jueves, febrero 16, 2006

Del Día del Amor al Día del Postinor

Si el 14 fue el Día del Amor, el 15 de febrero pudo ser declarado el Día del Postinor. Y no lo digo sólo por los amantes cuyos cuerpos se unieron avalados por San Valentín sin tomar las previsiones del caso, sino por el intenso debate puesto, involuntariamente quizá, en agenda por los chicos de Unidad Nacional. Xavier Barrón y Rafael Rey echaron a perder la lavada de cara auspiciada por dos candidatos de su propio partido que fomentaban el uso de métodos anticonceptivos.
A río revuelto, ganancia de pescadores de votos; y ya tres candidatos han sacado partido de la situación. Asesorada por los apus, Lulú ha tratado de poner orden en el partido y, con la cordura (con “c”) que la caracteriza ha declarado que si de ella depende, no hay roche. “Mi opinión personal es no usarla, pero no estoy en contra de que otras mujeres la usen”, manifestó a La República. En Perú.21, Xavier Barrón afirmó que nadie le hará cambiar su fe ni sus creencias religiosas, desde la clandestinidad le hace llegar unas sinceras felicitaciones, sin embargo, le recuerda que una política de Estado no se puede basar en creencias personales sino en el bien común. A Rafo Rey no le importa lo que Lourdes haga o diga y ha pedido un proceso disciplinario a la candidata al Congreso Mónica Saravia. Total, él es así, así seguirá y nunca cambiará aunque la gente lo señale, le apunte con el dedo y susurre a sus espaldas.
La encuesta del día de hoy es


Actualización (20-02-2005): Navegando por ahí encontré un post interesante sobre el tema. Visítenlo y no esperen al día siguiente. http://ocram-peru.blogspot.com/2006/02/aborto-y-elecciones.html

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP