domingo, febrero 26, 2006

Cadena de favores: Reina decapitada

Esta mañana los húmeros me he puesto a la mala, me he colocado detrás de mis gafas y me he sentado frente a la PC para avanzar algo de trabajo que he llevado a casa (felizmente no soy maquillador de muertos). Sin embargo no he podido evitar la tentación de revisar algún bloq que recomendarles para lo que queda del fin de semana. Aquí va mi recomendación.
El blog de esta semana se llama Reina decapitada. Su último post (al cierre de esta edición) me ha llamado bastante la atención "Las diez mayores señales de que usted es cristiano". Además de ello, su mayor virtud es ser fan enamorada de Luis Hernández. Sólo le falta odiar el fútbol para ser perfecta.

Bonus track para los fans del señor Hernández: pueden visitar este link para ver la colección digital de los cuadernos de Luis Hernández.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP