  

Alan Garcia diò a conocer el nacionalismo estupido.
Nos tratò de convencer q ese era el camino, tal como era la arenga partiraria. EL APRA ES EL CAMINO.
Aparecio el señor Fujimori trayendo en sus manos , los sueños q los peruanos alguna vez soñamos.
Si, solo fueron sueños.
Del Nacionalismo estupido, de repente nos encontrabamos sumergidos en el capitalismo estupido. El resto lo sabemos de este patan, perdon, señor Fujimori.

Desde Alan Garcia hasta este actual presidente peruano, han pasado casi 20 años.
Toda un generacion perdida.
20 años irrecuperables. 20 años sin rumbo.
Ahora yo pregunto...queremos perder 5 años mas de nuestras vida?????....y lo peor q nosotros (por no decir algunos) los elegimos con nuestros votos.
Yo no quiero ver 5 años pasar sinq se haga nada por nuestro Perù.
Y a todos los ciudadanois peruanos les digo q antes de votar por Humala, se tomen un poco de su tiempo para investigar sobre este señor.
Humala no esta capacitado para gobernar ni su propia vida.
Es o fuè un mediocre militar peruano.

raul.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP