viernes, enero 06, 2006

Hay cosas que no se pueden comprar

Desde la clandestinidad se enorgullece en presentar su serie Los impublicables, escritos inéditos que, debido a su alto contenido de referentes reales, escasa calidad o falta de interés general fueron colocados en el file clasificado como top secret. Con el paso del tiempo, estos textos han adquirido un valor indubitable en la historia de este blog.

A inicios de los 90 me habría tirado en el sofá de mi sala a escuchar I will always love you cantada por Whitney Houston de mi casete Greatest Hits de baladas en inglés. Años más tarde habría cantado Bella Idiota con Marco Massini. Antes de 2000 me habría echado a llorar en mi cama. Después de 2000 me habría echado en mi cama a ver el techo. El 2002 habría tomado un clonazepan para dormir un toque. El 2004, hubiera iniciado una conversación conmigo mismo con el alcohol suficiente como para surtir toda la cadena Fasa.
Pudo haber sido mi Gala, Yoko, Georgette, mi Lotte, Betty Adler o Nancy Spungen. Sin embargo, cuando dijo que no podía quererme, no sentí mucho. Sus ojos y su sonrisa invadían mi mente. Recordaba el olor de su cabello al viento.
Un poco de tristeza, quizá. Y un vacío en el estómago.

Balance de la situación.
Pasaje para verla: S/. 1.00
Conversaciones en cabina de internet: S/. 1.50 la hora
Entremeses y bebidas: (no determinado)
Amena conversación, pequeña caminata y juramento de amistad eterna: no tiene precio
Que la chica que te gusta te tire arroz: es desprecio.

7 secretos:

Mami Brujita viernes, enero 06, 2006 3:25:00 p.m.  

Es desprecio. Pero el tiempo lo cura. Me pasó a mi n veces. Ya hora estoy feliz con mi pareja. A pesar de todo....

ladhrona viernes, enero 06, 2006 11:05:00 p.m.  

....para todo lo demas, existe mastercard.

ja!

q bueno!!...buena referencia de la cultura popular.

diego sábado, enero 07, 2006 10:35:00 a.m.  

Creo que, como diría José José, anduve por ahí de bar en bar y ya olvidé, ya olvidé, ya olvidé. Pese a todo, pido un aplauso para el amor.

Juan Arellano lunes, enero 09, 2006 4:56:00 p.m.  

Post seleccionado para la sección recomendados de BlogsPerú.

dely martes, enero 10, 2006 9:02:00 p.m.  

uno desprecia el amor cuando cree que no lo necesita...pasa el tiempo y cuando estas metido debajo de la mesa, llorando por un abrazo y queriendo que te quieran...el amor esta de vacaciones y de bastante lejos, se carcajea
Asi somos...pero igual es rico amar.

Laura Hammer lunes, septiembre 04, 2006 9:07:00 p.m.  

recuerdo haber le{ido este post...no se porque no lo coment{e, a lo mejor tocaste alguna fibra intima. A lo mejor ya me caias mal...jeje...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP