viernes, diciembre 23, 2005

Insurrección

Me parece carente de sentido postear letras de canciones, pero esta me ha emocionado. Además, creo que este blog está lleno de sinsentidos, por tanto, una raya más al tigre no hace daño a nadie.
Esta canción se llama Insurrección, de El último de la fila. La había escuchado un millón de veces y me parecía buena. Sin embargo, hay una versión que me gustó mucho más y que me hacía reflexionar mucho más en la letra. Es la cantada por Manolo García y Miguel Ríos. La primera vez que la escuché fue en La Noche de Barranco. En ocasiones posteriores, la rockola de La Noche se volvió el lugar exclusivo de escucha de esta canción. Creo que en gran parte me describe. También hay otra canción, pero esa va para mi epitafio.

-=[ INSURRECCIÓN ]=-
(Manolo García - Quimi Portet)
¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?

Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor... os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida, fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón herido por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón llamado a las filas de la insurrección.

Díganme si no es todo un poema. Maldita sea, por qué soy tan sufrido.

8 secretos:

rodrigo jueves, diciembre 22, 2005 8:00:00 p.m.  

mi guitarra y voz para cuando cuando quieras oirla (cantarla)... es bueeeena

The Blasphemer jueves, diciembre 22, 2005 11:49:00 p.m.  

es una hermosa cancion tengo una version de el ultimo de la fila con miguel Rios .. tambien escuche una con mar d copas buesisoima acabo de `pner un link en mi blog para bajarla :D saludos

http://haciendohora.miarroba.com

diego viernes, diciembre 23, 2005 12:54:00 p.m.  

Esa es, precisamente, la versión a la que me refiero.

diego domingo, diciembre 25, 2005 8:40:00 p.m.  

justo la estaba escuchando mientras leí el post
ja

Teddy Cardini,  sábado, abril 29, 2006 2:41:00 p.m.  

Igual te gusta la versión de la Bogus Band con Teo Cardalda. La puedes escuchar (y descargar, con un poco de maña ;) de su página web.

Que la disfrutes.

Anónimo,  viernes, mayo 26, 2006 6:25:00 p.m.  

Hola, sabes..me acorde de esa cancion hace unos dias, hoy la busque en internet y di con tu pagina. Si es una buenisima cancion, pero en algo te equivocas...me describe a mi! es mi cancion :p-Fabi

Anónimo,  lunes, diciembre 26, 2011 7:23:00 p.m.  

no enriqndo lo que quiere decir la cancion y que significa me lo podeis explicar? gracias soy muy torpe para esto de la poesia a que se refiere?

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP