martes, diciembre 06, 2005

Salí en sociales, el retorno


Luego de poco más de un mes, otra de mis incursiones a la vida nocturna el pasado viernes fue captada por una cámara digital. El lugar se llama El rincón del chicote, y pese a lo que el nombre sugiere, no es un lupanar ni un cabaret donde baila J Lo. sino, más bien es un chupódromo miraflorino.
Se trata del cumple de mi amigo Kent (detrás de la chela). La dirección web se encuentra encima de la foto y mi cara se debe a que en ese momento me estaba empujando una brocheta bravaza.

1 secretos:

Laura,  miércoles, diciembre 07, 2005 6:47:00 p.m.  

Sabia que al salir contigo no iba a pasar desapercibida. Que linda salgo!!!! Te contare que al dia siguiente me fui al "rompe y raja" y esa vez weekend.com me hizo aparecer en sociales por segunda vez en menos de dos dias jajaja.
Rompe y raja... Rincon del Chicote... que tales nombres, suenan a juerga y masoquismo jajajaja

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP