lunes, diciembre 26, 2005

Pecas pectorales

Usualmente no suelo mirar mucho a las mujeres. Es decir, las miro, pero no de la manera libidinosa y casi violadora de mis colegas de género. Ello me ha valido que muchas veces mis amigos crean que cocino demasiado el arroz o dejo derretir el helado mientras lo como.
Las pocas veces que me fijo en los detalles corporales de una chica es cuando hay atributos demasiado llamativos, pero trato de ser discreto. Sin embargo, en este campo existe una característica que puede ser el Waterloo de mi juicio y mi compostura: las pecas en el pecho.
No importa si me dicen que los gringos nos bombardean con Napalm, que Chile nos invade, que Humala dió golpe de Estado o que hay chinos como cancha en el paralelo 38. Mi campo visual se queda pegado a aquellas manchas oscuras salpicadas finamente sobre la piel del pecho de una fémina. No importa si es alguien a quien recién conozco, una chica muy guapa, mi mamá, la mujer de mi hermano o la hermana de mi mujer. Lo peor es que, pese a lo que se pueda pensar, las pecas llaman tanto mi atención que mi mirada ni siquiera intenta hacer el obligado tour escote abajo.
Señora, señorita lectora: si alguna vez durante una amena conversación mi vista se desvía, espero que sepan comprenderme, es probable que en una vida anterior haya sido dermatólogo. Esto puede ser una ventaja, puesto que, en el fondo, es mejor a haber sido proctólogo.

1 secretos:

MAJU...GADORA martes, diciembre 27, 2005 12:09:00 p.m.  

jajajaja..q buen post..me gustó...pucha a mi me pasaba lo mismo pero con otra parte de la anatomia del hombre.pero eso hace años....eso si era de horror porq pasaba unos roches increibles, pero ya lo superé...saludos y besos, bye

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP