viernes, febrero 17, 2006

Fresa salvaje

No me refiero a ninguna canción o película. Mucho menos a alguna fruta. Sino a la que usa mi dentista para torturarme. Ayer tuve otra de mis citas dentales. Después de esperar más de media hora (horror, otra vez olvidé mis lecturas) pude entrar a la sala de torturas. Le temo más al otorrinolaringólogo o a la idea de tener que ir a revisarme la próstata que al mismo dentista, sin embargo, creo que esta vez, él abuso de mi confianza. Sí, abusó, sacó partido de mí, abusó. Una vez instalado en la silla, apuntó la luz hacia mi boquita de caramelo y examinó la posición de mis dientes. Luego quitarme el alambre de la boca, prendió el aparatejo y comenzó a limar. Estar semiechado no puede considerarse una de las mejores condiciones para pasar agua o tragar saliva. Mi boca se iba llenando de ambos elementos sin que el estomatólogo se dignara a hacer una pausa. La situación se volvió más complicada cuando comencé a sentir una sensación de ahogamiento que se unía al dolor de sentir la fresa llegando a mi encía. De pronto alguien llamó por teléfono y me precipité sobre el pequeño lavadero, por donde se escapó la mezcla de agua baba y sangre que expulsé por la boca. Luego vino algo peor. El dentista gritó “pásenme la lija” y comenzó a lijar lo que había limado. Luego de aquel sufrimiento, reinstaló los alambres de la parte inferior y retiró los de arriba, supuse yo, para colocar uno nuevo. Cuando todo parecía estar consumado, la fresa renacía desde las cenizas y volvía a atacar mis dientes, maldita sea, solo fue por un breve momento. Sacrificios que uno hace por la perfección (por lo menos estética).
Lo bueno de todo esto es que mi dentista dice que mis dientecitos están reaccionando bien. Por lo pronto, me ha puesto una liga en los cuatro dientes delanteros para que no se me separen a lo Luis Miguel. En dos semanas debo regresar. Espero que no tenga que volver a limarme.

2 secretos:

Gyoni sábado, febrero 18, 2006 6:05:00 p.m.  

Surfeando por la red, una ola me ha arrastrado a este blog, me ha parecido muy interesante, y espero volver a visitarlo pronto. Si quieres puedes visitar mi Blog. Una minúscula gota de agua en el oceano de los blogs.Pincha aqui para visitar mi blog

diego domingo, febrero 19, 2006 11:36:00 a.m.  

Buena con el cherry. Coloca un botón mío en tu blog y estamos a mano.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP