jueves, febrero 02, 2006

Demasiado ego

Siempre me he considerado una persona bastante vanidosa. Quienes me conocen en persona o a través de este blog pueden dar fe de ello. En realidad no lo soy tanto, quizá mi vanidad sea parte de ese personaje que todos construimos para escudarnos de nosotros mismos. La vanidad es inherente a la naturaleza humana. A todo el mundo le gustaría que el universo gire en torno suyo o, por lo menos ser reconocido por nuestros logros.
Hace unos días esa sensación de creer que cuando relampaguea es dios quien nos está tomando fotos me jugó, como todos mis defectos y vicios, una mala pasada. Llegaba una mañana a la universidad en la que trabajo. Caminaba por el campus cuando escuché una voz que gritaba mi nombre. Evité voltear, pero no lo hice. En estos tiempos es muy fácil encontrar a otras personas que se llamen como yo. Ante mi poca atención, la misma voz me llamó por mi nombre y apellido. Volteé. La autora de los alaridos era una chica cuyo rostro no asociaba a ningún nombre conocido. Fue entonces cuando la señora vanidad actuó.

Las opciones eran:
A. Una fan de mi blog,
B. Alguien que ha leído mis reportajes y entrevistas,
C. De repente quiere un autógrafo.

La respuesta fue D. Ninguna de las anteriores. Me acerqué a la muchacha quien me dijo “Se te cayó tu tarjeta de identificación”. Fue entonces cuando la segunda parte de mi nombre, es decir, mi ego se estrelló en la realidad cual avión en las Torres Gemelas. Creí que al reparar en mi nombre haría la identificación con aquel que se había impreso en 12 mil ejemplares de 34 ediciones del semanario de la PUCP que todos los lunes se repartía como pan caliente. Nancy que Bertha. Nola. Never in the world.
Me limité a agradecer. Pensé en ofrecerle un autógrafo en el ejemplar donde salía mi pechereque en portada, que seguramente debía tener guardado en su casa, pero preferí evitar darle la estocada final a mi herido amor propio.

12 secretos:

Laura Hammer jueves, febrero 02, 2006 12:25:00 p.m.  

Oye, aunque jamas pediria el autografo de nadie, a mi si me gustaria saber quien eres. Claro que jamas te reconoceria, pero suele agradarme lo que escribes. Que quieres pues? estas en el Peru, aca nadie te reconoce nada, suficiente con saber que hay gente que aprecia lo que escribes.

Por cierto, consiguete una novia para que dejes de andar pensando que te llaman desconocidas, eso es signo de soledad

diego jueves, febrero 02, 2006 12:28:00 p.m.  

Gracias. Me has animado el día. Y yo que pensé que me odiabas.

laurencia,  jueves, febrero 02, 2006 1:31:00 p.m.  

Puchaaaa no te pases!! a que periodista conoces q lo reconozcan en la calle. Que yo sepa los periodista de El Comercio pasa inadvertidos.... salvo la gente que sale en tele pero periodista???? Por favor.
Mejor invita a salir a laurahammer q ella si es fan de tu blog!!!!!

Jersson jueves, febrero 02, 2006 3:56:00 p.m.  

habla loco, oe interesante lo que escribes (lo ultimo fue un puntillazo a un gran complejo que tene's y que por cierto, muchos no reconocen)
, pero vamos, como que uno se desconcentra un poco si se pone a pensar en que es lo que le diran luego de leer lo que aun no terminas de escribir o peor aun, ni siquiera lo escribes...

un abrazo.

J.

Laura Hammer jueves, febrero 02, 2006 7:21:00 p.m.  

Yo pense que quien me detestaba eras tu...Wow, se nota que andamos aburridos eh?

diego jueves, febrero 02, 2006 7:51:00 p.m.  

Yo sería incapataz de odiar a mis lectores, "mi público", como se dice huachafamente. Todo lo contrario. Todos los comentarios alturados (esto es: sin alusiones escatológicas ni coprolálicas) son tomados con mucha correa y buen humor.

ZARELA jueves, febrero 02, 2006 8:26:00 p.m.  

bueno dejame decirte que yo si te reconoci en un local de Bembos ..( es que pones varias fotos en tu blog :D )

Al igual no hay q perder esperanzas ..( siempre uno tiene un fan desperdigado por el mundo ...XD !!! )

sigue escribiendo que lo haces bien ..

saludos

diego jueves, febrero 02, 2006 8:40:00 p.m.  

Si seguimos así vamos a tener que crear el blog de "desde la clandestinidad fan club"

Laurencia,  viernes, febrero 03, 2006 11:05:00 a.m.  

Too much!!!!!!!!! Jajajajaja. De repente te tienes q poner a vender mercaderia con tu anatomia o tu cacharro, mugs, llaveros, posters, etc, etc.
Diego, tu vas al Bembos???? eso si me parecio rarazo.Creo q nunca te he visto en un fast food, creo q salvo en reuniones y esa vez q salimos por el cumple de kent, note he visto comiendo.

diego viernes, febrero 03, 2006 11:16:00 a.m.  

Claro que sí. Siempre me he entregado a la sociedad de consumo. Donde nunca como es en Burguer King ni en Mc Donalds (salvo los helados, que Mencantan).

miguel angel miércoles, febrero 08, 2006 7:14:00 a.m.  

putas se pasan como hacen publicidad a esos gringos cabrones para q vendan mas de sus animales muertos y quien sabe que tipo de animales seran wacala porque mejor no comen rachi y pancita consuman productos peruanos jeeeeeeee

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP