miércoles, febrero 01, 2006

La disciplina de la vanidad

A pesar de que mi físico no me obliga a hacer ejercicio para no engordar, mi vanidad me obliga a algunos rituales diarios como mirarme al espejo antes de ducharme, masajearme el cuero cabelludo mientras me lavo la cabeza, recortarme el pelo cuando algo sale de control y a pasarme repetidas veces la máquina de afeitar. También llevo un espejo en la billetera, algo de fijador para el cabello y perfume.
Hay algunas cosas que me hacen daño, no sólo a mi apariencia sino a mi salud. Sin embargo, no puedo combatir mi vicio de fumar. Además de dañar los pulmones, el tabaco acelera el envejecimiento de la piel y el cabello, pone los dientes amarillos y deja mal aliento. Esto último me motivó a comprar un concentrado de menta en spray bastante efectivo. Mi decreciente consumo de cigarros ha traído consigo que disminuya mi consumo del spray. Aún recuerdo con amargura (en el completo sentido de la palabra) la última vez que lo usé. Iba a salir con una amiga y mi ansiedad me empujo a usar mi encendedor y quemar el último pucho. Con la satisfacción que sólo puede brindar el satisfacer un vicio metí mi mano al bolsillo y saqué el pequeño envase. Lo destapé aspergí en contenido en mi cavidad bucal. Quedaba poco y no sentí el sabor característico, por lo que volví a presionarlo. Mi mucosa ardió y mi sentido del gusto entró en shock. Revisé el frasquito y noté que había cogido uno similar que había llenado con perfume. De haber estado en un baño, habría expulsado el contenido, pero no era el caso.
Lo que no mata, engorda.

Moraleja 1: Fumar puede ser dañino para la salud.
Moraleja 2: No poner desinfectante en envase de gaseosa.    

5 secretos:

Chinasky00 miércoles, febrero 01, 2006 1:39:00 p.m.  

Que difícil eso de dejar el fallo. Algunos dicen "tienes que enfermarte para que te des cuenta", pero por ejemplo un tío que se murió hace un par de meses, daba pitaditas de cigarros encaletados internado en el hospital. Murió en su ley.

diego miércoles, febrero 01, 2006 1:54:00 p.m.  

No hay nada mejor que satisfacer un vicio o evitar el dolor

Antigona miércoles, febrero 01, 2006 4:51:00 p.m.  

Una moraleja mas: Y nunca, pero nunca pongas ajicitos misquiuchos de la selva, de esos que les llaman pinguita de mono en un vasito de yogurt vacio!!!!

Laurencia,  miércoles, febrero 01, 2006 6:52:00 p.m.  

Mejor comprate un parche!!!!!! Mastica chicle!! porq a nadie le gusta besar a un chico con feo aliento.

diego jueves, febrero 02, 2006 3:23:00 p.m.  

Mi aliento es celestial. Trabajo arduamente por mantenerlo así.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP