martes, enero 31, 2006

Cherry

Estoy harto de viajar en combi. Odio correr desde mi casa al paradero para exponerme a una hora de tráfico con maltrato incluido. Estoy harto de tomar taxi y que me quieran cobrar cinco soles desde mi casa hasta la esquina. Por ello he decidido comprarme un auto. Sin embargo, haciendo números he notado que con mis ahorros solo podría acceder a un Volkswagen escarabajo del 70 con motor reparado. Cualquier carro decente de segunda mano bordea los tres mil dólares.
Y no es que no me gusten los escarabajos, los mejores años de mi infancia los pasé en el escarabajo verde de uno de mis tíos paternos. El problema con estos carromatos es que además de hacer mucho ruido son la delicia de los ladrones de autos.
Al ritmo que ahorro creo que recién podré comprarme un carro en unos tres o cuatro años. Por ello, he decidido que además de mi trabajo habitual debo buscarme algo como freelance. Habilidades no me faltan. Puedo escribir, corregir textos, traducir del inglés al español, diseñar páginas web, diagramar, fotografiar y manejo muy bien el Photoshop.
Así que ya lo saben. Mi correo es avendiego@hotmail.com (sólo contratos) o si no, dejen un comentario indicando su teléfono y correo electrónico.
Si no necesitan de mis servicios, den clic al Adsense ubicado a la izquierda de este post.    

1 secretos:

Mami Brujita miércoles, febrero 01, 2006 7:40:00 a.m.  

click dado. A lo mejor unas clases de diseño de paginas web no me caerian mal. Sabes usar access de windows??

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP