lunes, febrero 13, 2006

La casa de mis sueños

Uno de los mayores argumentos para afirmar que Marilyn fue asesinada y no se suicidó se basa en el descubrimiento de unos escritos donde detalla sus planes de futuro. Para demostrar que los tengo y que ya superé ese temporal desajuste de serotonina les hablaré sobre la casa de mis sueños. Aún no tengo definido si esta es una casa o un departamento. Pero como requisitos mínimos tendría una sala amplia con terraza. En la sala un mullido sofá con vista al televisor o, en el mejor de los casos, un ecran donde proyectar películas y sistema de sonido envolvente. La cocina tendría un tamaño regular. Lo suficientemente grande como para poder cocinar en ella ya sea solo o en compañía. Tendría un par de baños. Uno para las visitas y otro para mí con una bañera donde poder relajarme con un tibio baño de inmersión después de un día de trabajo atareado. Como mínimo tendría tres cuartos. Yo dormiría en el cuarto principal y en los otros dos cuartos habilitaría mi estudio. Este tendría un estante de pared a pared y desde el suelo hasta el techo donde colocar mis libros que o son muchos, pero lo serán. Piso alfombrado o de madera y un escritorio donde poner mi computadora. La otra habitación podría ser un cuarto de visitas. Cuando decida vivir con alguien, podría convertirlo en un estudio para ella, para no pelearnos por la computadora ni interrumpirnos cuando llevemos trabajo a casa. En nuestros ratos libres podríamos tumbarnos en el sillón a ver películas o escuchar música mientras leemos algo.
¿Podré tener alguna vez esa casa? No lo sé. ¿Querrá alguien compartirla conmigo? Lo ignoro.

1 secretos:

Laurencia,  martes, febrero 14, 2006 11:37:00 a.m.  

Tarde o temprano las cosas con las q soñamos, al menos las materiales, se hacen realidad. Algo que es tan necesario como tener un espacio propio, un lugar donde ser amo y señor. Estoy muy segura que el dia menos pensado te ayudare con la mudanza. Oye, pero no te olvides de incluir a Cahuide, vas a tener dos estudios y ni siquiera dices donde va a ir la cama de Cahuide!!!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP