miércoles, diciembre 14, 2005

¿No jode?

Eras un hippie. Algo quizá anacrónico para los tiempos que te tocaron por vivir. Lejos había quedado Woodstock y el verano del amor. En términos concretos usabas el cabello algo largo y la máquina de afeitar la veías un día no y el otro tampoco. Si bien te bañabas todos los días, se podría decir que todos los días usabas los mismos pantalones cada vez más usados y el único perfume que te asistía era el que dejaba el jabón y el champú. Pero decides cambiar. Por ella.
Te cortas el pelo, ves el peine con más frecuencia, cambias las toscas botas por zapatillas y hasta te compras una máquina de afeitar eléctrica. Algo de ropa tampoco viene mal. Si bien no eres un yuppie tienes, por lo menos, la apariencia que tus padres soñaron. A veces, hasta tu mamá te lleva a las misas dominicales con el padre Pablo. Quizá una que otra excentricidad de vez en cuando, pero todo normal. Usas perfume. Y todo… por ella.
Consigues un buen trabajo. Refinas un poco tus gustos. Ves tu nombre en letras de molde. Te tomas la molestia de usar perfume. Haces el intento por usar lentes de contacto. Y estas casi seguro que si te suben el sueldo, te consolidas como metrosexual. Por ella.
Te cultivas. No faltas a ningún vernisage. Te lees todos los periódicos virtuales que puedes. Tratas de mostrar tu erudición. No te pierdes ninguna obra teatral. A veces hasta sales en las páginas Sociales y en la tele. Por ella.
Y un día la vez saliendo con un tipo resinón que sólo habla carros y fútbol, con caspa y que usa una camisa cuyos botones desabrochados dejan ver una cadenita dorada entre los pelos del pecho. ¿No jode?

1 secretos:

mafa,  jueves, diciembre 15, 2005 10:14:00 a.m.  

La cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... por eso es mejor hacer cosas por ti y no por los demás.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP