miércoles, febrero 22, 2006

Mi tenida favorita

No sé si por minimalista o porque de niño admiraba a Fonzi, pero mi combinación de ropa por excelencia es un jean y un polo blanco. La casaca de cuero la dejamos para otros climas. De los ocho pantalones que tengo cuatro son azules, dos de los cuales ya están fuera de circulación. He tratado de cambiar el estilo, si existe alguno, en mi guardarropa, sin embargo, la única adquisición más o menos decente fue un pantalón focalizado y con parches de fábrica. Este pantalón ha sido ya ascendido a la categoría de mis jeans de cabecera. Los de otros colores y tallas han quedado condenados a nunca salir del clóset a menos, claro, que vaya a pasar el fin de semana en vagancia solitaria o en uno de esos bajones de ánimo en los que uno se pone cualquier cosa. La tercera opción es que haya un apagón y no vea lo que me pongo, pero como Alan ya no es Presidente, es poco probable.
Los polos son algo más fácil de explicar. El color blanco combina con todo. Es bastante neutral y en verano no hay nada más fresco que una camiseta blanca.
Hasta ahora no he encontrado otra combinación que me haga sentir mejor. Se aceptan sugerencias.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP