jueves, enero 12, 2006

Cahuide y yo

“Mi perro,
mi mejor amigo
contigo yo miro la luna
y olvido esta soledad”
6 voltios

Siempre me recibe alegre, y sin importar si he tenido un día difícil o si estoy muy cansado siempre hace que mi humor mejore y pueda ir a la cama con una sonrisa. No importa en qué me haya equivocado o si fui una mala persona, él me quiere igual.
Quizá no me entiende cuando le digo que lo quiero un montón, pero me soporta cuando le hablo sobre personas que no conoce, aguanta, como nadie, que fume en su presencia y perdona mis deficiencias cuando le hablo en inglés.

Yo: Qué hacemos hoy, Cahui
Él: (reacciona de su letargo matutino)
Yo: Me da una flojera levantarme...
Él: (se lame)
Yo: Cahuide, ya se me acaban las vacaciones.
Él: (continúa lamiéndose)
Yo: ¿Cahui, me vas a extrañar?
Él: (se levanta y se estira)
Yo: A ver, beso al papá... (haciendo pucheros) Beshito.
Él: (abre sus ojos, levanta sus orejas y mueve la cola)
Yo: What´s up, man. Are you talking to me, boy?
Él: grrrrrr
Yo: (con expresión de “No, mi amoooorrr”) Ay, mi Cahui lindo, cuyuju, meya.
Él: (se sacude y se va a su cama)
Yo: Ya, después hablamos.

A veces me pregunto por qué no puedo hablar con mi perro sin que él me mire con cara de desconcierto. Por qué Cahuide no puede ser como Goofy o Scooby Doo y entender lo que digo y responderme. Quizá el sepa mucho más de lo que yo creo.
Lo sé: debo conseguirme una novia.

6 secretos:

Mami Brujita jueves, enero 12, 2006 11:59:00 a.m.  

yo tenia una perrita cocker lindisima, pero lamentablemente la tuve que regalar porque al mudarme a mi depa, nadie le iba a dar de comer ni sacar a pasear (mis horarios son pesadisimos). Espero desde el fondo de mi corazon que este bien y feliz. Los perros en algunos casos parece que nos entendieran mejor que los humanos.

laura,  jueves, enero 12, 2006 12:47:00 p.m.  

Te comprendo Diego. A veces digo q odio a Pisco pero en realidad si lo quiero y no me gusta cuando la gentelo molesta ... la unica q puede molestarlo soy yo!
El siempre esta alli, aunque yo al veces no quiera tener sus pelos en mi ropa, o mi cuarto huela feo porq se pasea por alli. El siempre esta alli auqnue este molesta o me sienta loser. Te quiero Pisco!!!

ZARELA viernes, enero 13, 2006 1:54:00 p.m.  

quien si no mi perro LINDO me espera en las noches ( que noches madrugadas !! :P )

Lindas fotos las de tu perro

Chinasky00 lunes, enero 16, 2006 11:41:00 p.m.  

Ese perro peruano, único caraxo. Que mate de risa el Cahuide con su gorrito de vieja en la ducha.

Gigi martes, enero 17, 2006 12:31:00 a.m.  

Yo tbn quisiera un perro... Pero de pensar que debo llegar de trabajar y recoger sus **** (me autoedito)o buscar quien me lo cuide cuando tenga que salir (inhumano dejarlo solo xd!!) Me pulveriza las ganas...
Por eso visito muy seguido la casa de mi amiga. Moviditas de cola, despeinaditas en la cabeza, damelapatita a montón, pucheritos de quemonitaperrita, y listo.
xD.

Dragón del 96 martes, agosto 22, 2006 3:29:00 a.m.  

Novia? Mejor alegrate que el perro no aprenda a marcarte... ahi extrañaras a Cahuide!

Slaudos.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP