jueves, enero 26, 2006

Del Gran Hermano al Big Blogger

De su serie Los impublicables, Desde la clandestinidad presenta esta exquisita (auto)crítica a la blogósfera local.

¿Somos exhibicionistas? No me refiero a las personas en general, sino específicamente a los bloggers. Pero no a todos los bloggers, sino a quienes post a post colocamos nuestra vida en la web.¿Queremos nuestro cuarto de hora? ¿queremos compartir lo que sentimos y pensamos para ayudar a los demás? ¿queremos desahogarnos? o acaso simplemente queremos sentirnos escuchados (leídos) por alguien. A veces me encuentro con amigos y amigas que me comentan cosas que me han pasado mientras pienso ¿en qué momento se los conté? Otras veces, en cambio, me siento como un viejo con Alzheimer que, por enésima vez cuenta la misma historia. Al llegar a la mitad mis interlocutores completan el resto de la historia. En un momento dado mi vida se convierte en el Gran Hermano web. A veces me pregunto qué me pasa.    

1 secretos:

laura,  jueves, enero 26, 2006 5:14:00 p.m.  

¿Exhibicionista Tú? No, como crees... jaja. Si lo eres, te encanta.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP