jueves, febrero 09, 2006

Déjenme soñar

Con los sueños no hay pierde. No existe oportunidad de despertarte sin sentirte un completo candelejón. Los míos se dividen en dos: los recurrentes y los felices. Los personajes recurrentes en mis fantasías oníricas son el mar y los ascensores.
Todos mis sueños con el mar comienzan de manera parecida. Un día apacible decidimos ir a la playa. Puede ser que vaya con mamá, con amigos o solo. De pronto el mar se pone bravo, la marea sube y las olas miden miles de metros y yo trato de liberarme del acoso de ese inmenso volumen de agua.
Otras veces sueño con ascensores grandes y plateados. En ocasiones bastante viejos y en edificios vacíos.
Los sueños felices tienen temáticas diferentes. El último que recuerdo lo tuve en esta semana. Soñé que estaba en una reunión de amigos en compañía de una chica por la que, en la vida real, me autotorturo, muero, resucito y vuelvo a autotorturarme hasta morir. Estábamos sentados en un sillón y comenzábamos a conversar sin importarnos el resto. Poco a poco nos encontrábamos más ensimismados (o ennuestromismados) jugando con nuestras manos y riendo hasta juntar nuestros labios con fruición. (Lo sé, soy un cursi).

El despertar de los malos sueños me hace sentir tranquilo pero algo idiota por atormentarme, siquiera en sueños, por un mar del que disfruto mucho al observarlo y los ascensores que me facilitan la vida y en los cuales no siento ni siquiera un poquito de claustrofobia. Los sueños agradables me hacen sentir bien en el momento, pero cómo duele saber que hay cosas que nunca pasarán fuera de mi cabeza.

1 secretos:

Kat jueves, febrero 09, 2006 5:11:00 p.m.  

Dicen que todos los días soñamos, sólo que muchas veces nuestra mente no quiere recordarlo.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP