jueves, diciembre 22, 2005

Poet

Disfrutaba plácidamente de mis vacaciones cuando un spot televisivo trajo a mi mente un comentario con una amiga en años anteriores.

Ella: Has visto el nuevo Poet aires navideños
Yo: Sí. Me puedes decir a que diablos huele la navidad
Ella: Ni idea. Es una muestra más de la sociedad de consumo en un sistema capitalista. Hasta los olores se venden.

De hecho que no pienso caer en el jueguito y comprar el Poet aires navideños. Es más, si analizamos el nombre: Poet. Si Breton, Eluard, Aragon, Peret, Vallejo y Neruda vivieran. ¿Qué tiene que ver la poesía con el aroma? Quiero que alguien me responda:


De repente, aprovechando el año electoral se animen a lanzar Poet aires congresales o Poet presidencial y si las cosas siguen así, en el próximo gobierno del Partido Nacionalista es posible que tengamos versiones como Poet Fiestas Patrias o Poet Perú Profundo, ambos de uso obligatorio en toda casa. Dios nos libre. Por ello, Ciudadano: antes de votar, reflexiona.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP